Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renovación Sobremesa 950€

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Renovación Sobremesa 950€

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y aun no controlo mucho xo he leido los posts de arriba y creo que va asi:

    Presupuesto : 950€ ~~ puede variar un poco, no pasa nada, xo tampoco quiero gastarme un dineral.

    Principalmente lo usaria para jugar un poco, no en plan Hardcore Gamer, xo si que me gustaria provar el crisis y otros titulos como el fallout o cosas de ese rollo... Tal vez en un futuro (soy estudiante de telecomunicaciones) lo querria para hacer alguna simulacion asi que supongo que tendria que augmentar la ram o algo (mirar placa base) y como no controlo mucho de pc me gustaria que me ayudarais

    Lo del monitor lo dejo al aire xk tendria q comprarmelo tambien, me han recomendado uno xo acepto sugerencias.

    aqui os paso un pantallazo de lo que seria el pc sobre el q se tendria que discutir un poco y tal (De aqui q abra el post) para perfeccionarlo.

    http://img193.imageshack.us/img193/5509/izek.jpg

    Aqui pongo el link de cada uno de los componentes de la wep que me los compraria (pccomponentes)

    Procesador

    Motherboard

    Ventilador Procesador

    RAM

    Harddrive

    Torre

    PSU

    gràfica

    lectordvd

    Monitor

    Teclado+raton

    Bueno, solo decir que no se fijen del todo en los precios de la imagen porque veo que estan un poco canviados. Tampoco el raton y el teclado, que al final decidi escojer otro (esto solo es un presupuesto, aun espero aclarar unas dudas) y por ultimo, el tema teclado/raton inalambrico me han dicho que tiene menor respuesta que el "alambrico", que me dirian al respecto?

    GRACIAS!!!

  2. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    En primer lugar bienvenido,

    En segundo has visto la configuracion ke estas haciendo me explico de procesador Guay no hay pega, pero de placa estas me tiendo una gama Baja cosa ke no es recomendable porque tiene que existir un cierto equilibrio entre placa ; procesador, memoria y grafica eso son los puntos fuertes,

    Primer punto
    Has elegido un buen procesador Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box , pero si vas a usar el equipo para juegos no cojas este procesador, en primer lugar es recomendable si te vas AMD cojas los denominados BLack edition son un poco mas caros es decir 20€ pero te garantizan el overclok del mismo procesador de fabrica, en el modelo que tu elegistes el 945 no te entra el overclok en garantía, ademas los black edition se diferencian por estar mas optimizados para juegos de ultima tecnologia.

    Segundo punto

    La placa Asus ke has elegido es una gama muy baja si le metes el procesador PHenom2 el que tu elegistes u otro parecido te vas a encontrar que no te va a rendir lo suficiente es decir no te va ir bien, porque la placa viene con un soporte para porcesadore am2+ y am3
    pero tienes ke fijarte que es compatible, pero no esta optimizada al 100%
    por lo ucal sería interesante que en vez de elegir una que traiga am2+ y am3 si vas acolocar un phenom2 que la placa sea integra de am3

    el sistema de bus real de la placa es de un am2 si le conectas el procesador am3 te vas a encontrar con una tasa de transferencia de datos no real, sino inferior y eso en los juegos se nota.

    Yo te recomiendo una buena placa amd barata y con memoria DDR3
    La gigabyte pensaras que es una mierda pero todo lo contrario por su precio y su calidad esta dando resultados de temperatura de procesador entorno a 25º muy por debajo de lo que esta dando ahora mismo una Asus la placa es La Ga-MA790XT-UD4P:--> http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
    esta placa biene optimizada con el cHip de procesamiento Especial para LA serie HD4000Vapor sacandole todo el jugo a la grafica Sapphire Vapor cosa Que la Asus que elegistes no trae.

    no te fies de la placa asus porque realmente no es am3 si no am2+

    Tercer Punto

    La Sapphire vapor HD4890 2GB GDDR5 Pensaras que es la ostia de grafica por su diseño y sus 2gb es normal , todos los novatos al verla se enamoran de ella y por su precio tan bajo, pero el kit de la cuestion es un detalle, si tecnologia Vapor 2gb pero es un 80% mas lenta ke la de 1GB esto ke kiere decir bueno, pues que dicha grafica consta de un unico chip de procesamiento no dos, que es el ke tiene ke hacer funcionar las 2gb de memoria al no utilizar dos chips que sería lo ideal nos encontramos ke no es capaz de procesar la memoria como si tuviesemos Dos graficas de 1Gb cada una en crossfire

    por lo cual los fps son mas bajos que la de 1gb, ahora entonces me preguntaras si es asi porque se sigue vendiendo se vende por que es marketing y gente como tu la compra, mi recomendacion es que te pilles
    este otro modelo: lo vas a agradecer:--> http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD4000

    De memoria Ram POndria Estas:--> http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR3_P ... 2X2GB.html

    Cuarto Punto
    La caja NOx que elegistes esta bien pero, te va quedar muy justo con la grafica discos etc, de echo , te va hacer masa, y es preferibles gastar un pelin mas y Asi si mas adelante kieres meter otra te sobre en ventilacion, espacio y refrigeracion:--> http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_HAF_922.html

    La fuente pondría Tacens van muy bien y es mejor ke sobre y no ke falte:-->
    http://www.pccomponentes.com/TACENS_RAD ... DULAR.html

    Y de disco duro no pondría hoy en dia un seagata, hay muchas devoluciones de Ram , ponte un WD son mas rapidos mejor calidad mas silenciosos y mejor garantia:-->http://www.pccomponentes.com/WESTERN...A_MAESTRO.html

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    El pc

    Buenas!

