Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección entre I5 750 y PII 955

  1. 19s77
    19s77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    3

    Elección entre I5 750 y PII 955

    Buenos dias, voy a molestarlos con una consulta, tengo intenciones de cambiar mi equipo, revisando reviews y algunas comparativas encontré atractivas estas dos posibles configuraciones:

    Intel I5 750
    Asus P7P55D Deluxe P55
    GSkill DDR3 2x2Gb 1333Mhz Cas8 Ripjaws i5

    AMD Phenom II 955
    Asus M4A79T Deluxe 790FX
    GSkill DDR3 2x2Gb 1600Mhz Trident

    La diferencia en precio es a favor del AMD, pero es casi despreciable. Aprovecharía mi placa de video actual una 9800GTX+ y también mi fuente, una Powercooler 550.

    La decisión estaba casi tomada a favor de I5, pero lei algo que me dejó intranquilo, la carencia de soporte para VT-D en estos micros... Si me preguntan para que sirve o si voy a notar la diferencia de tenerlo o no, la verdad, ni idea, pero en varios foros vi gente preocupada por eso y me sumé a la paranoia por las dudas.

    El uso que voy a a darle al equipo es variado, el año que viene planeo agarrar nuevamente los libros en la carrera de analista de sistemas y me gustaria que me fuera útil en eso, lo demás, oficina, multimedia, y eso si, algo de juegos, porque no todo puede ser trabajo en la vida! La resolución de mi monitor es 1280x1024, pero por lo gral cuando juego es en el tele, 1920x1080.

    Desde ya muchas gracias por leer mi mensaje y cualquier opinión sobre el tema será muy bienvenida, disculpen la molestia.

  2. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    AMD 2 955

    Ysinceramente prefiero la serie Dragon chipset de procesador AMD PHENOM 2 955 a 3200mhz Black edition viene preparado y garantizado el Overclok a un maximo de 3.900, en cambio la verdad del ICore5 750 es que no esta relamente optimizado para juegos tomshardware , overclokersclyb y muy computer en un tes de rendimineto y review afirman que dicho procesador para juegos no es rentable a corto plazo ni largo plazo que is realmtne lo kieres para exprimir cualquier juego sea cual sea ir al manos al I7 860 y aun asi un am3 955 lo superaria porque ya estanpreparando las placas am3 para soportar triple channel


    asi ke la verdad yo me kedo con el phenom2 955, para juegos y para trabajar con el Icore7 920

    pla placa esta muy bien ahora ese modelo de placa bien mas optimizado para ati que para Nvidia el P7PD55 te recomiendo la pro gastas un poco mas pero lo vas anotar en diferencia a la lite normal y a la evo la cual es una edicion recortada de ambas