Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con disco duro

  1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Problema con disco duro

    Buenas a todos, haber si me pudierais ayudar, que estoy apunto de colgarme de un mastil....
    Resulta que yo apago el ordenador y todo bien, enciendo el ordenador al dia siguiente, y mi disco duro de 750 Gigas, no hace nada, solo da vueltas, tengo el SO instalado en una particion de el, he tenido q cojer otro mientras.
    Lo he puesto en otro ordenador, y lo mismo, se queda en la pantalla de la BIOS un ratazo, como minuto y medio o asi, luego pasa un poco para adelante muy lento y me pone que eliga el disco duro q inicia, entro en la BIOS y el disco duro no aparece.

    He probado tambien metiendolo en uno extraible, mediante USB y Esata, y windows ni siquiera detecta que haya un USB conectado.

    Es rarisimo, no se ha llevado golpes ni nada por el estilo.

    Alguien podria ayudarme??

    El disco duro es un Seagate st3750330AS.

    El disco duro en si me da igual, lo que me importa son los datos q tenia dentro...

    Un saludo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues siendo ese tu modelo de disco duro, siento decirtelo, pero lo mas probable es que haya sido un problema de firmware, muy comun en los Seagate de esa serie, y ha tenido una "muerte subita". Yo tambien tengo uno y afortunadamente aun no ha pasado nada

    Saludos

  3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Joder... entonces no hay nada que hacer?