Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tanto leer tanto leer y sigo sin saber decidir! Ayuda pliz!

  1. Invitado

    Tanto leer tanto leer y sigo sin saber decidir! Ayuda pliz!

    Wuenas !!

    Veamos llevo todo el dia de ayer y de hoy mirando que RL comprarme y ni idea !

    El que mas me molava era el aquarius III de thermaltake pero por lo que he leido debe ser lo peor de lo peor.

    Luego me fije en el KIT ZALMAN RESERATOR 1 pero despues de leer, idem de idem ...

    Soy bastante novato en esto y no tengo tiempo ni conocimientos de liarme a montar uno pieza a pieza ....

    La cuestion es que necesito un RL para CPU(P4 2.8E) y Grafica(GeForceFX 5600 256Mb)

    Presupuesto --> 250-300€(IVA INCLUIDO)
    CONTRAS --> No tengo ninguna bahia libre en el ordenador ! aunque podria hacer hueco y sacar una pero en ningun caso mas de una ...

    Dicho esto alguien podria ayudarme a adquirir un buen RL uqe me baje la temperatua COMO DIOS MANDA ! a ese precio ??

    Y que conste que me he leido de todo pero me duele la cabeza de tanto leer y no decidir .... y ya que aqui hay muxa experiencia en este tema creo que preguntar es mi mejor eleccion...

    Please HELP !!

    Saludos !!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Radiador BIX
    VGA: Maze4
    Bomba: D4
    CPU: Swiftech 6000
    Depo casero con racores...

    en el foro de 2ª mano LuS0R vende tanto el bloque como el radiata por 100 y me consta q está en muy muy buen estado...

    Un saludo

  3. Invitado
    wuenas otra vez !

    la cuestion es que no tengo tiempo para montar movidas yo ....
    necesito saber solo con 250-300€ que kit COMPLETO me recomendais, teniendo en cuenta que solo tengo una bahia libre y me es imposible disponer de mas ....

    Si alguien me puede ayudar me haria un favor de la ostia...

    Nada Mas un Saludo !!


  4. Invitado
    MMMMM Interesante
    Diferencias entre :

    Kit Agua - WaterChill KT12 Dual Antartica y
    Kit Agua - WaterChill KT12 Antartica ??

    (son dos de los que me has recomendado)

    me refiero a diferencias en GRADOS es decir el cambio de pillarme el normal a el dual se nota en mucho ?? xk el dual son 324 Eurazos !! y si la diferencia no se nota ampliamente ... ahora si me dices k la diferencia es muy muy grande .... me lo pillo ...

    Ayudame pliz!

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La diferencia en que el radiador es doble, y en el otro es simple... creo que solo esta esa

  6. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    de todos modos, un waterchill tienes que montarlo tú igualmente, lo único que pasa es que te vienen las piezas todas en la misma caja, pero el "follón" de montarlo te lo llevas igualmente.
    Saludos.

  7. Invitado
    Ya pero me ahorro tener que elegir los componentes ....

    Aunque si alguien me pone una lista con TODOS los componentes, para cpu, grafica y chipset (si puede ser) que necesito para montar un buen RL pues me haria un favor de la ostia !!

  8. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Hombre, como bien dice postman, al final el embrollo de montarlo es el mismo...

    Y creo que somos muchos los que te podemos decir que comprar en funcion de lo que busques

    Salu2

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues un Waterchill me parece la mejor opción si te quieres ahorrar mucho qebraderos de cabeza... conozco mucha gente por aquí q le ha dado buenos resultados, pero si quieres ponerle los tres bloques, asegúrate q la bomba sea la L30, y q el radiador sea el doble.

    Un saludo

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo lo veo perfecto, solo le pondria unos disipadores a las memorias ram, y otras a las memorias de la gráfica