Resultados 1 al 41 de 41

Tema: urgente!!! Sapphire ATI Radeon 9200 SE 128MB AGP8X?

  1. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13

    urgente!!! Sapphire ATI Radeon 9200 SE 128MB AGP8X?

    pues eso, no se si comprarme esta grafica, no se si es antigua o no(creo que si). solo la quiero para jugar a un juego de 128 mb de grafica minimos, y espero q esta me sirva.se q necesito una AGP 8x, y no se q tarjetas son compatibles, pero esta q he encontrado lo es.
    espero vuestras opiniones.gracias

    edito:ATi Radeon 9250 128MB AGP 8x esta bien o es antigua tambien?creeis que me correra el juego? venga opinad, todo me vale

  2. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    te recomiendo mejor ke te cojas la Sapphire HD3850 agp a 8x te cuest alo mismo ke esa pero al menos tiene garantia por 2 años, y es mucho mas nueva de echo es de este año y esa es de hace 6 años

  3. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    la verdad es que las q he nombrado arriba las iba a comprar de segunda mano en plan x 15 eurillos, estoy mazo pobre xD no creo que encuentre la que dices por ese precio, ya que es nueva, de todas formas buscare.

    PD: por ser de hace 6 años es muy mala? gracias por tu opinion! sigo esperando mas opiniones =)

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por hard-graf
    la verdad es que las q he nombrado arriba las iba a comprar de segunda mano en plan x 15 eurillos, estoy mazo pobre xD no creo que encuentre la que dices por ese precio, ya que es nueva, de todas formas buscare.

    PD: por ser de hace 6 años es muy mala? gracias por tu opinion! sigo esperando mas opiniones =)
    Hombre, ademas de tener mas años que matusalen es de gama baja, si no dices el resto del equipo poco te podremos aconsejar, por que una HD3850 es una gilipollez casi en cualquier maquina con AGP entre otras cosas por que seguro que la desaprovecharias, asi que lo mejor es que nos digas el resto del equipo para ver que podriamos encontrar en el mercado tanto nuevo como de segunda mano.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    Ahi va:

    sistema operativo: windows xp professional

    direct x: 9.0c

    placa base: procesador: intel pentium4 a 2.4 GHz
    nombre de placa base: dell optiplex gx270
    chipset de la placa base: intel-springdale-g i865g
    memoria del sistema: 1.5 Gb (DDR SDRAM)
    tipo de bios: phoenix (10/20/03)

    monitor: tarjeta grafica: Intel(R) 82865g (96 Mb)
    acelerador 3D: intel extreme graphics 2

    a ver si es suficiente con esto xD no me digais q me compre otro orde xq es viejo y tal, solo quiero q me funcione mas o menos un juego online, no creo q pasa eso se necesite una maquina potentisima...gracias por vuestros comentarios y espero q haya mas

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, si consigues una ATI serie 9XXX o una Nvidia serie FX5XXX ya irias bien, mas que eso te haria cuello de botella seguro, pero si vas a comprar una grafica antigua ya que te pones hazlo bien, por que para ponerte una 9200 de gama baja es tonteria.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    pero la ATI radeon 9250 q he dicho yo no es una ATI serie 9XXX como tu has dicho? o es q repiten la numeracion despues de años?no lo entiendo muy bien, soy "desastre informatico" jaja

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por hard-graf
    pero la ATI radeon 9250 q he dicho yo no es una ATI serie 9XXX como tu has dicho? o es q repiten la numeracion despues de años?no lo entiendo muy bien, soy "desastre informatico" jaja
    Claro que es de la serie 9XXX, pero es una grafica de gama baja y por lo tanto un poco cutre en prestaciones en general, yo creo que con una 9600 pro o asi ya podriamos hablar de poder jugar a algunos juegos decentes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    ah ok, ya entiendo, dentro de la serie 9XXX cuantas mas centenas mas alta es la gama...asiq a partir de una 9600 pro esta bien no? pues buscare, a ver si encuentro alguna baratilla....ya os comentare lo q encuentro.una preguntilla mas: los drivers de las tarjetas graficas son los mismos siempre o dependen de la marca (en plan una Sapphire ATI noseq tiene los mismos q una DFGDG ATI noseq)?? muchas gracias!

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Exacto, por ejemplo una 9600 seria de gama media y una 9800 seria de gama alta, si tu compras una 9600 (por poner un ejemplo) te da lo mismo el ensamblador (Sapphire Asus XFX etc..) el driver siempre sera el de una 9600 y siempre sera recomendable descargarlo de la web del fabricante de la GPU que en este caso seria ATI/AMD.

