Resultados 1 al 8 de 8

Tema: S.I.2010 (Sistemas informaticos 2010)

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    S.I.2010 (Sistemas informaticos 2010)

    hola!! sabe alguien algo de esta tienda??

    tiene catalogo online, y ademas, tienda fisica en madrid capital, pero.... ¿sabe alguien desde cuando esta activa?

    le ha dado a alguien algun problema??

    porque he encontrado componentes, que, algunos, me parece raro ver tanta rebaja....

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lleva mucho tiempo vendiendo. Hay gente que reportaba algun problema de trato, pero en cuanto a componentes, un 10. Yo suelo utilizarla (física) y sin problemas

  3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Puffy
    Lleva mucho tiempo vendiendo. Hay gente que reportaba algun problema de trato, pero en cuanto a componentes, un 10. Yo suelo utilizarla (física) y sin problemas
    buah!! para problema de trato, deberian llamar a alternate... te dan ganas de ir a la tienda y liarte a ostias con el que me atendio...

    "perdona, estoy hablando yo, que soy el que se, asi que te pones esta ram"

    "si me interrumpes, no te quedes callado, que me haces perder tiempo"

    creo que contrataron a risto mejide para atender las llamadas telefonicas.... porque si no.... no me lo explico...

  4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola, yo les he encargado unos componentes, ya que tienen unos precios muy buenos, de los más baratos de la red; el responsable me comentó que entre mañana y pasado mañana los tendré aquí, así que te tendré informado. Hablando por teléfono me dieron buena impresión. Respondiendo a tu pregunta, llevan unos años en el tema, y es uno de los patrocinadores de este foro.
    Saludos.

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    si, vi un banner del foro, y entre a cotillear, por eso preguntaba

    ya me diras faon!! y asi me ayudas a elegir componentes XD

  6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Estoy a tu disposición para orientarte. De hecho, el envío de s.i.2010 es lo último que me falta para hacer el pc.
    Saludos.

  7. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Yo hice un pedido, al parecer la tienda esta en un piso es una tienda familiar el trato personal fue bueno pero fue bastante lento y la comunicacion algo pobre, fué mi primera vez espero si algún día hago otro pedido sea mejor y pueda ponerlo.
    El pedido tardo casi 3 semanas cuando supuestamente lo recibia esa misma tarde y al ser verano solo abren por las tardes, así que espero solo fuese mala suerte.

    Saludos

  8. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    va, ya compre el año pasado todo mi PC alli, y la verdad es que es muy bueno, y muy barato... y me atendio de manera increible....

    sin duda, el proximo equipo lo montare alli.