    Bueno, muchas gracias por todo, veo que el presupuesto sube un poco pero no creo que haya ningun prblema.

    La grafica la habia elegido, principalmente, xk un amigo mio q la utiliza dice que va finisima...

    Lo de la placa base ya me lo imaginaba, de hecho, este prototipo no lo habia hecho yo, sino un amigo mio y ya se lo dije en cuanto lo vi.

    De todas formas, muchisimas gracias, me pondre a mirar precios y tal a ver como me sale la cosa ahora mismo

    Otra cosa, para los que ya controlan del foro, me podrian pasar un link donde te enseñe las bases del overclock?

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    la fuente elegida es bastante mejor que la tacens de 720, no la cambies.

    yo soy mas pro-intel,el rendimiento es mejor en todo, ahora optaría por un i7 serie 8 y una placa 1156..pero allá cada uno con lo suyo.

    Por otro lado, el disipador del procesador que has elegido es para ordenadores pequeños, por eso es el ninja mini, porque está pensado sobretodo para HTPCs. Te recomendaría o bien el ninja a secas, el scythe mugen, el scythe orochi, thermalright ifx-14(sobretodo por overclock) o cualquier noctua.

    y por cierto, los discos duros seagate son 100% fiables, en cuanto a la velocidad obviamente depende del modelo, pero a no ser que te piyes un velociraptor o un raptor-x, no vale la pena pagar el precio de mas de un WD.

    Finalmente decirte que los procesadores intel, son bastante mas faciles de OCear que los amd aunque sean Black Edition, sino que se lo digan a boskyman xD. Si quieres saber mas sobre Overclock, puedes mirar nuestro subforo de overclocking

  5. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    perdona ke disccrepe Wolf pero no estoy de acuerdo contigo , los seagate van mal que a ti no te den poblemas no kiere decir que bvayan 100% fiables ami me estan entrando de diferentes mayoristas a quien distribuyo Discos Seagate de 500gb con devoluciones RMA por hacer mas ruido de lo normal por rotura de la cabecera etc... de echo nosotros hemos dejado de traerlos porque en fabricas estaban usando componentes algo inferiores, en referente alos WD , eso ke dices del Raptor -X , o del velociraptor es cierto, pero si no tienes tanta pasta, UN WD green o caviar black son buenas opciones en parte por que usan la tecnologia del disco WD abyss, haciendo ke su rendimiento calidad y durabilidad sean como la de un velociraptor pero aplicada a un disco de 7.200Rpm , que no esta nada mal ademas de consiguiendo ke su temperatura actual comparandola a la de los discos Seagate este 4º grados por debajo, yo creo que eso es tecnologia puntera a buen precio, a menor temperatura en un equipo mejor rendimineto da igual el componente, que sea mientras exista un estabilidad de thermodinamica en componentes y WD la esta aplicando en las series black edition, Blue edition y la nueva green edition mas silenciosa y mas rapida con su modificacion de Buffer esa tecnologia, es cierto que seagate sera un amarca de siempre pero desde que la han comprando estan dando dolores de cabezas grandes, por algo será que la gente la esta dejando de lado y muchos mayoristas y distribuidores tambien, no crees.....

    Feeling technologic Consorce....

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues en un año entero, vendiendo como unos 15 discos de 500 al mes, igual me venía uno mal cada tres meses mas o menos. si haces las cuentas es uno mal de cada 45, eso es un 97,78% de HDDs sin fallos en un año. Si eso no es fiabilidad, pues dime tu... de todas formas el uso que le de la gente es otra cosa, no es lo mismo tener un seagate a 40ºC en carga que a 60ºC en carga...pero desde luego para un uso doméstico yo personalmente no pago la diferencia.

    PD: todos ellos venían de Activa2000.

  7. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    pues suerte que has tenido y me alegro ke no te hayan dado problemas , pero yo no los recomiendo, de echo eh dejado de distribuirlos a mayoristas y otrospor culpa de lo ke puse en el post anterior...

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Hola de nuevo

    Hola, tengo un par de preguntas respecto a los componentes que me han comentado:

    1. Las torres "Coolermaster" me parecen feisimas sin exepción, no podria poner otra como por ejemplo la NOX COOLBAY o la Thermaltake Armor ?? Me gustaria saber si si o si no y el porqué, gracias.

    2. El disco duro, si me pongo un "Western Digital caviar" me pongo el Black en lugar del Green porque nosedonde leí que era mejor, y solo se incrementa el precio en 2€. Me comentarian la diferencia?

    3.La targeta gráfica que me recomendo "Nagasx" no está en PcComponentes, me gustaria saber si puedo encargarla o tendría que comprarla obligatoriamente en otro sitio. Si este fuera el caso, como creo que lo compraré todo en PcComponentes, de cara a mirar la compatibilidad, etc.. me gustaría que me recomendaran otra de ese mismo precio o similar.

    (La targeta que me recomendo él)

    (la targeta grafica que yo habia pensado era esta o esta, también puede ser Nvidia ).

    4. Supongo que de ventilador del micro cojería el Ninja, creen que es suficiente, demasiado o está bien?

    Solo me gustaria aclarar otra cosa, el ordenador lo pretendo comprar en un mes o asi, habra cambiado mucho el tema de los componentes o los precios?

    Bueno, creo que si me responden esto ya estaré satisfecho, no se si me dejo nada. Gracias por adelantado.