Resultados 1 al 8 de 8

Tema: esta bien esta tarjeta de red

  1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517

    esta bien esta tarjeta de red

    esta bien esta tarjeta, la necesito para que funcione en 64 bits ya que hasta ahora estaba condicionado por eso.

    http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _CARD.html

    iria montada en una ranura pci express 4x, esta valdra no? por que dice que funcione en pci express pero no dice en cual xD


    salu2

  2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Se supone que valdra en cualquier PCI, en cuanto a lo de 64 bits... no se ni que es eso. Pero si dice PCI es PCI, como las de las tarjetas de sonido o de TV.

    Saludos

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: esta bien esta tarjeta de red

    Cita Iniciado por Danggelo
    esta bien esta tarjeta, la necesito para que funcione en 64 bits ya que hasta ahora estaba condicionado por eso.

    http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _CARD.html

    iria montada en una ranura pci express 4x, esta valdra no? por que dice que funcione en pci express pero no dice en cual xD


    salu2

    Danggelo ya no puedes pagar internet y le vas a desencriptar el wifi al vecino??, Que verguenza... xD nah es coña,
    Para saber si va en 64bits pregunta en el chat de pccomponentes, a partir de las 4:30 tienes a un chico en el chat
    Salu2

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    lo de 64 bits es un modo de computacion, actualmente hay 32 bits y 64 bits y por tanto hay sistemas operativos de 32 bits y de 64 bits.

    los de 64 bits se usan si tienes 4gb o mas de ram ademas de que ofrece algunas ventajas mas.

    cito desde microsoft

    "Ventaja Descripción

    Rendimiento y escalabilidad mejorados
    Las versiones de 64 bits de Windows Server 2003 están diseñadas para ejecutarse en procesadores de 64 bits de alto rendimiento, lo que mejora el rendimiento y la escalabilidad:•
    Procesando más datos por cada ciclo del reloj

    Direccionando más memoria

    Ejecutando cálculos numéricos más rápidamente


    Para las cargas de trabajo que requieren un uso intensivo de memoria o de cálculo, las ventajas de rendimiento y escalabilidad suelen ser notables. Por ejemplo: •
    Se pueden cargar conjuntos de datos mayores totalmente en la memoria, reduciendo la necesidad de accesos al disco más lentos.

    Los cálculos complejos que tardan horas en completarse en los sistemas de 32 bits, se realizan en minutos.

    Las cargas de trabajo que antes requerían conjuntos de servidores grandes ahora se pueden implementar en un único servidor.


    Menor coste de propiedad total
    Las versiones de 64 bits de Windows Server 2003 ayudan a reducir el coste de propiedad total de las siguientes formas:•
    Ofreciendo un rendimiento de precio superior y reduciendo los costes administrativos.

    Permitiendo utilizar las utilidades de Windows existentes en la organización, ya que las versiones de 64 bits comparten la misma interfaz de usuario y el entorno de desarrollo familiares que las versiones de 32 bits.

    Proporcionando la flexibilidad para agregar sistemas de 64 bits a las cargas de trabajo que lo necesitan, a la vez que mantienen intacto el resto del entorno de 32 bits. Esto es posible ya que los sistemas de 64 bits de Windows Server 2003 se integran sin problemas con otros miembros de la familia de Windows Server.


    Compatibilidad con dos arquitecturas
    Windows Server 2003 for Itanium-based Systems es compatible con la arquitectura Cálculo de Instrucciones Estrictamente en Paralelo (EPIC), que es compatible con la familia de procesadores Intel Itanium. Esta versión es adecuada para aplicaciones nativas de 64 bits que requieren los más altos niveles de escalabilidad.

    Windows Server 2003 x64 Editions es compatible con una arquitectura basada en extensiones de 64 bits para el conjunto de instrucciones x86 (x86-64), que es compatible con los procesadores AMD64 así como con los procesadores Intel con Tecnología de 64 bits de Memoria Extendida (EM64T). Esta plataforma le permite aprovechar las numerosas aplicaciones de 32 bits existentes para Windows, a la vez que utiliza la última tecnología de 64 bits."

    salu2.

    aver si algien me resuelve la duda del pci express con mas seguridad no sea que la cague xD.

    otra pregunta mi router esta a unos 14- 15 metros andando por el pasillo y unos 10 -12 en linea recta con paredes de por medio. actualmente me llegaba la conexion a tope con un adaptador usb ( colocado en un buen sitio) con esta tarjeta seguira llegando a tope no? tiene un alcance de 700 metros aunque en cambio abierto xD digo io que llegara bien 15 metros con paredes xD


    salu2

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo supongo que funcionara tanto en un puerto 2x como un 4x, ahi lo ideal es mirar en la pagina de conceptronic, yo tengo un modelo 802.11n y vivo en un piso de 120m² y tengo el router en una punta y uno de mis pc's en la otra punta y con paredes y todo va perfecto y con una buena señal, eso si, andate con ojo con la construccion del edificio por que las cañerias de plomo y las vigas de metal anulan la conexion que da gusto.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    ok, aver si pedo pillarmela antes de navidades que no suba de precio xD

    x cierto en la web de conceptronic no dan informacion sobre que velocidad de puerto, unicamente pide un puerto pci express pero viendo la conexion que lleva la tarjeta creo que valdra

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo esta cuendo la compre (no estaba el standar N todabia) me costo 30€, asi que no han bajado demasiado.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Por ese precio, con conexion PCI express y siendo .11n yo no lo dudaba...

    Salu2,