Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Configurar de nuevo?

  1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281

    Configurar de nuevo?

    Buenas

    Veréis, he instalado un disco de 1tb nuevo en mi ordenador y como el que tenía era muy viejo, he aprovechado para instalar XP en el nuevo disco y dejar el viejo para almacenar, y asi aprovechar las mejores prestaciones del nuevo

    El caso es que tenía instalada una pequeña red, en la que tengo enchufado al ordenador un modem y este a su vez enchufado a un router inalambrico desde el que doy Internet por Wifi al resto de la casa y ademas tengo enchufado el Xbox Live también al router.

    He recordado que la vez que configuré todo esto me costó bastante ya que no tengo ni idea, y la verdad es que ahora no me acuerdo de cómo hago todo esto. El caso es que ahora mismo tengo Internet por Wifi y tb en el Xbox Live, con lo cual lo único que necesito es saber qué opción he de seleccionar en el sobremesa para conectarme por modem a la red.

    Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No hay mucho que configurar; que los equipos tengan bien la IP en el mismo rango, o que la de el router por DHCP, mismo nombre de grupo de trabajo, compartir carpetas y listo.