Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Pc gaming (2500€)

  1. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17

    Pc gaming (2500€)

    Buenas k tal. Pues bueno al grano xd. Estoy pensando en renovar la cafetera y se k hay una especie de ayudas, vamos un prestamo sin intereses a pagar en tropecientos plazos xd.

    El presupuesto maximo es de 3000, tampoco se lo k puede entrar en el prestamo ese, porque me gustaria cambiar de paso los perifericos, raton, teclado, un volante . Osea unos 2500€ o 2600€.
    El pc lo quiero para jugar xd
    La pantalla es de 23.4" o 23.6 nose.

    Bueno yo tengo algo pensado pero, claro es sin mirar nada, solo precio y ya esta. Y lo que me gustaria es que fuera silencioso tambien

    Gracias !

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con la mitad te da de sobra, no hace falta gastar tanto para tener un PC.

    En una semana salen las ATi serie 5000 (sólo la 5850, la 5870 y modelos X2 están previstos en noviembre).

    La plataforma i5 tiene un gran rendimiento con unos precios mejores que lo que da la i7.

    Si es solo para jugar, ¿te has planteado una consola?

  3. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    Ya tengo la ps3 xd, es lo k pienso 2500 es un dineral, y con un pc asi, a los 2 años yo creo k se puede jugar con el xdd

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes echar un ojo a este hilo, es de lo mismo

    http://www.hard-h2o.com/verpost/835585.html

    En 2 año olvídate de jugar a tope con los últimos juegos; mira ahora, el que tiene una 4850 o una gtx295 en unos meses dará igual si salen juegos con DirectX11, con mayor potencia necesaria, etc...

    Es mejor tener algo equilibrado e ir actualizando si es necesario.

  5. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    Pues kiero algo como el xdddd. En respecto los 2 años jugando a tope, pues nose, tambien depende de los juegos, lo que me gustaria saber es que si las 5000 de gama media seran mas pepinos que una gxt295.

    por cierto la fecha mas o menos para que salgan las 5870 cuando es?

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Solo tienes que ver lo que había hace 2 años, la 8800gt o la ATI HD3800; intenta jugar a un Resident Evil 5 o a Far Cry 2 a 1680 con todo a tope y me cuentas ^^

    La gama alta de ATI está prevista para noviembre; se supone que Nvidia debe lanzar algo sobre estas fechas también.

  7. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    bueno pues me esperare a esa fexa xddddd, no pretendo jugar dentro de 2 años a topes, pero espero almenos a poder jugar simplemente xdddd y con fluidez, ya si se ve fatal, pues normal son 2 años xddd, que es lo que me pasa ahora con este pc xdddd

  8. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    bueno pues me esperare a esa fexa xddddd, no pretendo jugar dentro de 2 años a topes, pero espero almenos a poder jugar simplemente xdddd y con fluidez, ya si se ve fatal, pues normal son 2 años xddd, que es lo que me pasa ahora con este pc xdddd
    xddddddd Yo me miraria un i7 860 xddddd de los de ahora que salen bastante bien de rendimiento xddddd y salen bastante mas baratos xdddd y una buena grafica como una 4890 que en cuanto salgan las nuevas bajaran mucho de precio xddddd y te ahorras bastante xddd y si eso en 1 añito o algo más actualizas grafica xddddd al fin y al cabo es lo que mas necesitas con los juegos xdddd he dicho xddddd

    xddddddd un xdddddd saludo xddddd

  9. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    bueno pues me esperare a esa fexa xddddd, no pretendo jugar dentro de 2 años a topes, pero espero almenos a poder jugar simplemente xdddd y con fluidez, ya si se ve fatal, pues normal son 2 años xddd, que es lo que me pasa ahora con este pc xdddd
    xddddddd Yo me miraria un i7 860 xddddd de los de ahora que salen bastante bien de rendimiento xddddd y salen bastante mas baratos xdddd y una buena grafica como una 4890 que en cuanto salgan las nuevas bajaran mucho de precio xddddd y te ahorras bastante xddd y si eso en 1 añito o algo más actualizas grafica xddddd al fin y al cabo es lo que mas necesitas con los juegos xdddd he dicho xddddd

    xddddddd un xdddddd saludo xddddd
    jajaja xdddddddddd
    Bueno lo k voy hacer es un preosupuesto mas o menos y lo pondre aki, y ya me decis , pero k vamos, kiero una nave espacial de pc xddd

