Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tanto leer tanto leer y sigo sin saber decidir! Ayuda pliz!

  1. Invitado

    Tanto leer tanto leer y sigo sin saber decidir! Ayuda pliz!

    Wuenas !!

    Veamos llevo todo el dia de ayer y de hoy mirando que RL comprarme y ni idea !

    El que mas me molava era el aquarius III de thermaltake pero por lo que he leido debe ser lo peor de lo peor.

    Luego me fije en el KIT ZALMAN RESERATOR 1 pero despues de leer, idem de idem ...

    Soy bastante novato en esto y no tengo tiempo ni conocimientos de liarme a montar uno pieza a pieza ....

    La cuestion es que necesito un RL para CPU(P4 2.8E) y Grafica(GeForceFX 5600 256Mb)

    Presupuesto --> 250-300€(IVA INCLUIDO)
    CONTRAS --> No tengo ninguna bahia libre en el ordenador ! aunque podria hacer hueco y sacar una pero en ningun caso mas de una ...

    Dicho esto alguien podria ayudarme a adquirir un buen RL uqe me baje la temperatua COMO DIOS MANDA ! a ese precio ??

    Y que conste que me he leido de todo pero me duele la cabeza de tanto leer y no decidir .... y ya que aqui hay muxa experiencia en este tema creo que preguntar es mi mejor eleccion...

    Please HELP !!

    Saludos !!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Radiador BIX
    VGA: Maze4
    Bomba: D4
    CPU: Swiftech 6000
    Depo casero con racores...

    en el foro de 2ª mano LuS0R vende tanto el bloque como el radiata por 100 y me consta q está en muy muy buen estado...

    Un saludo

  3. Invitado
    wuenas otra vez !

    la cuestion es que no tengo tiempo para montar movidas yo ....
    necesito saber solo con 250-300€ que kit COMPLETO me recomendais, teniendo en cuenta que solo tengo una bahia libre y me es imposible disponer de mas ....

    Si alguien me puede ayudar me haria un favor de la ostia...

    Nada Mas un Saludo !!


  4. Invitado