Resultados 1 al 20 de 20

Tema: duda entre Shappire 4770 y XFX 4770

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    duda entre Shappire 4770 y XFX 4770

    cual es la mejor tarjeta en rendimiento? porque el precio es similar, pero ahora estoy oyendo en algun post, que la XFX tambien es muy buena....

    ¿diferencia de rendimiento?¿hay reviews de la xfx?

    me han dicho que 2 XFX en CF, superan a la nvidia 285

  2. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    La xfx hoy por hoy el modelo especial le saca en rendimiento mas de un 20% a la sapphire yo soy de sapphire, pero estoy vendiendo y montando mas XFX porque la version especial de XFX en crossfire se cargan las sapphire vapor hd4890 dualizadas. y la GTX280 Super OC




    yo te recomiendo te pilles la XFX no lo lamentaras ademas tedan garantia de 5 años

    y un monton de descuentos en juegos sobre un 30% o 50% dependiendo del juego y en otros productos de la marca... no me las compares ke la XFX edicion especial si la consigues pillatela no tiene punto de comparacion a la standard de sapphire....

    pincha en el enlace:--->

    http://xfxforce.com/es/features/5StarSupport.aspx

    [/img]

  3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    si pero, la ed. especial de la XFX, cuanto vale? porque si ronda el mismo precio, vale... si no, me quedo con la shappire....

    ñeeehhh!! que cantidad de dudas!!

  4. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    pues dependiendo dela tienda 93€

    yo la tengo a 93€ , en pccomponentes no la hay y por ahi creo ke las tiene en 108€

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    pero esta, la xfx normal y la edicion especial, no?

    hmmm, no se, de momento solo voy a poner una eh?! merece la pena poniendo solo una?

  6. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    hola?!? alguien me puede decir si existen la XFX 4770 normal y otra de edicion especial?? y los precios??

    rinden mas que la shapphire 4770? (hablando en configuracion crossfire y en simple)

    ¿hay 4770 normales y otras en HD, o es la misma?

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor elimina la palabra: AYUDAAAAAAA del título ya que no está permitido.

  8. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    eliminado, pero ske entonces ya es como si nadie viera el post..

  9. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    la version normal es como la sapphire abierta y la especial es cerrada viene con mas overclok en juegos tdel tipo dod source o counter strike source esta dando a 1920x1080 unos 285fps constante cuando la normal no llega a 85 esa es al diferencia ademas es 40nanometros con tecnologia de un serie hd5870

    Asi ke tu mismo elige

  10. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    entonces, la XFX 4770, hay 2 versiones no? y donde las puedo comprar?

    y cualquiera de esas 2 versiones, superan a la shappire 4770? tanto en dual como en simple?

  11. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    Asi se ve con una xfxhd4770 especial:

    version especial como es :--> [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUdmNkhBvOk[/youtube]

    como se juega:---->
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gEUPNwuHdKA[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HklBION_tQc[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E9CMsgzib4w[/youtube]


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0u-UhjG6f2U&feature=related[/youtube]

  12. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    yo te la puedo enviar te sale con gastos de envio 115€

    me quedan unas 200 unidades asi ke por falta de stock no es XD)

  13. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    si tu placa telo permite metete 2 xfx special edition te va ir de lujo:-->

    mira como ganana a las HD4890:--> fijate bien dos de esas en crossfire son la hostia:-->



    [b]Sigue mirando: XD[b]





    LAs XFX HD4770 No son moko de pavo eh





    Que hago te ponfo mas review para convercerte de la verdad




    La HD4770 es la ostia de las graficas su reducido tamaña y su nuevo sistema de procesamiento OPencCl hacen ke sea una rival muy dura contra la gtx 280 si lo has leido Bien contra la GTX280 si con uno te va de vicio y sobrado i magina el poder que tienes en tus manos con Dos:

    y aquellos ke no confien en lo que tiene delante un consejo jamas en la vida te enfrentes aun tio armado y cargado en base de 40nanometros, no saldras del abismo:---->





    Pues lo eh dicho cuiadadito con el tio de los 40nanometros te puedehacer un hijo y un biznieto en menos de lo que tardas en empezar este post..

  14. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    vaya vaya... pues viniendo con mas overclock de serie, y 40 nanometros, esta claro....

    una cosa, en principio, la voy a conectar a una VGA (que desperdicio, no? XD), creo que vi en el video, que viene con adaptador...

    ¿donde tienes la tienda? dime que madrid....

  15. bodi69
    bodi69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Buenas!, una pregunta...

    ¿Puede haber juegos que no sporten CrossFire y no rindan igual las graficas?

  16. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    todos los juegos actuales vienen preparados tanto para crossfire como sli, si un juego no te funciona vien con las dos conectadas comprueva, tus driver de sistema o mirate de bajar la actualizaciondel juego o puede ne si ke el juego sea demasiado viejo ah dia de hoy todos los juegos de pc del mercado soportan sli y crossfire, ya salen preparados

  17. bodi69
    bodi69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Muchas gracias por contestar!, como ya puse en otro post estoy dudando entre pillarme estas dos tarjetas o poner otra algo mas potente, pero segun has comentado en esta review da bastante buen resultado en CrossFire y estan a buen precio.

  18. Gambit
    Gambit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por bodi69
    Muchas gracias por contestar!, como ya puse en otro post estoy dudando entre pillarme estas dos tarjetas o poner otra algo mas potente, pero segun has comentado en esta review da bastante buen resultado en CrossFire y estan a buen precio.
    A ver lo bueno de ponerte solo una más potente es que más adelante puedes hacerte un crossFire o un SLI de esa y sin duda te dará más que las dos xfxhd4770 especial juntas...Pero eso ya va en presupuesto y en vistas a un futuro.
    Si es un PC definitivo y tienes que recortar presupuesto sin duda dos xfxhd4770 especial es la opción adecuada. Si más adelante quieres tener mejor pc poniendo otra gráfica pues la opción es pillar solo una más potente para poner dos en el futuro...

    Tu decides.

  19. bodi69
    bodi69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    El tema no es el presupuesto sino gastarte ahora un dineral y que NVidia saque las nuevas graficas y ATI saque los modelos potentes de gama alta, ahi esta mi duda... porque tengo una ATI X1950PRO y con eso voy a pocos laos. Las XFX 4770 me llaman mucho la atencion por el rendimiento y precio que tienen.

  20. Gambit
    Gambit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por bodi69
    El tema no es el presupuesto sino gastarte ahora un dineral y que NVidia saque las nuevas graficas y ATI saque los modelos potentes de gama alta, ahi esta mi duda... porque tengo una ATI X1950PRO y con eso voy a pocos laos. Las XFX 4770 me llaman mucho la atencion por el rendimiento y precio que tienen.
    Si el precio no es un problema, yo de ti pillaría un par de estas y cuando ATI saque las de gama alta nuevas, que saldrán antes de fin de año por lo que leí en otro post de Nagaxs, vas mirando reviews y tal y aguantas con el CrossFire de las xfxhd4770 especial hasta que los precios sean los normales y ya hayan corregido los pequeños errores que puedan surgir...Y entonces das el cambiazo