Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renovación Sobremesa 950€

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Renovación Sobremesa 950€

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y aun no controlo mucho xo he leido los posts de arriba y creo que va asi:

    Presupuesto : 950€ ~~ puede variar un poco, no pasa nada, xo tampoco quiero gastarme un dineral.

    Principalmente lo usaria para jugar un poco, no en plan Hardcore Gamer, xo si que me gustaria provar el crisis y otros titulos como el fallout o cosas de ese rollo... Tal vez en un futuro (soy estudiante de telecomunicaciones) lo querria para hacer alguna simulacion asi que supongo que tendria que augmentar la ram o algo (mirar placa base) y como no controlo mucho de pc me gustaria que me ayudarais

    Lo del monitor lo dejo al aire xk tendria q comprarmelo tambien, me han recomendado uno xo acepto sugerencias.

    aqui os paso un pantallazo de lo que seria el pc sobre el q se tendria que discutir un poco y tal (De aqui q abra el post) para perfeccionarlo.

    http://img193.imageshack.us/img193/5509/izek.jpg

    Aqui pongo el link de cada uno de los componentes de la wep que me los compraria (pccomponentes)

    Procesador

    Motherboard

    Ventilador Procesador

    RAM

    Harddrive

    Torre

    PSU

    gràfica

    lectordvd

    Monitor

    Teclado+raton

    Bueno, solo decir que no se fijen del todo en los precios de la imagen porque veo que estan un poco canviados. Tampoco el raton y el teclado, que al final decidi escojer otro (esto solo es un presupuesto, aun espero aclarar unas dudas) y por ultimo, el tema teclado/raton inalambrico me han dicho que tiene menor respuesta que el "alambrico", que me dirian al respecto?

    GRACIAS!!!

  2. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación