Resultados 1 al 26 de 26

Tema: eleccion de nueva grafica

  1. Invitado

    eleccion de nueva grafica

    Hola, mi gráfica 8800gt a dejado de funcionar y voy a adquirir una nueva.
    A ver si pueden recomendarme alguna que pueda mover los ultimos videojuegos y que no se calienta tanto como 8800gt.
    Presupuesto: 100 - 150€ (si hay mas barata mucho mejor)
    y que le vaya bien a mi pc, claro.


    Mi pc:
    Intel Core 2 Duo E6750
    Asus P5K SE
    ram 2gb DDR2 667
    fuente 550W LEVICOM
    8800 gt (muerta)

    Espero sus recomendaciones, gracias de antemano.

    saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por ese precio creo que una GTX260 es lo mejor que te puedes pillar, es muy buena tarjeta

    Saludos

  3. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Tu pc es casi igual que el mio, y para que tengas otra opinion te recomiendo la 4770,eso si esta es de Ati.

    Saludos!

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La gtx260 quizas sea demasiado para ese proce, puedes mirar tambien la 4850

  5. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    yo te recomiendo una HD4770 a nivel de precio esta muy bien y de calidad hablamos de alta gama por su chip, mirate este post con las review pues en crossfire son la hostia:-->


    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ght=xfx+hd4770

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Si se la soporta la fuente, es mejor la 4850 que la 4770

  7. Invitado
    Gracias por contestar
    De momento de las que me comentais la que mas me convence es la XFX HD4770 edicion especial.
    Aunque tambien me han recomendado un amigo la GTS250 y la hd4850 que comentais.
    Lo que busco es una tarjeta superior a la 8800gt que tenia, pero que no se caliente tanto, porque he tenido una mala esperiencia con ella.
    De las que comentais cual esta mejor de temperatura?

  8. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    Lucatoni ponte al dia LA HD4850 es tecnologia mas vieja, ke la actual HD4770 pues esta es tecnologia es de 40 Nanometros y ahi dos modelos en el mercado la Standar ke no vale nada y la especial ke se carga la HD4890, la gtx 260 y hasta una gtx280 superclok OC ponte al día un poco si puedes ser XD, pues un crossfire de la HD4770 Special es mucho crossfire de dios y estas graficas no son moko de pavo aunque lo parezcan por el precio........



    Feeling Technologic Consorce

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Nagasx
    Lucatoni ponte al dia LA HD4850 es tecnologia mas vieja, ke la actual HD4770 pues esta estecnologia es de40 Nanometros y ahi dos modelos en el mercado la Standar ke no vale nada y la especial ke se carga la HD4890, la gtx 260 y hasta una gtx280 superclok o OC
    xDDDDDDDDDDDDD

    Me gustaría ver un review de una HD4770 (por muy edición especial que sea y lleve memorias GDDR5, su bus sigue siendo una mierda de 128 bits) fundiendo a una GTX280 cuyo bus es de 512 bits. Muestramelo porque no me lo creo.

  10. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    (Nagasx escribió:
    Lucatoni ponte al dia LA HD4850 es tecnologia mas vieja, ke la actual HD4770 pues esta estecnologia es de40 Nanometros y ahi dos modelos en el mercado la Standar ke no vale nada y la especial ke se carga la HD4890, la gtx 260 y hasta una gtx280 superclok o OC)

    Es que ni a la 260 se le acerca...en fin...lo que hay que oir!

  11. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    La xfx HD4770 edspecial edition, en crossfire dos de esas son la hostía, miratela review tomshardware y luego me comentas

    leete el post:---> http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ght=hd4770


    REVIEW HD4770 SPecial



    Feeling Technologic Consorce

  12. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por Nagasx
    La xfx HD4770 edspecial edition, en crossfire dos de esas son la hostía, miratela review tomshardware y luego me comentas

    leete el post:---> http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ght=hd4770

    Feeling Technologic Consorce
    PD?

    Se mas coherente y luego criticame y dime que no estoy al dia, probablemente este mas al dia que tu.

    A que viene ahora lo del crossfire? Nadie ha hablado de cf.

    Apartando eso, no me digas que me ponga al dia, ya se que la 4770 usa una tecnologia mas nueva que la 4850, y consume menos y no produce el mismo calor, pero no rinde mas, es un hecho.