  10. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    Bueno aki esta el presupuesto, se pasa bastante de mi presupuesto, pero no se que kitar para mi asi esta perfecto xd, el pc esta para tener un sli, 12gb xddd a lo basto, los 2 raptor para hacer raid0 y los otros de 1tb para pelis y demas. Me gustaria k me dijerais lo k es una tonteria compra.

    EVGA X58 SLI Classified Socket 1366
    http://www.pccomponentes.com/EVGA_X58_S ... _1366.html
    373€

    Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 - Procesador
    http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... _1366.html 483 €

    EVGA GTX295 CO-OP FTW
    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX 489,90 € x2

    LG H22LS50 Grabadora
    http://www.pccomponentes.com/LG_H22LS50 ... A_OEM.html 25€

    Corsair Dominator GT 3x2048 Mb - DDR3 PC-16000 - 1.65V - TriChannel
    http://www.coolmod.com/product/7541/0/0 ... hannel.htm 289,95 €

    Tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ion+series 179.89E

    Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD
    http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html 70€ x2

    Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD
    http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html 194€ x2

    Corsair HX1000 1000W Modular - Fuente
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html 192 €

    Thermaltake Element G - Caja/Torre
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_ELEMENT_G.html 96 €

    Disipador CPU - Thermalright IFX-14 K8 y 775
    http://www.coolmod.com/product/4093/0/0 ... -y-775.htm 47,95 €


    Ventilador 12 cm - Noctua NF-S12B-FLX-1200 1200 rpm
    http://www.coolmod.com/product/7505/0/0 ... 00-rpm.htm 19.95e x2

    Total:3234.59€

  11. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Veo absurdo montarse estas naves...Absurdisimo gastarte 1000 euros en 2 gtx 295 cuando a la vuelta de la esquina estan las 5870 y la x2 que seran animaladas y mas barato, veo absurdo meter 600gb en raptors y luego 2 tb más, etc.

    un salud

  12. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    Bueno los de la grafica si, pero me voy a esperar a las ati xd, los de los raptor los kiero poner en raid0, para los juegos y tal, eso va rapidisimo

  13. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Bueno los de la grafica si, pero me voy a esperar a las ati xd, los de los raptor los kiero poner en raid0, para los juegos y tal, eso va rapidisimo
    Y necesitas 600Gb de raid0 para algo?? No.

    Te compras por menos de 380 euros que te cuestan esos 2 raptor un SSD de 64 o 128 gb para S.O y programas y te irá bastante rapido, menor consumo, etc.

    Te compras 1 tb de disco y cuando lo llenes te compras otro, y te ahorras dinero. Es que en informatica hoy en dia es ABSURDO gastarse estos dinerales ya que en 4 dias lo mismo te cuesta el 50% menos asi que como no necesites ahora mismo 2.6 Tb veo una tonteria ese desembolso. Lo mismo que gastarte 300 euros en 6gb de memoria hipermegaguay que en 4 dias se habra pasado la novedad de la ddr3 y seran muchisimo más baratas.

  14. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Bueno los de la grafica si, pero me voy a esperar a las ati xd, los de los raptor los kiero poner en raid0, para los juegos y tal, eso va rapidisimo
    Y necesitas 600Gb de raid0 para algo?? No.

    Te compras por menos de 380 euros que te cuestan esos 2 raptor un SSD de 64 o 128 gb para S.O y programas y te irá bastante rapido, menor consumo, etc.

