Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas sobre minitorre

  1. Invitado

    dudas sobre minitorre

    Hola a todos, queria que me solucionarais una duda muy simple para vosotros pero que yo tengo debido a mi inexperiencia. Llevo mucho años con portatil y voy a volver al pc de sobremesa. Estoy dudando en comprar una minitorre en vez de una torre convencional por lo siguiente:

    - - Utilizaré el ordenador para emule (24h), algun retoque fotográfico y algun juego no muy exigente¿tendré problemas de refrigeración con una minitorre sin añadirle ningún sistema de refrigeracion adicional?
    - - ¿son igual de faciles de ampliar los ordenadores con minitorre (ram, disco duro, etc) que los ordenadores convecionales?
    - - ¿Son facilmente ampliables los oredenadores con minitorre de marcas como acer, medion, packard bell?

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A que llamas mini torre, formato micro ATX o mini ITX?

    Te contesto en el orden de tus preguntas:

    1. Suponiendo que sea micro ATX, depende mucho de lo que elijas, hay cajas que estan muy bien ventiladas y te permiten montar buenos maquinónes. Yo en mi caso por ejemplo, tengo un PC encendido las 24H y el procesador no pasa de los 38º en verano, un buen disipador y a correr, te enseño una imágen para que te hagas una idea:



    2. Todo estará supeditado a los componentes que elijas, principalmente fuente, placa base, y micro, de ahi en adelante no tendrías por que tener problemas en añadirles buenos componentes.

    3. NI SE TE OCURRA, ya que son PC´s limitadisimos en cuanto a ampliaciones se refieres, sin contar que ls componentes que se elijen para su ensamblaje no son de lo mejor. Dependiendo de lo que tengas pensado, puede que te sirva, pero la verdad que por el precio que tienes mejor ensamblarte uno por tu cuenta.

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Yo te puedo decir como usuario de una caja microatx gamer que con los componentes que hay ahora para microatx te puedes montar una caja brutal, con muy buena refrigeracion y con un rendimiento que no tiene nada que envidiar a cajas mas grandes, el unico defecto que le veo es que si eres un friki como yo de los que le gusta estar abriendo el ordenador todo el rato, no te aconsejo la adquisicion de una de estas porque el espacio esta demasiado aprovechado en general y en ocasiones para mover una pieza tienes que desarmar el pc entero y corres peligro de dañar componentes, ya que tocan unos con otros etc, mas aparte organizar los cables para que pueda circular el aire etc.

    Te puedo decir que yo he llegado a ver hasta instalaciones de refrigeracion liquida en cajas microatx sin ni un cm desaprovechado...

    Un saludo...