Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nueva serie Ati HD 5850 y 5870 disponible

  1. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    Nueva serie Ati HD 5850 y 5870 disponible

    se ponen a la venta las nuevas tarjetas gráficas de la serie 5000 de ATI aunque ya conocia sus especificaciones oficiales finales, precios y fotografías reales de distintos fabricantes. Como estaba previsto, las primeras “Evergreen” que llegan al mercado son los modelos de gama alta 5870 y 5850, poderosas tarjetas gráficas con el nuevo núcleo RV870, soporte para DirecX 11 con el doble de potencial gráfico que la serie HD4000. Los precios listados indican un rango desde 285€ a 485€ con 1 Gbyte de memoria GDDR5.




    Confirmando al detalle los componentes y precios , ya están a la venta las nuevas tarjetas gráficas dedicadas ATI Radeon HD 5000, las primeras que llegan al mercado con soporte para las nuevas librerías multimedia DirectX 11 que vendrán con Windows 7. Uno de los fabricantes que ya han presentado.

    Como ya dije en otro pos eso de 205€ por una grafica no era correcto

    el valor real de una Ati HD5850 dependiendo de la ensambladora ke sea va rondar entre 265€ y 295€

    y en el caso de la 5870 entre 395€ a 485€ o un pococ mas en al guna tienda pcbox o pccoste

  2. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    ¿Y en q tiendas se pueden conseguir en estos momentos?

  3. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    ahora mismo

    En españa ninguna tienda la tiene demomento devido a que alos mayoristas aun no se las hemos distribuido, lo que si te puedo enseñar son las diferencias contra una GTX 280 y la prueba que sele ha realizado y esta ke vamos:






    40nm RV870 GPU

    1600 stream procesadores

    1GB/2GB GDDR5 memoria

    256-bit memoria de interface

    Reloj/Memory de 850/1200MHz (4800MHz GDDR5)

    2.72 TeraFLOP

    27W en suspension , 188w a plena carga

    support for DirectX 11, Stream, UVD 2.0 and CrossFireX

  4. Gambit
    Gambit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    19
    Enseña enseña!!!

    La información nunca sobra jeje

    Gracias de antemano!

  5. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    la HD5870X2

    HD 5870X2, con doble GPU en la misma tarjeta, y que saldría a un precio estimado de 585€ (50€ mas que la actual GTX295 en el dia de su lanzamiento).

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Estaba cantado el sablazo de las nuevas series; esperamos a que nvidia mueva ficha y bajen un poquito los precios

  7. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    simplemente preciosas!! ya ves quetedigo se acerca el momento de las compras a buen precio no se porque me da que las gtx y las 4870 se van a vender como churros!!

    saludos y gracias por la info!!!

  8. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    ventas

    Yo estoy vendiendo, en modelos XFX, y Sapphire vapor una media de

    XFX 4770 especiales de 12 por semana ;precio 96€
    XFX 4890 XXX 5 por semana ; Precio 174€

    Sapphire Vapor 4890 1 gb 7 por semana; precio 178€
    Sapphire vapor HD 4770 3 por semana; Precio 93€
    Sapphire vapor 4890 2GB 1 por cada 2 semanas: 199€


    Me lo vas a contar a mi

  9. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Tenemos que esperar a que pasen unos meses. Se prueven bien las targetas y bajen un poco los precios. Ahora mismo estan intratables.

  10. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    ahora mismo es una locura comprarlas si te sobra el dinero adelante pero si no
    la 4890 es una gran apuesta y un cf con un i7 sacas mas rendimiento que de una de esas claro que todo oceado con ganas el i7 por encima de los 4ghz , las graficas a 950mhz por core , 1150 mhz memorias claro y sin olvidar el ddr3 a 2000

    claro que las nuevas 5000 a 40 nm subiran hasta la luna vamos fijo ademas y oceada te comeras a el equipo que he mencionado pero por bastante

    loque esta claro es que a nvidia le han puesto el liston alto y si tiene unos bichos como estos o mejores no creo que sean mas baratos que esos

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ya no es por el dinero, es porque no se sabe qué tiene Nvidia; cuando se vean las caras, ya veremos relación precio-rendimiento y veremos si sale a cuenta.

    Mi querida 4870, le auguro todavía una larga vida, sí o sí

  12. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    las nvidia para cuando saldran?

  13. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    795
    yo saco 15421 de puntos con una 285 i un e8500 ....

  14. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Leyendo un articulo en tomshardware aparece esto como parte de la conclusion:

    Cita Iniciado por http://www.tomshardware.com/reviews/core-i5-gaming,2403.html
    Thus, the conclusion here is pretty simple. When gaming is your top priority, buy “just enough” CPU and reallocate the rest of your budget toward graphics. In one test after another, we saw situations where a single ATI Radeon HD 4870 X2 or Nvidia GeForce GTX 285 wasn’t powerful enough to show some sort of benefit to one host processor or another. Only after adding a second card in CrossFire or SLI do you start seeing some benefit to a quicker CPU. And those are $400 graphics cards. Unless you’re planning on spending twice that on an upgrade, the point at which you’ll see GPU performance limit frame rates will come even sooner—long before integrated PCI Express or x8 links play any sort of role.
    Viendo los resultados de sus pruebas (usan una gtx285 y una 4870x2) se ve claramente que el resultado es casi el mismo con el i5 750, el i7 860 y el i7 920 (hay mas precesadores en la prueba). Me gustaria ver pruebas con estas nuevas tarjetas a ver si la conclusión es la misma.
    ¿Que opinais vosotros?.

  15. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Me lo parece ami o con el ventilador un tanto mas pequeño de lo normal y la salida de aire reducida... njo van a ser mas calentonas...en stock??

  16. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    de echo

    consumen menos ke las 4 y se calientan menos ke la serie 4000 de ahi ke tenga menos salida pero no te fies delo ke ves porke por el otro ladro tiene entrada de turbina XD mirar este post aki teneis ya todod el hilo oficial

    no puedo pasar mas información estoy atado ....(por el contrato) Sorry

    Gracias ;-->http://www.hard-h2o.com/vertema/1181...a-oficial.html