Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Youtube lento

  1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Youtube lento

    ¿A vosotros el youtube HD o HQ os va bien? Por que a mi me baja muuuy lento, y no es por la conexión, que va sobrada. ¿Es normal? Por que al final acabo poniendo varios vídeos a la vez a hacer buffering con lo que obtengo la misma bajada...

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Que conexion tienes? Yo tengo ONO 12Mb y me van bastante bien (casi igual que los normales vamos), aunque si es cierto que en determinados momentos o dias se queda como pillada la carga, es decir, hace como una pausa y luego sigue.

    Saludos

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Tengo ONO 6MB y de que velocidad voy bien, de hecho a lo mejor pongo un vídeo de youtube y luego un par de descargas de Mediafire y se nota que no estaba aprobechando la conexión. La bajada que suelo obtener cuando le meto caña es de 750KB/s, de sobra para varios vídeos.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Has revisado que no tengas ningun Spyware o troyano? se que es una pregunta tonta, pero nunca se sabe.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Que yo sepa no.

    Aquí una comparativa del uso de red al "ver" 2 vídeos en HD:



    Y al poner la conexión a fuego:



    Se puede ver que youtube no usa prácticamente nada de la velocidad que tengo, sin embargo tengo que esperar 10 minutos para que cargue el vídeo.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No se, yo creo que si el resto de cosas en la red como descargas directas y demas te van bien lo unico que queda es que sea cosa de software, quizas sea un problema de codecs o del propio navegador o que el propio servidor este saturado.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Seguramente sea de YouTube, a mi también me pasa, hay vídeos que cargan mucho mas lento de lo que se reproducen, da igual la calidad y un segundo después miro otro vídeo aunque sea en HD y va perfecto. Vamos, que hay vídeos que van bien y otros que no, no se porque.