    Te compras 1 tb de disco y cuando lo llenes te compras otro, y te ahorras dinero. Es que en informatica hoy en dia es ABSURDO gastarse estos dinerales ya que en 4 dias lo mismo te cuesta el 50% menos asi que como no necesites ahora mismo 2.6 Tb veo una tonteria ese desembolso. Lo mismo que gastarte 300 euros en 6gb de memoria hipermegaguay que en 4 dias se habra pasado la novedad de la ddr3 y seran muchisimo más baratas.
    Sera absurdo para ti xdddd, pero si llevas razon en lo del discoduro para el raid0, pero claro si te gasta dinero en un pc, por mucho que actualicen si pillas lo mas ppeino, al paso del tiempo no sera igual pero... podras jugar a muchos juegos, no digo a tope pero si pdoras jugar, mi pc tiene 2 años y costo una pasta y aun asi puedo jugar, ya me esta diciendo k nanain, y por eso kiro actualizarlo

  15. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Ami me parece una tonteria ese micro, si quieres te pillas el 920 y vas bien con algo de Oc y lo de la grafica, te pillas la nueva 5870 y vas iwalmente sobradisimo , ademas no te aconsejaria esa caja para meter a semejante bicho...

  16. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    por eso lo posteo, yo paso de oc asi de claro, y lo de la grafica esta claro k cuando salgan las nuevas. pero por lo demas cambiado tambien los discos duros. yo creo k esta bien xd. y por cierto k caja ??
    Y la tarjeta de sonido?? merece la pena o es una tonteria

  17. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Bueno los de la grafica si, pero me voy a esperar a las ati xd, los de los raptor los kiero poner en raid0, para los juegos y tal, eso va rapidisimo
    Y necesitas 600Gb de raid0 para algo?? No.

    Te compras por menos de 380 euros que te cuestan esos 2 raptor un SSD de 64 o 128 gb para S.O y programas y te irá bastante rapido, menor consumo, etc.

    Te compras 1 tb de disco y cuando lo llenes te compras otro, y te ahorras dinero. Es que en informatica hoy en dia es ABSURDO gastarse estos dinerales ya que en 4 dias lo mismo te cuesta el 50% menos asi que como no necesites ahora mismo 2.6 Tb veo una tonteria ese desembolso. Lo mismo que gastarte 300 euros en 6gb de memoria hipermegaguay que en 4 dias se habra pasado la novedad de la ddr3 y seran muchisimo más baratas.
    Sera absurdo para ti xdddd, pero si llevas razon en lo del discoduro para el raid0, pero claro si te gasta dinero en un pc, por mucho que actualicen si pillas lo mas ppeino, al paso del tiempo no sera igual pero... podras jugar a muchos juegos, no digo a tope pero si pdoras jugar, mi pc tiene 2 años y costo una pasta y aun asi puedo jugar, ya me esta diciendo k nanain, y por eso kiro actualizarlo
    Que si, pero que comprar lo ultimo de lo ultimo es tonteria, te sale mas rentable gastarte 1500 com mucho ahora que tienes ya una bestia y en 1 año y medio renuevas grafica por 500 euros una cosa que sera bastante mejor que lo de ahora y un i9 de los que saldran con 8 nucleos y verás si vuelve a ser una bestia.

  18. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Bueno los de la grafica si, pero me voy a esperar a las ati xd, los de los raptor los kiero poner en raid0, para los juegos y tal, eso va rapidisimo
    Y necesitas 600Gb de raid0 para algo?? No.

    Te compras por menos de 380 euros que te cuestan esos 2 raptor un SSD de 64 o 128 gb para S.O y programas y te irá bastante rapido, menor consumo, etc.

