Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Wifi Baja señal, antena 9dbi

  1. Invitado

    Wifi Baja señal, antena 9dbi

    Hola a todos los usuarios, mi problema es el siguiente, tengo un router zyxel de Telefonica, de estos blancos, necesito llevar wifi hasta un patio que esta como a 8 metros dentro de la casa, que antes llegaba wifi al portatil y demas, pero como he montado un sobremesa queria que la señal fuera mas fuerte, entonces he quitado la antena de 2dbi del router y he puesto una larga de 9dbi, omnidireccional, la cuestión es que la señal me sigue llegando Muy baja, incluso he quitado la antena del sobremesa y he puesto una con un cable para ponerlo encima de la mesa y no en el suelo...., he mejorado un poco la señal poniendo una platina en forma de medio circulo al rededor de la antena y la señal se queda baja, pero se corta la señal.... desde el router hasta el sitio donde esta el sobremesa, aunque hay 2 paredes, las puertas estan abiertas..., donde tengo el problema? el router? la antena del sobremesa?? la verdad es que ya no se que hacer.

    Muchas gracias por su tiempo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El problema no viene de la antena, viene del router en sí que no es de lo mejor del mercado.

    Con un linksys o un dlink con 8 metros deberías tener una señal buena, sin duda alguna.