    Saludos, 4nt4r3x...

  11. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    hmmm ya me voy enterando, muchas gracias por la info xD me podrias decir mas tarjetas q no sean ATI, como Nvidia, q se correspondan con la 9600 pro hasta la 9900??esq no encuentro ATI 9600 pro de segunda mano.. muchas grcias!

  12. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues equivalentes en Nvidia que en aquella epoca no triunfaron demasiado tienes las FX5200 FX5600 FX5900 y muchos modelos en plan ultra, XT y demas, mi consejo es que te mires alguna ATI de aquella generacion o si a caso alguna Nvidia de la serie 6XXX sin irte a la gama baja, que aunque te haga un minimo de cuello de botella merecera la pena por el precio.

    Saludos, 4nt4r3x...

  13. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    q te parece NVIDIA GeForce 6800 GT (256 MB)Gainward? esto me valdra? he mirado y es AGP 8x, asiq se supone q a mi orde le ira bien no?

  14. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si, es una buena grafica, pero necesitaras una fuente de 400w minimo, es una deboradora de vatios.

    Saludos, 4nt4r3x...

  15. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    ok! si compro una de 400w o un poco mas podria cargarme algo del orde o no hay problema?

    edito:entonces la gama baja de la serie 9XXX descartada, voy a por la nvidia esa, ahora a ver si la consigo, os mantendre informados, y ya q no viene con drivers ni nada, os preguntare para instalarla y tal muchas gracias por vuestra ayuda y voy a ver lo de la fuente (como se de cuant w la necesito y como miro la q tengo?). Saludos!

  16. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    En la fuente habra una pegatina con los W que tiene, pero siendo un PC de marca supongo que te habran puesto unos miseros 250w.

    Saludos, 4nt4r3x...

  17. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    hmmm y como se los w q necesito?a ver si me voy a cargar el orde xD he estado mirando x ahi y dicen q en algunas fuentes te ponen w reales y otras w falsas q luego son la mitad..

  18. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Ya te aseguro yo que te va a tocar cambiar la fuente, los pc's de marca no suelen llevar fuentes de suficiente capacidad ni calidad, eso que hs leido por ahi es cierto, pero supongo que en tu caso y siendo que no quieres dejarte el dinero supongo que con una fuente de 30€ irias bien, por curiosidad ¿que te cuesta la 6800gt?

    Saludos, 4nt4r3x...

  19. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    pues lo mire ayer y no me acuerdo, pero como 20 euros mas o menos, aunq supongo q subira...con una fuente de 400w me va seguro?puede pasar algo si x si las moscas me compro una de 450w??que pasaria si pruebo la tarjeta "nueva" sin tener aun la fuente?me puedo cargar algo? un saludo

    edito:la verdad es q la acabo de mirar y ya ha subido a veintitantos euros, y si ademas le añado la fuente nueva...he mirado otra, la Ati Radeon 9600 256M DDR Fanless, esa tambien necesitaria una nueva fuente?otra cosa, pone "sans ventilateur" (su dueño es frances, espero q no quiera decir q viene sin ventilador...esa grafica deberia venir con el?si es asi y no lo tiene para que la quero?)gracias

  20. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    A ver, que pongas una fuente de 400w no significa que vas a meter mas vatios a tu PC, tu PC seguira consumiendo los vatios que consume mas el incremento de la grafica, no vas a sobrecargar nada, simplmente le vas a dar un margen para que tenga para cuando necesite.

    Saludos, 4nt4r3x...

  21. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    ok, ya entiendo.he encontrado otra Ati Radeon 9600 pero de 128 mb, me ira mejor con esa aunq tenga menos memoria?
    PD:he editado el msaje anterior.
    gracias

  22. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por hard-graf
    edito:la verdad es q la acabo de mirar y ya ha subido a veintitantos euros, y si ademas le añado la fuente nueva...he mirado otra, la Ati Radeon 9600 256M DDR Fanless, esa tambien necesitaria una nueva fuente?otra cosa, pone "sans ventilateur" (su dueño es frances, espero q no quiera decir q viene sin ventilador...esa grafica deberia venir con el?si es asi y no lo tiene para que la quero?)gracias
    Sans ventilateur es lo mismo que fanless o sea sin ventilador, lo que no necesariamente significa que venga sin disipador, eso quiere decir que la grafica es pasiva (o sea sin disipacion antiva por lo tanto mas silenciosa), aun asi la 6800gt es mucho mejor grafica que la 9600 de cabeza, seguramente necesites fuente para cualquiera de las graficas que pongas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  23. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    ah vale vale xD y una ATI Radeon 9700 es como la 8600gt o aun no?

