Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con temperatura procesador

  1. Invitado

    Duda con temperatura procesador

    Buenas, hace unos dias me compre un i7 920, una Asus Rampage Gene II con un Noctua NH-U12P, mi caja es bastanta fresca de por si, un ventilador en el frontal metiendo aire, uno trasero sacandolo y 2 mas arriba sacando aire tambien, pero me preocupa la temperatura que alcanza al estar jugando, se suele poner a unos 80º el procesador, teniendo como temperatura ambiental unos 25-30º, pero lo que me extraña es que cuando miro si el aire que sale es caliente, mas bien es tibio y si toco el disipador no esta para nada a esa temperatura, no quema ni nada por el estilo.

    Porque me pone esa temperatura si aparentemente no parece calentarse tanto? He hecho pruebas con el Realtemp y el occt y la verdad es que cuando hago las pruebas me salen temperaturas muy altas y por eso me tiene preocupado.

    No se que pasata termica lleva, puesto que el micro me lo montaron los de la tienda junto con el noctua. Espero que podais ayudarme y perdon por el ladrillo xD

  2. Merrim
    Merrim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    4
    Se me olvido decir que cuando no tengo ningun juego puesto, suele estar por los 40º o menos.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Desmonta el disipador, renueva la pasta termica y comprueba al montarlo que queda bien anclado

    Saludos

  4. Merrim
    Merrim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    4
    Hara falta que desmonte el procesador? mas que nada porque nunca lo he hecho y paso de cagarla y cargarme el micro xD

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre no tienes por que, el lunes de la semana pasada me tocó que desmontar el micro y disipador de uno de mis PC´s 3 veces seguidas porque tenía problemas para encajar el HDD y el disipador, cuando no era uno era el otro.

    Si haces las cosas despacio y con buena letra, todo sale bien.

  6. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Merrim
    Hara falta que desmonte el procesador? mas que nada porque nunca lo he hecho y paso de cagarla y cargarme el micro xD
    En principio no te va a hacer falta

  7. Merrim
    Merrim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    4
    Ok, gracias por los mirare si puedo conseguir la pasta termica Arctic Silver que creo que es la mejor, lo malo es que donde he mirado estaba agotada la de 5 gr, solo hay la de 12gr y eso es mucha cantidad, pero weno xD

    PD: mirando por ahi, pedirla por internet me dale demasiado cara para el coste que es la pasta en si (gastos de envio etc), y por las tiendas de tarragona no veo donde comprarla, donde me recomendais pillarla? o sino, la OCZ esta bien como pasta termica?

    Saludos y gracias.

  8. Merrim
    Merrim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    4
    Sorry por el doble post xD

    Compre la pasta termica, al final la OCZ Extreme Freeze, desmonte todo, puse pasta bien y to eso, monte, y el procesador de estar sin nada puesto a 40º antes, me bajo a 28º, una rebaja de 12º del tiron!! xD

    Y por ejemplo con 3 juegos exigente puestos no sube de 45º, ahora si que va bien esto, jeje.

    Gracias por los consejos ^^