Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien tiene este disipador?

  1. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149

    Alguien tiene este disipador?

    Me gustaria saber que opinais y si teneis alguno el Scythe Mugen, alguna foto o algo no vendria mal, Porque es la 3ª vez q cambio el disipador en Coolmod, no me termino de decidir, ayuda. Gracias y salu2

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No se que disipadores habras probado pero el Mugen es un buen disipador (segun dice la gente yo no lo he probado), podrias decir cuales has sido los otros disipadores que no te han convencido para ver si es cosa de los mismos o cosa tuya.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    Jaja no la verdad es cosa mia, esque busco un buen disipador pero que kede bien esteticamente, esque el modding que stoy haciendo digamos q es mas "minimalistas", tiene luces muy tenues en puntos cables, nada de catodos todo x tiras de leds, no hay nada que sobresalga x encima del resto, y me cogi un cnps9900 y keda muy cantoso, el anterior era un cnps7500 pero le faltaba el adaptador para am2. Perdon x todo el royo. Alguna idea?Salu2 y gracias.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La estetica en un mod es importante, pero no te compliques ni te confundas, el modding no consiste en modificar algo para que parezca una obra de arte, eso es en lo que ha ido evolucionando para convertirse en algo que para mi deja de ser modding y pasa a convertirse en frikismo, para mi el modding consiste en modificar algo para obtener mejor resultado del que se obtenia, y en tu caso con un disipador lo que se busca es poder de disipacion, y estoy seguro de que el Mugen te lo dara, aunque yo soy mas de liquidas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    Tienes razon 4nt4r3x, lo q pasa sq yo no sq me compre algo malo pero estetico, lo unico sq kiero comprarme algo funcional, q me de buenos resultados, y si me keda bien o me gusta el color mejor q mejor no? pienso yo...Se te ocurre a ti algun otro? Gracias y salu2.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Tienes MP mio, ¿de que rango de precio estariamos hablando?

    Saludos, 4nt4r3x...