Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas entre varias graficas, gama media.

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    Dudas entre varias graficas, gama media.

    Buenas!!! bueno, me estoy montando un equipo, y tras abortar varios presupuestos (empece con uno de 1200, y otro cuantos) al final me quedo con un presupuesto de 400-500

    tengo mirado el procesador, he encontrado un quad core barato, de unos 109€, el Q8200... pero para mas detalles, tengo un post en montaje de equipos nuevos....

    como otra de las piezas en las que tengo dudas, es la grafica, vengo aqui a mirar que me podeis decir de ciertas graficas...

    hay gente que me dice, que ati, es mala.... excepto las shappire... y estube mirando la 4770, y no tiene mala pinta, y es, aproximadamente, lo que me entra en el presupuesto, y queria saber opiniones de esta grafica!

    voy a usarla para jugar, y no se si hace crossfire, puede que si encuentro en el futuro alguna algo rebajada, lo haga, pero no es seguro. Los juegos no exigirian mucho, algo como los sims 3, y alguno que me vayan diciendo por ahi, no tengo nada definido... puede que tambien el EVE ONLINE.


    pero ademas de la 4770, mire otras graficas, y me entra la duda.... encontre esta Nvidia que esta en el presupuesto de la imagen: http://img101.imageshack.us/img101/9885/presuintel.jpg

    ese el presu del equipo, pero queria saber, que tal es la grafica que esta en el... es una point of view, GTS250 EXO, pero no se muy bien si es buena o no....


    alguien me puede recomendar alguna grafica de precio similar? a ver si me puede entrar en el presupuesto....


    y por cierto... ¿en que parametros es mas importante que uno se fije, para decidirse por una grafica? a parte de la memoria, claro.... porque a causa de la ignorancia y desconocimiento.... son mis dudas... y por eso pregunto...

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Quien te ha dicho que ATI es mala...?? excepto shappire? madre mia..

    Veras una review de esa grafica en este foro, teniendo en cuenta el presupuesto del que dispones es una buena opción, ademas para los Sims 3 no necesitas nada del otro mundo.

    Los parametros para fijarte en una grafica son la velocidad de reloj, velocidad de reloj de la memoria, la resolución maxima, la cantidad de interfaces..

    Un saludo!

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    yo entre esas dos me quedaba con la ATI. Y quien te ha dicho eso de que las ATI son malas??

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    me lo dijeron varios amigos que quemaron sus tarjetas, claro que, a saber que tarjetas se compraron...

    uno me dijo "tengo una ati de 512 y me rinde peor que la de iñigo (mi otro colega), que es una nvidia de 256"

    y el otro me dijo que quemo la grafica y que desde que tiene nvidia, va genial....

    pero de verdad, estoy con esa grafica, que viendo la review, me convence cada dia mas...