Resultados 1 al 60 de 60

Tema: Estoy muy decepcionado con mi compra....

  1. Invitado

    Estoy muy decepcionado con mi compra....

    Bueno el caso es que tenia convencido a mis padres para que me compraran un pc nuevo y llego el listo de mi primo y acabo convenciendoles para que le comprase el suyo muy barato...

    Yo tengo 13 años y como mis padres no se enteran de los ordenadores queria un ordenador normal un x2 5200 o algo asi pero me dijeron que 400 euros no podian pagar que es el que me gustaba a mi....

    Pues bien llegaron hoy mis padres a mi casa y al final se lo compraron a mi primo y es un Semprom 2400 una mierda de pc... 512 megas de ram y una ati 9200 .... y le ha cobrado 300 euros.....

    Yo les he dicho a mis padres que le han timado y que yo no quiero esa mierda y dicen que ha dicho mi primo que como tengo 13 años que con ese pc que me basta y me sobra para jugar a todo lo que quiera y que tengo ordenador para rato....

    Total que ni lo he encendido... que hago?

  2. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    puff ee no es problema nuestro xDDD es lo que tiene tener 13 años, como no convezcas a tus padres te lo va a comer con papas xDD lo siento tio.

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Pues mira por un lado entiende que tus padres no son un banco te compran lo que pueden, si no se pueden permitir meter 400 € en un ordenador que a fin de cuentas es un jugete pues plateate una xbox o similar
    Por otro lado muy listo tu primo lo unico que veo es que cojas a tus pàdres, los pongas delante de la pantalla, entres en ebay y busques los precios de los componentes que te a vendido tu primo aver que cara de primos se les queda a ellos y que le digan 4 cosas al angelito.

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    si, yo te recomiendo, que hagas un presupuesto en pccomponentes, alternate, o cualquiera de las tiendas que son baratas (pero buenas, eh?), hagas el mismo PC, y les enseñes el presupuesto a tus padres.

    el que te a vendido es de 2ª mano, o de primera hecho por el?

    tambien haz otro presupuesto de 300€, que seguro que sale mejor que ese semprom..... y enseñaselo a tus padres y que comparen....

    y asi, quizas, puedas intentar devolver ese pc

  5. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    En este enlace podras enseñar a tus padres la cantidad de ordenadores modernos q se pueden comprar por menos de 330 euros:
    http://www.pccomponentes.com/ORDENADORES_SOBREMESA.html

    Sin monitor claro, no nos dices si la joyita que les ha vendido tu primo lo trae.

    De todas maneras en mi opinión vender un ordenador tan antiguo y de tan bajas prestaciones por ese precio se puede considerar una estafa.

    Pasa de hacer presupuestos del ordenador viejo pq no tiene sentido y no lo vas a conseguir. Como mucho busca uno de similares caracteristicas en eBay. Si lo encuentras enseñaselo a tus padres y de paso les dejas que lean los comentarios que te estamos poniendo aqui.

  6. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Mira, casualmente he encontrado uno:
    http://cgi.ebay.es/PC-AMD-Sempron-2400- ... .m63.l1177

    Sigue la subasta a ver en cuanto se vende, a ver si pasa del euro jajajaja

  7. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Menudo primo te has buscado... yo les enseñaria a mis padres lo que vale el ordenador ese comprado nuevo.. aunque no creo que se pueda encontrar "eso" tan facilmente...

    Saludos!

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Yo intentaría llegar a un acuerdo con mis padres, en este caso los tuyos. Ya que el ordenata lo vas a usar tu, al menos que te dejen elegir a ti. Negocia quedarte en esos 300 euros de presupuesto, pero elíge tu el pc, aunque sea por piezas de segunda en el foro...
    El sempron, en su conjunto, no vale ni 50 euros y supongo que tu primo no lo habrá hecho con mala intención, pero si quieres salir airoso, debes convencerles que con ese presupuesto al que te puedes ajustar, puedes satisfacer tus necesidades de una mejor manera.

    Un saludo y suerte.

  9. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    es un timo en toda regla, diselo a tus padres enseñales esta web y que lo lean.

  10. Invitado
    Si me lo vendio con una pantalla una phoenix o algo asi pero las antiguas las de culo.... de 17 pulgadas... el equipo tiene por lo menos 10 años y hace un ruido insoportable.... He hablado con mis padres y dicen que para estudiar que ya me vale de sobras...

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por josetorres
    Si me lo vendio con una pantalla una phoenix o algo asi pero las antiguas las de culo.... de 17 pulgadas... el equipo tiene por lo menos 10 años y hace un ruido insoportable.... He hablado con mis padres y dicen que para estudiar que ya me vale de sobras...
    Mandale a tu primo un mensajito de parte mia TIMADOR HIJO**********
    300€ por un pc de 10 años¿?, no te ofendas pero en mi instituto mi profesor pillo por 60€ unidad unos 20 ordenadores de 7 años.

  12. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    es un sinverguenza sin lugar a dudas, si tiene tienda dinoslo, y no le compramos x si acaso xD

  13. Invitado
    Hoy hemos ido a hablar con mi primo y dice que el no nos devuelve ni 1 centimo que le demos el ordenador y que lo ampliara la ram de 512 a 1 giga y que ya esta el ordenador nuevo y mas potente

  14. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Joder pero cuantos año tiene tu primo? bueno si es tu primo porque no lo parece, ademas cambiandole la ram a eso no va a cambiar nada, quemale la tiena o la casa xDD.

  15. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    YO SOY TU Y LE DENUNCIO.

  16. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    mira este solo falta el monitor y te sobran 15€ para poner algo mas

  17. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Manninger
    Joder pero cuantos año tiene tu primo? bueno si es tu primo porque no lo parece, ademas cambiandole la ram a eso no va a cambiar nada, quemale la tiena o la casa xDD.
    Las dos cosas !!!

  18. Invitado
    Mi primo tiene 28 años y no tiene tienda ni nada solamente es su anterior pc y el ahora tiene un Quad o algo asi y el dinero que le dieron mis padres dice que no llega ni para el micro....

    Luego vendra a llevarselo y me lo devolvera en 3 horas y me ha dicho que ya mas cambios q no porque ahora la broma me va a costar 35 euros mas...

    Y ya mi padre se enfado conmigo y me dijo que la dejara como esta pq aun me voy a llevar una ostia de parte d emi primo por listo

  19. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    jose, pues invita a tu padre a que lea el foro, y se lo explicamos, porque tu primo para tener 28 años es un SINVERGUENZA, segundo con 400€ se compra un i7920 y le sobra dinero para comprarse otras cosas.

  20. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Cita Iniciado por josetorres
    el ahora tiene un Quad o algo asi y el dinero que le dieron mis padres dice que no llega ni para el micro
    el quad mas caro sugun pc componentes son 270 €
    INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3,0GHZ FSB 1333 12MB BOX

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    madre mia pillamos en mi empresa una remesa de equipos en CashConverters... Dell con intel Pentium 4 a 3.2 Ghz, 1 GB de ram y disco duro de 320GB + Monitor de 17" TFT a 150€ cada uno....
    Tu primo tiene una cara que se la pisa.... es un ladron con todas las letras y se cree que por tener 28 años puede vacilar así xD no pago yo por esa mierda de ordenador mas de 50€ mira lo que te digo... Y meterte 1 GB de ram x 35€ cuando en pcbox esta por 30€... es que encima se quiere llevar 5€ más por la mano de obra el pollo xDDD menudo hijo de la gran xD

  22. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Una cosa que podrías hacer es decirle a tu padre que mire este hilo para que se convenza del TIMO, así con mayúsculas, que os ha pegado tu primo, y de paso dile a tu primo que le eche también una ojeada a este hilo para que se le caiga la cara de vergüenza de ver como le hemos calado entre todos.
    Suerte.

  23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hola si me lees, supongo que seras el padre o la madre de jose, una cosa su primo OS HA TIMADO, UN ORDENADOR VIEJO QUE NO VALE 30€ OS HA COBRADO 300€ No OS FIEIS NI UN PELO DE LO QUE OS DIGA
    Aqui hemos hecho un presupuesto por 285€ que le da 10000 vueltas a esa basura, yo que vosotros haria caso a vuestro hijo que un ordenador de esos solo da problemas y no queremos que hagais una mala compra como habeis hecho, yo forzaria a que os devolviera el dinero y comprar un ordenador como os recomendamos aqui

  24. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    ese mensaje esta fuera de contexto, asi no le ayudas, pensara su padre que esto es un foro de crios, te invito a que lo edites y no faltes al respeto.

