Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pequeña duda sobre modificacion de escritorio

  1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185

    pequeña duda sobre modificacion de escritorio

    buenas a todos,ya que no se muy bn donde buscar,posteo aqui por asi acaso,bueno esta es la situacion yo tengo una mesa de ordenador de las que tienen la tabla corrediza,el caso es que hace ya unos meses quite la tabla me fui al leroy merlin y me compre una mas grande del mismo material,el problema vino al utlizar esa especie de carriles que tiene,el caso es que parece que no aguantan mas el peso de la tabla mas grande y intento buscar estos railes,pero como no tengo ni puta idea de como se les llama no encuentro nada ,agradeceria mucho vuestra ayuda aun asi seguire investigando.


    saludos.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues técnicamente eso se llama "par cinemático deslizante". pero si dices railes para escritorio te tendrían que entender...

  3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    jajaja si supongo era mas que nada para poder buscarlo por internet ya que pongo railes y me sale de todos menos mesas,he visto que son guias y compases,vere si puedo encontrar uno de esos que en vez de ir a bolitas que lleven ruedas y se pueda desmontar la tabla como con las gabetas de los escritorios.


    saludos.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por wolf_
    pues técnicamente eso se llama "par cinemático deslizante".
    Ahí le has dao, las cosas por su nombre xDDDDDDDD

    ashanu: en lugar de raíles busca guías (o rieles o correderas; las llaman de 40000 formas distintas, aunque lo más común [al menos en sitios especializados] es llamarlas guías) para cajones. Las de ruedas que se ponen en las bandejas para teclado son las que se colocan en las aristas inferiores de los cajones:


  5. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    gracias a los 2,pero ahora me surge una duda, los enganches de mi mesa no estan a los bordes si no que los rieles cuelgan de la tabla superior,habra de estos en el mercado?yo necesitaria unos mas robustos ya que los que tengo al estar hechos para una tabla mas pequeña y mucho menos pesada no han aguantado y han acabado deformandose. tendre que comprarme una tabla mas grande para que llegue a los bordes?,y claro mesa nueva no puedo comprarme ya que me gaste mas de 400 pavos con todo el set de gabetas y un armario para documentos y cd y dvd a juego.yo ando buscando algo como lo de la foto de metal a ser posible y que no sea como mis rieles que no tienen rueda sino un set con bolitas de acero pequeñas.


    saludos.