Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Urgente] Refrigeracion PC

  1. vicman0073
    vicman0073 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Torremolinos (MALAGA)
    Mensajes
    52

    [Urgente] Refrigeracion PC

    Hola, tengo un pc que se calienta como mil demonios, y ventiladores muy ruidosos, no puedo ni dormir tranquilo :x

    el procesador es un P4 EE 3,40 que seguramente se overclokeara al maximo y usara a full load, y queria una refrigeracion que lo soporte (incluido en verano) sin que haga mucho ruido para poder dormir, pense en el asus square pro o en el asus artic square, decidme si valdra bien con alguno de aire o si me convendria cambiar a otro tipo de refrigeracion.

    La caja e pensado en la Raidmax ninja black por el diseño mas que nada, y de refrigeracion tampoco esta mal que opinais?.

    Salu2

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    yo iria directo a un noctua u12p, a mi me ha dado buenos resultados con mi quad
    respecto a los ventiladores los mas silenciosos son los noctua pero son caros, para mi los xilence esta bien, 60cfm a 21db
    saludos

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Creo que el noctua u12p es una buena eleccion para el procesador,tambien te conviene cambiar los ventiladores de la caja por otros mas silenciosos tal vez.

  4. vicman0073
    vicman0073 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Torremolinos (MALAGA)
    Mensajes
    52
    Ayer me puse a ver todos los que habia en coolmod y me compre lo siguiente, me decidi al final por el Scythe Orochi, es gigantesco, pero es el mas inaudible que hay, de hecho se usa tambien para los quad core, una caja nueva, la Raidmax Ninja Black, y Ventiladores TT Blade practicamente inaudibles, menos de 17db y un ventilador de 4cm muy silencioso y gran flujo de aire para el chipset (15€!!), ademas de otro chico de bajas revoluciones para el sistema OTES de la placa, y 2 disipadores para los discos duros de menos de 17db, en total la bromita me va a salir por 240€ mas o menos, aver que tal me va todo.

    Salu2 y gracias por vuestras respuestas.