  25. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    madre mia, que verguenza.... ten familia para esto...

  26. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    pobre chaval.

    Si sus padres aceptan devolver la patata esa, aqui le hacemos un presupuesto de un ordenador baratito y el doble de mejor. Ellos se creen que es buena compra por que es un ordenador malo, y asi el hijo no se vicia(que lo veo bien), pero es que 300€... no le doy ni 100€. Ademas una cosa es comprar cosas de gama baja y otra que les times.

  27. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Puedes enseñarle a tu padre la página 2 de este folleto, es de una tienda de barrio, por lo que buscando es posible sacar mejores precios aun, pero esto te da una idea de lo que uno se puede comprar NUEVO DE TRINCA por menos de 300€.

    http://issuu.com/infocoste/docs/infocoste_septiembre

  28. Invitado
    Si lo se que por 300 euros me compro un pc nuevo pero no entra en la cabeza de mis padres.... se creen que valen 1200 o asi como antes... Ahora para colmo me ha puesto 1 gb y parece que va mas rapido y mi padre al verlo ha dicho ahora si que es buen ordenador y para que quiero otro nuevo si no lo quiero para jugar y ese va muy rapido.... Para colmo de los colmos mi primo dice que yo no entiendo de eso que al poner 1gb de ram sin querer ha roto el puerto de la vga y me ha quitado la tarjeta pero segun el como la placa base tiene integrada una que con esa me basta..... Asi que vamos a peor

  29. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    a ver, tu primo a aprovechado que te quieren poner un ordenador PARA QUE NO JUEGUES, y le ha metido a tus padres sus joya. Una cosa es que compres un ordenador barato, caro, o en tu caso: TIMO, y otra es que quieran que solo lo uses para ciertas cosas. Eso ya depende de la educación que te quieran dar, pero... hazles ver que les han timado.

  30. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Bueno, pues viendo lo manazas que es tu primo, una buena estrategia por tu parte sería encargarle más trabajitos en el ordenador, que siga metiendo mano, que el día menos pensado se lo carga, y muerto el perro...

  31. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por josetorres
    Si lo se que por 300 euros me compro un pc nuevo pero no entra en la cabeza de mis padres.... se creen que valen 1200 o asi como antes... Ahora para colmo me ha puesto 1 gb y parece que va mas rapido y mi padre al verlo ha dicho ahora si que es buen ordenador y para que quiero otro nuevo si no lo quiero para jugar y ese va muy rapido.... Para colmo de los colmos mi primo dice que yo no entiendo de eso que al poner 1gb de ram sin querer ha roto el puerto de la vga y me ha quitado la tarjeta pero segun el como la placa base tiene integrada una que con esa me basta..... Asi que vamos a peor
    sin querer faltar al respeto, pero tu primo, aparte de timador, es subnormal.... ¿como rompes la VGA poniendo una puta ram? manda eggs

  32. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por josetorres
    Si lo se que por 300 euros me compro un pc nuevo pero no entra en la cabeza de mis padres.... se creen que valen 1200 o asi como antes... Ahora para colmo me ha puesto 1 gb y parece que va mas rapido y mi padre al verlo ha dicho ahora si que es buen ordenador y para que quiero otro nuevo si no lo quiero para jugar y ese va muy rapido.... Para colmo de los colmos mi primo dice que yo no entiendo de eso que al poner 1gb de ram sin querer ha roto el puerto de la vga y me ha quitado la tarjeta pero segun el como la placa base tiene integrada una que con esa me basta..... Asi que vamos a peor
    Encima Timador y chapuzas, se ha cargado la grafica , dile a tus padres de parte del foro hard-h2o que es un timador, enseñales este post, ESE ORDENADOR ES UNA MIERDA, os ha timado. Padres abrid los ojos, NADIE SABE MEJOR ESTO QUE NOSOTROS devolved esa basura que no vale 30€ os ha vendido una chabola por una mansión


    PD soy tu y le abro la caja de su ordenador cuando no mire, le hecho tornillos y saco unos cables y con suerte se le jodera o le rayo el coche y los espejos para que el arreglillo le salga caro

  33. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Pero, hombre Luzma, no le digas eso a un chaval de 13 años, que la violencia nunca es buena, mira que si se lo toma al pie de la letra...
    Creo más en la astucia y en la persuasión, por ejemplo, que imprima este hilo y lo deje al alcance de su padre para que lo lea, y de paso una copia al primo, pa ver que cara se le queda. :wink:

  34. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro :
    tu primo es un cabr**

    yo, le retiraría la palabra. El tio antepone 4 duros antes que tu bienestar.

    saludos.