    Te compras 1 tb de disco y cuando lo llenes te compras otro, y te ahorras dinero. Es que en informatica hoy en dia es ABSURDO gastarse estos dinerales ya que en 4 dias lo mismo te cuesta el 50% menos asi que como no necesites ahora mismo 2.6 Tb veo una tonteria ese desembolso. Lo mismo que gastarte 300 euros en 6gb de memoria hipermegaguay que en 4 dias se habra pasado la novedad de la ddr3 y seran muchisimo más baratas.
    Sera absurdo para ti xdddd, pero si llevas razon en lo del discoduro para el raid0, pero claro si te gasta dinero en un pc, por mucho que actualicen si pillas lo mas ppeino, al paso del tiempo no sera igual pero... podras jugar a muchos juegos, no digo a tope pero si pdoras jugar, mi pc tiene 2 años y costo una pasta y aun asi puedo jugar, ya me esta diciendo k nanain, y por eso kiro actualizarlo
    Que si, pero que comprar lo ultimo de lo ultimo es tonteria, te sale mas rentable gastarte 1500 com mucho ahora que tienes ya una bestia y en 1 año y medio renuevas grafica por 500 euros una cosa que sera bastante mejor que lo de ahora y un i9 de los que saldran con 8 nucleos y verás si vuelve a ser una bestia.
    eso te hace un cuello de botella xdddddd y vamos tonteria no lo veo

    espero mas opiniones

  19. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Bueno los de la grafica si, pero me voy a esperar a las ati xd, los de los raptor los kiero poner en raid0, para los juegos y tal, eso va rapidisimo
    Y necesitas 600Gb de raid0 para algo?? No.

    Te compras por menos de 380 euros que te cuestan esos 2 raptor un SSD de 64 o 128 gb para S.O y programas y te irá bastante rapido, menor consumo, etc.

    Te compras 1 tb de disco y cuando lo llenes te compras otro, y te ahorras dinero. Es que en informatica hoy en dia es ABSURDO gastarse estos dinerales ya que en 4 dias lo mismo te cuesta el 50% menos asi que como no necesites ahora mismo 2.6 Tb veo una tonteria ese desembolso. Lo mismo que gastarte 300 euros en 6gb de memoria hipermegaguay que en 4 dias se habra pasado la novedad de la ddr3 y seran muchisimo más baratas.
    Sera absurdo para ti xdddd, pero si llevas razon en lo del discoduro para el raid0, pero claro si te gasta dinero en un pc, por mucho que actualicen si pillas lo mas ppeino, al paso del tiempo no sera igual pero... podras jugar a muchos juegos, no digo a tope pero si pdoras jugar, mi pc tiene 2 años y costo una pasta y aun asi puedo jugar, ya me esta diciendo k nanain, y por eso kiro actualizarlo
    Que si, pero que comprar lo ultimo de lo ultimo es tonteria, te sale mas rentable gastarte 1500 com mucho ahora que tienes ya una bestia y en 1 año y medio renuevas grafica por 500 euros una cosa que sera bastante mejor que lo de ahora y un i9 de los que saldran con 8 nucleos y verás si vuelve a ser una bestia.
    eso te hace un cuello de botella xdddddd y vamos tonteria no lo veo

    espero mas opiniones
    el que te hace cuello de botella???

    Me estas diciendo que no puedes jugar a lo ultimisimo con un i7 920 con algo de oc, una 5870 en cuanto salga o una gtx295, 6 gb de ddr3 no tan cara-guay, un par de ssd, un par d hd para almacenamiento, una placa evga sin ser el top de gama y una buena rl? Eso que te he puesto haciendo calculos aproximados por orden serian : 240+500+200+400+80+25 = 1400€ frente a los 2700 en esos componentes que has elegido tu. Con esos 1300€ más lo que sacases vendiendo el 920 y la 295 dentro de 1 año y medio te compras un i9 y una grafica más pepino y a seguir tirando una temporada...

  20. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    [quote=JaViorZ]
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Dr4G0N
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por "Dr4G0N":bhqxs3g0
    Bueno los de la grafica si, pero me voy a esperar a las ati xd, los de los raptor los kiero poner en raid0, para los juegos y tal, eso va rapidisimo
    Y necesitas 600Gb de raid0 para algo?? No.

    Te compras por menos de 380 euros que te cuestan esos 2 raptor un SSD de 64 o 128 gb para S.O y programas y te irá bastante rapido, menor consumo, etc.