  24. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por hard-graf
    ah vale vale xD y una ATI Radeon 9700 es como la 8600gt o aun no?
    No, la 6800GT es mas nueva en generacion que cualquiera de la serie 9XXX.

    Saludos, 4nt4r3x...

  25. hard-graf
    hard-graf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    13
    pffff pues no encuentro ninguna 6800gt ni ninguna 6800 q me convenza...tu crees q con la radeon 9700 me ira mal?tampoco quiero usar juegos de ultima generacion, el requisito minimo es una Geforce 6600, espero tu respuesta

  26. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Hombre, una 6600gt o una 9700 pro estaria bien.

    Saludos, 4nt4r3x...

  27. Invitado
    tambien he encontrado una NVIDIA CLUB3D GeForce 6200TC SILENCE, pero supongo q como es de gama baja...

  28. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La coletilla de TC significa que es turbocache por lo tanto te cogera memoria del sistema que no es nada apta para trabajar con graficos, olvidate de la gama baja.

    Saludos, 4nt4r3x...

  29. Invitado
    ok, seguire buscando...espero terminar algun dia xD por cierto no me meto en la cuenta xq se me ha olvidado la contraseña
    la ATI Radeon 9700 q he encontrado (sin pro) crees q me puede valer?es de 128 mb.
    tengo ademas una duda: q es mejor:una 9600pro o una 9700?por curiosidad...
    gracias

  30. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    En APP aun venden AGP desde 30€. (GF5500, GF6200, HD2400, HD3650, etc.) al menos son nuevas y tienen garantía por dos años.
    Saludos.

  31. Invitado
    ya, he estado mirando ahi tambien xD el problema es ese, q son de 30 €, yo con q me rule un poco y no este rota me vale, me da igual si esta usada o no. ademas esas al ser mas nuevas q las otras a lo mejor no me van bien en el orde no?bueno gracias de todas formas!

  32. Invitado
    a ver que os parecen estas:
    RADEON 9600XT 256MB DDR,
    ATI 9600 PRO 256,
    X1600PRO 256 GDDR2

  33. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    De esas la X1600 pro, no se como andara de potencia comparada con la 9600XT, pero seguro que solo por el hecho de ser mas nueva es mejor.

    Saludos, 4nt4r3x...

  34. Invitado
    ok! una cosilla mas, el GDDR2 ese no es problema?en el everest pone DDR...

  35. Invitado
    ahhh estaba a 21€y la perdi...y la siguiente mejor cual es??

  36. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La memoria que use tu placa base no tiene nada que ver con la memoria que use la grafica, tu PC puede tener DDR y la grafica DDR3 o cualquier otra.

    Saludos, 4nt4r3x...

  37. Invitado
    de acuerdo. de las otras 2 (la x1600 esa ya no puedo) q dije antes cual es mejor? crees q me ira bien?

  38. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La 9600XT es mejor que la pro.

    Saludos, 4nt4r3x...

  39. Invitado
    olvida el coment anterior. de estas 3:
    RADEON 9600XT 256MB DDR,
    ATI 9600 PRO 256 MB
    ATI Radeon X1300 PRO 256 MB
    cual me aconsejas?
    PD:siento estar tan pesado xD

  40. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ahi la cosa supongo que estara entre la 9600xt y la x1300, la x1300 es mas nueva pero de gama baja, pero la 9600xt es mas vieja pero de gama media, no sabria decirte la verdad.

    Saludos, 4nt4r3x...

  41. Invitado
    he mirado aqui:
    http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=237777
    y pone q la x1300 pro es mejor, asiq creo q esa sera al fin la elegida =)
    puede que dentro de un tiempo necesite otra vez vuestra ayuda xq para el otro orde a lo mjor tb compro una grafica asi viejilla, y dentro de unos meses o un año me comprare un orde en condiciones, un dore 2 i7, windows 7 o algo asi (al q metere grafica, ram y demas con una fuente nueva, claro..), pero hasta entonces espero ir tirando con esto xD

    PD:entonces definitivamente la x1300pro? espero q la pueda pillar... Saludos!