  35. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Desde luego si seguís diciendo barbaridades al respecto, mal ejemplo estamos dando desde el foro.
    Señores, moderaros por favor.
    Seamos constructivos y démosle opciones, nada de enfrentarse a su familia.
    Antes de imprimir los comentarios del foro, tendríamos que borrar alguna cosa.
    La idea del folleto de infocoste y la lectura de la página anterior podría ser suficiente.

    Un saludo y suerte

  36. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    hechale agua al ordenador y enciendelo... y cuando pete, te tendra que devolver el dinero XD

  37. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Lo de tu primo me parece de cachondeo ya, no solo te cobra 6 veces más por ese ordenador, si no que te cambia la ram, te la cobra, te jode la VGA te la quita, en fin, tu padre entiendo que no se quira meter en berengenales, pero es para llamarle a tu padre y decirle por lo menos la VERDAD.

  38. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas,

    Teniendo en cuenta que eres menor y que no tienes ingresos, solo te queda llevarte bien con tus padres y agradecer lo que puedan hacer por tí. Ahora bien, demostrarles que esa venta ha sido un timo en toda regla, no lo deberían interpretar como un ataque hacia ellos, más bien lo contrario. Mira qué componentes tienes y busca en eBay o en este mismo foro componentes de segunda mano parecidos. Te aseguro que ese trasto no vale ni 60 euros, comprando las piezas una a una. Si ya vas a por equipos montados, te aseguro que mucha gente los regalaría... o los vendería por 4 duros. Al fin y al cabo les estás haciendo un favor por llevarte esa basura informática de sus casas.

    Tu primo es un sinvergüenza, ha meado fuera del tiesto. Por 300 euros, en el mercado de 2ª mano te puedes comprar un equipo bastante actual. El monitor, si te basta con un CRT de 17" pulgadas, te lo regalo yo (si vienes a mi casa a por él, claro está). En realidad me haces un favor llevándotelo, ocupa mucho espacio y no lo uso. Alguna vez he pensado ponerlo a la venta por 4 duros, pero me ha dado pereza por las molestias que me iba a causar venderlo y lo poco que le podía sacar.

    Al parecer a tu primo se le ha dado bien la venta... Menudo cara dura.

    Saludos.

  39. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    68
    Deverias pensar ke el hecho de kitarle la grafica platea la siguientes ideas:

    Tu padre a ido a tu primo y le a dicho le kiero comprar un ordenador al niño pero "no kiero ke pueda jugar" ke lo use solo para estudiar. (Estas reacciones son mas normales de lo ke piensas)


    Tu primo a intentado vengarse por kejarte de la mierda de ordenador.

    Ninguna de las 2 hipotesis tiene solucion rapida.

    Solucion consola para reyes. Pues no te cae un ordenata asta ke ese no keme la casa XDD.

    Solucion 2 "solo si tu padre tiene un trabajo en donde lo puedas ayudar" Reaccion mas madura y ke te dara el respeto de tu padre.
    Papa no estoi contento con el ordenador te ayudo 2 meses en la "tienda" y me das 450 €. Es decir proponle a tu padre ke kieres ganar TU el dinero para el ordenador (veras como se hincha de orgullo, MI HIJO ESTA LUCHANDO)

    Con los 450 € en al mano:

    Placa http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html 66 €

    Procesador http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html 75 €

    HDD http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... IFIED.html 40.95 €

    RAM http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... 2X2GB.html 54.95 €

    Lector http://www.pccomponentes.com/LG_H22N_GR ... A_OEM.html 19.95 €

    Fuente http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_450W.html 27 €

    Grafica http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html 88 €

    Caja 80 € a tu eleccion

    Total=450€

    Con esta idea ademas de ganar un ordenador sube tu confianza y desciende la de tu primo. XDDD

  40. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    A ver es que eso de la VGA rota... me suena boicot :lol: Tus padres le han dicho que no lo pueda usar para jugar y él ha actuado. Independientemente de eso, hazles ver a tus padres que devolviendo ese ordenador y comprando con esos 300€ otro, es una inversión, ya que de ese modo te compras uno mejor y el que te compren ya durará mas antes de tener que cambiarlo de nuevo.