  13. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    yo si lo eh hablado de echo lo coloke en un post muy anterior al tuyo de la hd4850 fijate bien tio , y no te eh criticado solo te ehdicho ke te fijes mas la hd4770 puede parecer poca cosa pero no lo es....>


    Feeling Technologic Consorce

  14. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    y aun asi aunke solo se cogiera una fijate en el cpu mark para ser una unica grafica saca tanto como las dos en crossfire o una GTX260

    no lo crees:


    Feeling Technologic Consorce

  15. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    Sino rindieran Coolmod no me estaría realizando dos pedidos por semana de ciertos modelos de la HD4770 special, si ke rinden lo que pasa es duele tener una HD4850, haberla comprado a un precio y aora se sacan de la mano cierto modelo de la HD4770 y rinde tanto o mas que una hd 4850 y una hd4870, hd 4890 y ahi estan las reviews y todo el que se precie y este en las altas esferas del mundillo, te va decir que lo ke ha echo ati es uan ganga para el chip ke usa. Aunke su bus sea de 128 bits, porque una grafica puede tener un bus bestial pero si resulta ke la memoria es de modelo Rm por mucho bus que tengas si la memoria es lenta, ya sabes el resultado

    Ahora si tiene una Memoria Cm -A exacta mente igual ke la serie HD5000 con un interface de bus a 128 te da igual viendo que al crisis a 1920x1080 te sacas 62 fps que es lo que saca una gtx 280 en la misma resolucion, arriba abajo , pues ke kieres gastarte 385€ o 93€ teniendo el mismo servicio y garantía de 5 años con descuento anuales en nuevos modelos ke van entre el 15% y el 30% en Ati ademas de servicio de asistencia personalizado las 24h actualizacion de controladores para la mejor de la experiencia mediante Autoupdate, o aviso online....


    Un cordial Saludo

    Feeling Technologic Consorce

  16. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    y aun asi aunke solo se cogiera una fijate en el cpu mark para ser una unica grafica saca tanto como las dos en crossfire o una GTX260
    Creo que cada vez la lías mas...., el Cpu Mark es la parte que prueba la Cpu, no la gráfica, por eso los resultados que arroja son identicos, porque las pruebas estan hechas con el mismo equipo....

  17. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Madre mia...

    En primer lugar, adjunto al comentario de nipi un sincero: pppOWNED

    Apartando eso, te cito textualmente: "si ke rinden lo que pasa es duele tener una HD4850", clap clap! lo que pasa es duele.

    Mas cosillas, ¿como puedes decir que cierta version de 4770 supera a una 4890? No tiene ni pies ni cabeza.

    Luego me vienes contando cosas sobre la gama 5000, que no tienen nada que ver con el hilo.

    A veces es mejor callarse, y no añadir un cordial saludo cuando el resto de tu comment no es cordial.

  18. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    Haber Lucatoni tio tu haz un crossfire de dos hd4770 Special y veras ke rinden mas que una hd4890 y ke gana una gtx 280 por un poco mas de FPS y te dejo otra vez aki el post con la review

    http://www.hard-h2o.com/vertema/118092/ ... -4770.html

    que no kieres hacer crossfire te pillas una a hora y en juegos como los que aparecen en la review con una sola vas mas que sobrado, y mas adelante si ves que necesitas la otra la pillas y te vas encontrar ke vas mas sobrado ke con un a DH 4890 siendo de un giga,

    ke tu recomiendas la hd4850 genial pero no me compares calidades, rendiminetos y Fps a con la HD4470 special y menos una 40nm con una 55nm que hay mucha diferencia y hablo de una porque como metas dos bueno eso es un miSil AAA

    ademas parece como si estuvieramos casados tu con tus opiniones y yo con las mías, que esto no es un matrimonio Sano XD

    un Saludo

    Feeling Technologic Consorce

  19. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Me parece bien que te de tanto amor la 4770 Special.

    Lo que no puedes hacer es recomendar un crossfire para un E6750, es absurdo.

    Con una 4770, 4850 o gts250 le sobra dejemoslo ahi.

  20. Invitado
    entonces de esas tres (4770, 4850 o gts250 ) cual es mejor para mi pc y esta mejor ventilada?

  21. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    yo optaria por una 4770.. es la mejor calidad precio rendimiento

  22. Invitado
    y donde la compro? porque no la encuentro por ninguna lado, la edicion especial esa de xfx

  23. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    Ahora mismo a dia de hoy solo quedan 50graficas de ese modelo en el almacen, de las cuales todas estan reservadas menos 3 .

    Feeling Technologic Consorce

  24. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    eso es precisamente lo que hay que buscar señores.... calidad/precio.... precio/rendimiento


  25. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    pues es otro pepino de tarjeta, pero sinceramente me quedo con la 4770, que es de practicamente las mismas prestaciones, y vale menos.

    ten en cuenta esto: vas a hacer una inversion de X euros, y lo que tienes que tratar es de que la inversion que hagas, sea de la cantidad que sea, este lo mejor invertida posible, obteniendo el mejor resultado posible con un gasto menor. Si quieres una tarjeta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena, te vas a tener que dejar mucho dinero, pero si quieres una tarjeta actual, que sirva para unos años (hablando de juegos, si ablamos de otras cosas, mucho mas) y gastarte no mucho, pero tampoco poco, es que quieres sacar rendimiento a esos 100€ que te puedes gastar. Y la mejor opcion, es la 4770.