Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Catodo azul (perdonad si no va aqui)

  1. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209

    Catodo azul (perdonad si no va aqui)

    Buenas a todos... nose si esta duda ira bien aqui aunque la pregunta esta relaccionada con el tema.. bueno si no es aqui disculpadme...
    La cuestion es que me voy a comprar un nuevo equipo y le quisiera poner unos catados azules como estos:

    http://www.pccomponentes.com/REVOLTEC_C ... _31CM.html

    Para que iluminen el interior... aqui la pregunta... en las especificaciones pone que tiene un interruptor de on/off (puede ser una pregunta tonta) pero tendria que darle a ese boton cada vez que quisiera encenderlos? o si lo dejase en on ya se encenderian al encender el equipo??

    (puede parecer una pregunta tonta pero llevo todo el rato comiendome la cabeza con eso)

    Saludos!

    PD: AH! una cosa mas... si les escribo a los de coolmod pidiendole que me buscasen un catado como el que tienen pero en azul (en su pagina solo tienen 1 amarillo :? ) me lo podrian conseguir?? alguien que haya hecho algo similar de preguntar por algun producto que no tengan??

    Perdon por las molestias

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    hombre si tienes un interruptor, este tiene dos posiciones, abierto y cerrado, cuando este cerrado estaran encendidos y cuando esté abierto estaran apagados, como las luces de tu casa vaya. Por eso si tu enciendes o apagas el pc tu lo que haces no es abrir o cerrar el interruptor de los catodos, sino que dejas de suministrar corriente, sería equivalente a que por morosos en vuestra casa os cortaran el suministro de luz, entonces, como estarían vuestras luces,¿apagadas o encendidas?,obviamente apagadas. Resumiendo, que los puedes dejar en "ON" y siempre se encenderan con el PC, y si los dejas en "OFF" no se encenderan con el pc encendido hasta que los cambies a "ON". Es algo tan sencillo que menudo rollo para explicarlo...

    Respondiendo a lo de coolmod, tu pide, que por eso no cobran, igual en una semana te los ves en el catálogo..

  3. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    jeje es lo que pensaba... gracias por la respuesta... ya se que es una pregunta tonta pero no podia quitarmela de la cabeza :lol: .
    En cuanto lo de coolmod es porque me gustaria comprarlo todo ahi y por 1 cosa que les falte no voy a comprarla por otro lado y menos por 9 euros... y ademas ya tengo confianza en ellos (he realizado varias compras a ellos)

    Gracias de nuevo por la respuesta.

    Saludos!

  4. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por wolf_
    este tiene dos posiciones, abierto y cerrado, cuando este cerrado estaran encendidos y cuando esté cerrado estaran apagados,..
    Wolf_ eres el mejor! (: espero que vaya todo bien, un saludo.

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    quien ha dicho esa barbaridad???yo no al menos...

    Lee mejor tetush, que de tanto grabar tu nick te has quedao bizco! xD

  6. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por wolf_
    este tiene dos posiciones, abierto y cerrado, cuando este cerrado estaran encendidos y cuando esté abierto estaran apagados,
    Actualizado! (:

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    I don't understand

  8. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Moron de la Fra
    Mensajes
    272
    yo les pedi a coolmod que si me podian traer sondas de temperatura me dijeron k las iban a traer..de eso hace mas de un año..ahora empiezan a venderlas...te recomiendo dos opciones..o traslada tu compra a otra tienda k tengan todas las cosas...o compra eso suelto en tu ciudad..seguro k hay alguna tiendita k tiene...

  9. victormanuel
    victormanuel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    appinformatica (creo que se llama asi la tienda) tiene ese tipo de componentes (abitualmente en stock) y suele haber el casi todas las ciudades!!