  41. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    bajate algun virus o lago... cargate eso!!

    de verdad, ese ordenador, si acaso, vale 80€.... y con la vga rota.... 50

  42. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    tampoco es ponerse asi, simplemente que lo devuelvan a su primo, por que les han timado.

  43. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    yo con esos 300€ pagaba a un maton y le hacia una visita xD

  44. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Menague
    yo con esos 300€ pagaba a un maton y le hacia una visita xD
    Dios mio, porfavor, no veis la jeta de su primo: NO LE VA A DEVOLVER NI UN CENTIMO, Es lo que dijo. Yo que vosotros me tomaria esto con un poco de inteligencia, si no me devuelves el dinero pues algo habra que hacer...
    ah menague +1 xD
    Yo desde luego si alguien me jode como te ha hecho tu primo, no me ando con chiquitas, si no me devuelve la pasta la que se arma

    PADRES OS HA TIMADO, ESO ES UNA MIERDA, ES MEJOR HASTA EL PEOR PORTATIL DEL MUNDO, HACE MAS COSAS QUE ESO

  45. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    jose en resumen y yo zanjo ya el tema, diles a tus padres, que ese ordenador

    NO VALE NI PARA JUGAR AL BUSCAMINAS Y QUE LE SALEN PANTALLAZOS AZULES CON EL PAINT.

  46. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo creo que el tema esta mas que hablado...
    No van a leer esto los padres asi que dejad de hacer de mensajeros.
    Los problemas familiares, se arreglan en la familia no fuera.
    no es el primero que viene con que su primo lo ha timado xD pero es lo que hay los padres se fian mas de los primos mayores asi que... ajo y agua y a comer mierda de equipo.

  47. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por worsito
    yo creo que el tema esta mas que hablado...
    No van a leer esto los padres asi que dejad de hacer de mensajeros.
    Los problemas familiares, se arreglan en la familia no fuera.
    no es el primero que viene con que su primo lo ha timado xD pero es lo que hay los padres se fian mas de los primos mayores asi que... ajo y agua y a comer mierda de equipo.
    Yo me pensaria lo del coche, ...
    Jose me da pena que te ocurra esto, ojala que compres un rasca y te toquen 3000€ y que no se enteren tus padres, te hagas un pepino de ordenador y que se lo enseñes a tu primo y le dijas hijo******* a que jode!!
    Eso seria lo mejor, quedas bien, y el como el culo

  48. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por worsito
    yo creo que el tema esta mas que hablado...
    No van a leer esto los padres asi que dejad de hacer de mensajeros.
    Los problemas familiares, se arreglan en la familia no fuera.
    no es el primero que viene con que su primo lo ha timado xD pero es lo que hay los padres se fian mas de los primos mayores asi que... ajo y agua y a comer mierda de equipo.
    Yo me pensaria lo del coche, ...
    Jose me da pena que te ocurra esto, ojala que compres un rasca y te toquen 3000€ y que no se enteren tus padres, te hagas un pepino de ordenador y que se lo enseñes a tu primo y le dijas hijo******* a que jode!!
    Eso seria lo mejor, quedas bien, y el como el culo
    Te olvidas del detalle de que un menor no puede cobrar un premio en efectivo y menos de un rasca xD

  49. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    jajaaj seguro que le tocan 3.000 y su primo le vende un p4 por 2500 y los otros 500 en ponerle 2 gb de ram haha

