Resultados 1 al 3 de 3

Tema: active rate crude wifi

  1. Invitado

    active rate crude wifi

    hola. Tendo 2 dlink g624t en modo crude que en principio funcionan bien. El problema es que cuando miro las estaciones asociadas (el puente entre los dos routers a traves de su mac) hay un parámetro que se llama active rate que debería ser 54 mbps en ambos pero que no es estable y a veces me baja hasta 1mbps en el router que hace de downlink. En el router uplink (adsl) a veces me baja maximo a 48 mbps. ¿Como puede aver una conexion comun entre ellos y que cada uno lleve una velocidad? ¿Porque pasa eso? ¿es por la falta de covertura? ¿mejoraría ponendoles antenas de mas dbi a ambos routers? Creo que originalmente estos routers llevan entenas de 2.5dbi y estaba pensando en onerlas de 5dbi... ¿Algun consejo?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo diría que si el rate no es constante significaría una caída en la fuerza de la señal.

    A qué distancia se encuentran?

  3. Invitado

    active rate

    Estoy en una casa y el router adsl se encuentra 2 pisos por encima del otro.
    Lo que me moskea es ke a ratos tengo un active rate de 24 ó 36mbps y a ratos 1mbps. Sin embargo desde el pc que esta al lado de la adsl (dos pisos por encima) me detecta el router de abajo siempre al 50% de cobertura, y nunca varía. No entiendo muy bien la relacion entre estos dos parametros.

    He visto unas antenas Circe de 30cm de alto, 11dbi y conector RP-SMA macho en "http://www.anteny.net/antenka-dook-lna-circe-11dbi-2-4ghz-rp-sma.html?osCsid=71b423b65a59a87c5f478a970bbb1533" en polonia creo) y no se si me va a solucionar el problema.
    Queria comprar una para cada router porque son muy baratas.