Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema CPU 107ºC

  1. Invitado

    problema CPU 107ºC

    hola , pues me ocurrio un grave problema mientras montaba uno de mis pc's y es que al montar el cooler de stock no me di cuenta de que un cable tocaba al ventilador y bueno, io monte el cooler encendi el pc (lo deje en la bios)y me fui a cenar y al volver mi sorpresa fue que en el apartado de temperature monitoring vi que estava a 107ºc y a tropecientos grados farenheit, pero el pc no se apago ni nada y me da miedo que se haya podido dañar

  2. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    quizá este mal el sensor de temperatura, porque a 107ºC se te deberia haber reiniciado

  3. Invitado
    si si k me va bien por k siempre me ha sacado temperaturas razonables en el everest i en bios, (k es k el pc ia lo habia probado tiempo atras i funcionaba bien pero ahora con lo del modding pos lo tue k desmontar y montarlo otra vez pero lo k preguntaba es por k no se ma reiniciado y si se me puede haber dañado

    gracias

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si te arranca el PC, es porque el cacharro esta "bien", tu trabaja normal y haz vida, si notas cosas raras pues a la garantía o si tiene mas de 2 años, micro nuevo(que no será muy caro).

  5. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por wolf_
    si te arranca el PC, es porque el cacharro esta "bien", tu trabaja normal y haz vida, si notas cosas raras pues a la garantía o si tiene mas de 2 años, micro nuevo(que no será muy caro).
    Exacto, de todas formas los micros aguantan mas de lo que parece. Mi q6600 se puso mas de una vez a cerca de 100ºC y 10 meses despues sigue como el primer dia, asi que tranquilo seguramente no se haya dañada

  6. Invitado
    ok gracias, a mi me daba meido k se hubiese kemado o algo, lo de la garantia pos no creo k entre un buen lapeado xd asi k...

  7. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Esto no es un coche: por un calentón puntual no tiene porqué fastidiarse para siempre.

    Eso si hacer trabajar el micro a altas temperaturas te acorta su vida util mucho y sinceramente teniendo disipador aunque no vaya el ventilador si la caja esta minimamente ventilada 107º para la cpu me parece una barbaridad estando en reposo (bios). Si estuvieras jugando o algo todavía pero en reposo...bien bien no me parece que este montado el tema.

    o lo desmontaria y volveria a montar por si acaso.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    solo para que quede claro, que un coche se pegue un calentón tampoco lo estropea...de hecho el acero es bastante mas resistente al calor que el silicio.

  9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si mal no veo, dices 107º Fahrenheit, eso en Celsius son unos 41ºC, algo muy aceptable. Si en realidad es esa la temperatura, funciona perfectamente

    Saludos

  10. Invitado
    perdonar por contestar tan tarde pero estoy liadisimo con el baxillerato...
    los gracos eran celsius, no farenheit, ia se lo k me hago xd k por algo hago el baxillerato tecnologico ejejej, i por cierto este mismo cpu ahora mismo lo tengo con un asus silent square evo y en reposo esta un nucleo a 15 grados y el otro a 19 me parecen buenas temps ia k esta oceado de 2,3 a 2,9 ghz por k la placa no da mas

  11. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por ROM
    perdonar por contestar tan tarde pero estoy liadisimo con el baxillerato...
    los gracos eran celsius, no farenheit, ia se lo k me hago xd k por algo hago el baxillerato tecnologico ejejej, i por cierto este mismo cpu ahora mismo lo tengo con un asus silent square evo y en reposo esta un nucleo a 15 grados y el otro a 19 me parecen buenas temps ia k esta oceado de 2,3 a 2,9 ghz por k la placa no da mas
    Hombre... los nucleos no pueden estar por debajo de la temperatura ambiente que supongo que será en torno a 20-23ºC

  12. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Lo que te ha dicho gon167, los nucleos no pueden estar a menor temperatura que la ambiental con metodos de refrigeracion convencionales.

    Con una liquida media-buena y un circuito solo CPU se suele tener un delta de 5 a 10ºC, asi que imaginate con aire.

    Saludos