  50. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por worsito
    yo creo que el tema esta mas que hablado...
    No van a leer esto los padres asi que dejad de hacer de mensajeros.
    Los problemas familiares, se arreglan en la familia no fuera.
    no es el primero que viene con que su primo lo ha timado xD pero es lo que hay los padres se fian mas de los primos mayores asi que... ajo y agua y a comer mierda de equipo.
    Yo me pensaria lo del coche, ...
    Jose me da pena que te ocurra esto, ojala que compres un rasca y te toquen 3000€ y que no se enteren tus padres, te hagas un pepino de ordenador y que se lo enseñes a tu primo y le dijas hijo******* a que jode!!
    Eso seria lo mejor, quedas bien, y el como el culo
    Te olvidas del detalle de que un menor no puede cobrar un premio en efectivo y menos de un rasca xD
    Yo cobre 100€ un dia, le saque al de la once todos los billetes xD

  51. Invitado
    Lo he conseguido al menos por una parte. He enseñado este foro a mis padres y lo han leido y dicen que es verdad. Ademas le enseñe el ebay y todos los enlaces que me habeis enseñado. Es mas les dije quereis el pc de mi primo no? Pues para vosotros yo no quiero nada para tener eso no quiero nada. Hemos ido y se lo hemos devuelto y dice que el dinero que ya no lo tiene que nos lo ira dando poco a poco porque tampoco tiene trabajo. Gracias a todos

  52. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por josetorres
    Lo he conseguido al menos por una parte. He enseñado este foro a mis padres y lo han leido y dicen que es verdad. Ademas le enseñe el ebay y todos los enlaces que me habeis enseñado. Es mas les dije quereis el pc de mi primo no? Pues para vosotros yo no quiero nada para tener eso no quiero nada. Hemos ido y se lo hemos devuelto y dice que el dinero que ya no lo tiene que nos lo ira dando poco a poco porque tampoco tiene trabajo. Gracias a todos
    BIEN BIEN BIEN , ENHORABUENA Aver que ordenador pillas, pero antes postealo aqui para que no pase nada :roll:
    Salu2 8)

  53. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    me alegro sinceramente, por lo menos el canalla de tu primo no se a salido con la suya !

  54. Invitado
    Si pero me tendre que esperar por lo menos 6 meses me ha dicho mi primo para que me devuelva el dinero porque es un sinverguenza y se lo ha gastado todo en un dia...

  55. Gambit
    Gambit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    19
    Bien bien! Me alegro que haya acabado bien la historía.

    Ahora josetorres lo que deberías hacer es decirles que para que vean que estas interesado en que se gasten el dinero bien, cuando te digan un tope de dinero, vendrás a este foro y entre todos los cracks que hay por aquí te montarán un PC que se ajuste al presupuesto y sea lo mejor posible tanto para ti como para tus estudios. Y si quieres rizar el rizo les dices que lo montas tú, que con el interés que has demostrado seguro que lo haces bien siguiendo las indicaciones de este foro claro :p

    Un saludo y felicidades por la victoria!

    PD: cuidado con tu primito de 28, procura que no te pille solo por los posibles rencores de timador que tenga.

  56. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    felicidades tio, por fin has logrado algo dificil de lograr, la verdad.... y que se joda tu primo!!

    si quieres uno de primera mano, pones el presu aqui, y te ayudamos a montarlo!!

    y si prefieres un segunda mano, ya sabes, mirate el subforo de vez en cuando!!


    bienvenido!

  57. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    felicidades tio, por fin has logrado algo dificil de lograr, la verdad.... y que se joda tu primo!!

    si quieres uno de primera mano, pones el presu aqui, y te ayudamos a montarlo!!

    y si prefieres un segunda mano, ya sabes, mirate el subforo de vez en cuando!!


    bienvenido!

  58. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Felicidades chaval, Disfruta del placer de no dejarse tomar el pelo.
    Cuando quieras presupuestos o tengas dudas por aqui estamos.

  59. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por josetorres
    Si pero me tendre que esperar por lo menos 6 meses me ha dicho mi primo para que me devuelva el dinero porque es un sinverguenza y se lo ha gastado todo en un dia...
    JJajajjaja, Jose, el timo que os hizo yo también lo celebraria pegandome una buena fiesta. Normal que se lo haya gastado.

  60. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Madremia , que primo mas indeseable. Has hecho bien en decirles que para que se gasten esos 300 en algo inutil no quieres nada. Yo soy tu padre y si no me devuelve el dinero en el momento , no sabe la que le armo. Seguro que se ha pillado algo para el pc nuevo. Ahora tus padres almenos confiaran mas en ti , apesar de tener 13 años.

    Suerte.