    Te compras 1 tb de disco y cuando lo llenes te compras otro, y te ahorras dinero. Es que en informatica hoy en dia es ABSURDO gastarse estos dinerales ya que en 4 dias lo mismo te cuesta el 50% menos asi que como no necesites ahora mismo 2.6 Tb veo una tonteria ese desembolso. Lo mismo que gastarte 300 euros en 6gb de memoria hipermegaguay que en 4 dias se habra pasado la novedad de la ddr3 y seran muchisimo más baratas.
    Sera absurdo para ti xdddd, pero si llevas razon en lo del discoduro para el raid0, pero claro si te gasta dinero en un pc, por mucho que actualicen si pillas lo mas ppeino, al paso del tiempo no sera igual pero... podras jugar a muchos juegos, no digo a tope pero si pdoras jugar, mi pc tiene 2 años y costo una pasta y aun asi puedo jugar, ya me esta diciendo k nanain, y por eso kiro actualizarlo
    Que si, pero que comprar lo ultimo de lo ultimo es tonteria, te sale mas rentable gastarte 1500 com mucho ahora que tienes ya una bestia y en 1 año y medio renuevas grafica por 500 euros una cosa que sera bastante mejor que lo de ahora y un i9 de los que saldran con 8 nucleos y verás si vuelve a ser una bestia.
    eso te hace un cuello de botella xdddddd y vamos tonteria no lo veo

    espero mas opiniones
    el que te hace cuello de botella???

    Me estas diciendo que no puedes jugar a lo ultimisimo con un i7 920 con algo de oc, una 5870 en cuanto salga o una gtx295, 6 gb de ddr3 no tan cara-guay, un par de ssd, un par d hd para almacenamiento, una placa evga sin ser el top de gama y una buena rl? Eso que te he puesto haciendo calculos aproximados por orden serian : 240+500+200+400+80+25 = 1400€ frente a los 2700 en esos componentes que has elegido tu. Con esos 1300€ más lo que sacases vendiendo el 920 y la 295 dentro de 1 año y medio te compras un i9 y una grafica más pepino y a seguir tirando una temporada...[/quote:bhqxs3g0]

    voy a poner sli xddd , este caso al pillar las atik no se el precio ni tu tampoco ni cuando a ciencia cierta, he dixo antes k oc no voy hacer, y ya me diras tu k placa mas toxa hay xdddd

  21. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    yo la gtx 295 no la pillaria recientemente un amigo que trabaja para NVidia central , me ha dicho que estan viniendo de vueltas muchas con RMA, por culpa de la subidad repentina de temperatura lo cual hace que el chip de la gtx 295 no soporte dicha temperatura y empieze a fallar , por lo que me ha dicho en comunicado oficial ha empezado a afectar a modelos de la gama GTX 295 280 260 y nueva edition 265, y dentro de estas series a diferentes ensambladores como, bfg,
    sparkle,xfx,asus, point of view en los Siguientes modelos:

    XFX :--> 260 core edition , XXX, 280 standard y 295 standard

    Asus : 260 top, EN285, 295-2D1

    Sparkle: SXX285-1, SXX260-S8

    BFG: BFGEGTX295.- V2.0, BFG.-EGTX280.1

    POW: GTX295N-2-EXO, GTX280 EXO910F-EXO, GTX260.911C-EXO1

    Y yo tengo nvidia en otro ekipo pc con 2 GTX285 en sli, pero ahor amismo dudaria bastante en comprar, alguno de estos modelos o mejor preferiría esperar antes de comprar algun modelo actual porque si dan los fallos ke m han comentado te puedes tirar con el RMA casi un siglo,

    Os preguntareis entonces porque no las retiran del mercado, pues por lo siguiente el retirar del mercado los modelos afectados supone para nvidia un gran gasto monumental y mas aun para sus filiales por lo cual les compensa dejarlas que se sigan vendiendo y a medida ke vayan fallando ir cambiandolas, pero una retirada masiva supondria para nvidia y su ensambladores una gran cantidad de perdida de dinero por eso no las estan retirando ....

    Un saludo De feeling technologies consorc


  22. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    la 295 no la voy a pillar, me voy a esperar a las ati nuevas. Hasa ahi esta claro k me tengo k esperar, es una tonteria comprar la 295. Por lo demas pues he pensado en kitar un raptor , y un disco de 1tb solo, lo que no se es que hacer con la tarjeta de sonido y la placa base, ya que esta asus k tambien es buena.

