Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva pregunta de novato

  1. elnaib
    elnaib está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    9

    Nueva pregunta de novato

    Holas,

    Perdonad que siempre os haga preguntas pero en esto de la electrónica soy un novato total, de eso puede dar buena fe el maestro Jedi Doc, jejejejeje.

    Estoy haciendo el mod de una consola ( http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=2240 ) y quería ponerle en el sistema de audio, un control de volumen y un control de balance, el tema es que he estado mirando por la red y he encontrado soluciones completamente diferentes al asunto y me gustaría que alguien de aquí, siempre por favor, me alclarase como montar el sistema.

    El hecho es que tengo dudas de como conectar los canales en el potenciometro de tres patillas que hará de control de volumen y de como conectar los canales en un potenciómetro doble (de doble canal) de seis patillas que hará la función del balance entre el canal izquierdo y el derecho.

    Gracias de antemano por contestar la pregunta.

    Un saludo

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Esto es offtopic, y no debería decirtelo, pero he visto tu nick, y te tengo que decir, que yo soy Muad' dib, el kwisatz haderach. Yo puedo ver donde las brujas no pueden, el ciego que puede ver.

  3. elnaib
    elnaib está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    9
    Que Shai Hulud guie tus pasos Usul.

    Stilgar naib fremen

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por wolf_
    Esto es offtopic, y no debería decirtelo
    off topic???

    ke yo sepa es electronica