  23. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    68
    En cuanto al volante no te lo pienses ni un momento

    G25 logitech http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... WHEEL.html 179€

    El mio tiene "muchisimas" horas de uso y esta como el primer dia.

  24. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    esta muy caro

    Me sale mas barato comprar ami Logitech G27 ke me sale a 108€ ke pillar el g25 XDDDD

    Pd:llevo casco Logitech G35 y tengo 2 XDDDD

  25. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    68
    Cuanto te cuesta el G27???????? 100 € ya me diras donde los compras-robas XDDD

  26. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    k diferencia hay entre el g25 y el g27? en la pagina valen igual

  27. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    la diferencia es

    la diferencia es los materiales quehan usado el g27 viene con mejores materiales del tipo volante momo y es exclusivamente valido para simuladores encambio el g25 vale para cualkier tipo de jugo , pero el g27 solo funciona consimuladores denominados oficiales :

    Compatibilidad

    * Compatibilidad de plataformas y juegos: Funciona con juegos de carreras para PC, PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, incluido Gran Turismo® 5 Prologue. :-->rfactor simulador oficial real Del F1, nascar, indycar etc... lo que ha echo logitech es poner el precio del G25 al del G27 y no al reves para que os decidais vosotros pero la realidad es ke el g25 cuesta 262€ y no 349€ y el G27 cuesta 295€

    ami me sale en 103€ porque yo trabajo para la importadora oficial de componentes informaticos Numero 1 de Europa y 3 de estados unidos y la unica expoprtadora de japon

    por eso me sale tan tirado de precio es la diferencia en tre cogerlo en fabrica a cogerlo en una tienda de a pie

  28. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    68
    Kiero 30 XDD

    o massssssss

    E estadomirando el G27 y solo es un restiling con cuenta vueltas y 4 botones mas

  29. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17

    Re: la diferencia es

    Cita Iniciado por Nagasx
    la diferencia es los materiales quehan usado el g27 viene con mejores materiales del tipo volante momo y es exclusivamente valido para simuladores encambio el g25 vale para cualkier tipo de jugo , pero el g27 solo funciona consimuladores denominados oficiales :

    Compatibilidad

    * Compatibilidad de plataformas y juegos: Funciona con juegos de carreras para PC, PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, incluido Gran Turismo® 5 Prologue. :-->rfactor simulador oficial real Del F1, nascar, indycar etc... lo que ha echo logitech es poner el precio del G25 al del G27 y no al reves para que os decidais vosotros pero la realidad es ke el g25 cuesta 262€ y no 349€ y el G27 cuesta 295€

    ami me sale en 103€ porque yo trabajo para la importadora oficial de componentes informaticos Numero 1 de Europa y 3 de estados unidos y la unica expoprtadora de japon

    por eso me sale tan tirado de precio es la diferencia en tre cogerlo en fabrica a cogerlo en una tienda de a pie
    Vamos k es igual que el otro pero con las luces y mas botones volante

  30. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    el G27

    el G27 es el unico oficial en el cual podras sacar el mximo rendimineto a simuladores Oficiales y no juegos de coches es solo valido apra simuladores oficiales como estos: Hablamos de simuladores Oficiales de la Fia para los cuales solo esta optimizado el 100% del funcionamiento el G27 o el logitech momo Formula 1 2009

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kOaTIsKjEBc[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bt4OZn8POg8[/youtube]

  31. Dr4G0N
    Dr4G0N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    17
    osea k si con el g27 juego al nfs shift, el nuevo, me funcionara igual no? igual que el gran turismo 5 cuando salga, k en verdad lo kiero para ese juego.

  32. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    Volante

    en principio te valdra siempre y cuando le metas el perfil para el gran turismo 5 sino te vas a encontrar con un volante y una palanca cuyas aplicaciones no vas a poder sacarles el maximo partido por estar limitado hacia ese juego