Resultados 1 al 69 de 69

Tema: ¿portatil gamer?

  1. Invitado

    ¿portatil gamer?

    Hola me gustaria que me recomendarais algun portatil para poder jugar que nosea muy caro max 1400€

    gracias

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Por 1400€ no prefieres montarte un buen ordenador de sobremesa?

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Por 1400€ te montas un sobremesa que se cruje a cualquier portatil, ademas de que con 1400€ poco vas a jugar con un portatil.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. Invitado
    yo e pensado en un dell xps studio 16 k hay rebajas ahora que vale sobre los 1200€ que os parece??

  5. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    sii yo se cual es tambien estaba mirandolo y me parece una interesante compra pero nose quiero consejo de algien jeje

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si a ti te parece bien adelante, pero me parece una soberana tonteria comprar un portatil para jugar siendo que no es este su cometido, por muy gamer que digan que es lleva una grafica que no es para ello.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Exacto.. por 1400€ te montas un sobremesa como dios manda.

    Un saludo!

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053

    Re: ¿portatil gamer?

    Cita Iniciado por pedro
    Hola me gustaria que me recomendarais algun portatil para poder jugar que nosea muy caro max 1400€
    Encima 1400€ te parecera barato para un portatil y todo, la verdad es que no entiendo a la gente.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    hombre pues yo creo k con un 1GB ATI Radeon HD 4670 puede aguantar para algunos juegos no?? ademas en mi caso personalmente no es solo para jugar, pero si se puede mucho mejor jajaja

    ademas yo no puede hacerme uno de sobremesa tiene que ser obligadamente portatil por unos asuntos jeje

    gracias por vustras respuestas y opiniones jje

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por agente47
    hombre pues yo creo k con un 1GB ATI Radeon HD 4670 puede aguantar para algunos juegos no?? ademas en mi caso personalmente no es solo para jugar, pero si se puede mucho mejor jajaja

    ademas yo no puede hacerme uno de sobremesa tiene que ser obligadamente portatil por unos asuntos jeje

    gracias por vustras respuestas y opiniones jje
    ¿Y pagar 1300€ por un portatil con una grafica de gama baja? por fabor, seguro que hay cosas mas interesantes en el mercado por mucho menos dinero, donde esta la crisis cuando se le necesita...

    Saludos, 4nt4r3x...

  11. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    El unico portatil asi mas para juegos es en Asus G50, pero cuesta 1600€ y lo que hará mover los juegos es una NVIDIA 9700M GT 512mb... como comprenderas poco vas a mover con eso, sin contar con su precio..

  12. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    bueno pues gracias por vuestras respuestas pero solo digo que yo no lo quiero para jugar si quisiera un portatil para jugar me compraria un alienware y me gastaria 2000€ y ya esta. Lo que pasa esque yo soy "aprendiz" de programador y necesito un portatil para ir pa riba y pa bajo jejeje

    bueno muchas gracias dew!

  13. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Para programar no necesitas un portatil de 1300€, hay portatiles muy majos por mucho menos dinero.

    Saludos, 4nt4r3x...

  14. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    eso ya lo se yo pero ya que me compro un portatil tambien quiero que sierva para otras cosas especialemente para multimedia y quiero que tenga una alta resolucion y todo eso el que yo quiero personalizado a mi manera cuesta 1199€ yyo creo que esta bastante bien

    si, si lo quiero solo para programar por 560€ tengo uno decente pero ya que estoy si puede servir para barias cosas mejor que mejor y yo queria que se pudiera jugar algunos jegos asi tipo quake y juegos en red y yo feliz
    jeje

  15. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Para jugar al Quake no necesitas mucha capacidad grafica, con un portatil de 600€ juegas a Quake perfectamente por lo menos al III que es el que se hizo para jugar en red.

    Saludos, 4nt4r3x...

  16. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    tipo quake crysis etc. etc.

    y se puede jugar dimelo que me compro otor equipo k yo solo kiero jugar a esos juegos y estamos aki discutiendo para nada jajaj

  17. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Claro, vas a jugar al Crysis con un portatil y una grafica de gama baja, la verdad es que veo que aun no te has dado cuenta que el Crysis es un juego que requiere mucha maquina y precisamente un portatil no es mucha maquina, respecto al Quake pues dependera de la version, pero sigo diciendote que un portatil no es para jugar por mucho que os lo quieran colar con la coletilla gamer.

    Saludos, 4nt4r3x...

  18. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Crysis con portatil.. muy buena..

  19. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    amos a ver una cosa asi rapidilla, yo al crysis e jugado con 1Gb ram un pentium 4 a 3GHz y 256 de grafica venga va como no vas a poder jugar con equipo mejor enga va

  20. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    a cuantos fps? y con que resolucion?

  21. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por agente47
    amos a ver una cosa asi rapidilla, yo al crysis e jugado con 1Gb ram un pentium 4 a 3GHz y 256 de grafica venga va como no vas a poder jugar con equipo mejor enga va
    Claro, y yo lo he jugado con un Pentium 200mmx y una Vodoo 2, ¿para que leches quieres un portatil con una resolcucion Full HD con una grafica floja? ¿para jugar al Crysis a una resolucion de 800x600 con todos los detalles al minimo? ¿estas dispuesto a gastarte 1300€ solo para jugar esporadicamente con niveles de calidad similares al Quake II? la verdad es que no le veo ninguna logica a lo que pretendes y tampoco entiendo que pretendas convencernos de algo que sabemos muy bien que no es asi, yo si que puedo decir que juego a Crysis a resoluciones Full HD y con una buena calidad y sin gastarme 1300€ en una cacharro que en el momento que tiene la coletilla gamer deja de ser portatil por su consumo elevado (poca duracion de bateria) y por su peso.

    Saludos, 4nt4r3x...

  22. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Creo que tu duda está mas que resuelta, pediste opiniones y se te han dado, que hacer con tu dinero es cosa tuya para bien o para mal. Espero que acabes entrando en razón.

    Saludos!

  23. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    que si si es verdad, teneis razon que para un portatil gamer me compro un alienware ya hos lo dicho, y yo solo quiero un poratil normal y corriente jeje bueno pues nada gracias por vuestras opiniones

  24. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Aun asi un Alienware sigue siendo un robo a mano armada, por que pagar la pasta que valen... sigo prefiriendo un sobremesa como dios manda, y si quieres poder jugar con algo portatil te compras una PSP.

    Saludos, 4nt4r3x...

  25. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155

    POrtatil

    Pues iskieres un buen portatil con unas buenas graficas y tienes dinero suficiente es decir entre 900 y 3000

    yo te recomiendo una dela filial N1 del mundo de Asus en españa:---> mira abajo la imagen


  26. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    muchas gracias

  27. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    si te es posible, compra un portatil normalito para programar, y el resto lo metes en uno de sobremesa. Asi todos contentos. O que pasa, que te vas a querer poner a jugar al crysis en un parque.

  28. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    terrible bicho...el de la foto...

  29. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    se quiere gastar 1400€ y no sabe como....

    http://www.alternate.es/html/product/Po ... l2=Samsung

    este es un portatil que es la caña y fijate vale 900€ menos de lo que te quieres gastar.

    Yo con esos 900€ restantes me montaba una torre para jugar como tu dices.

  30. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Menague
    se quiere gastar 1400€ y no sabe como....
    Con esa pasta yo haria milagros, me compraba un sobremesa "gamer" de verdad y un Netbook.

    Saludos, 4nt4r3x...

  31. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por Menague
    se quiere gastar 1400€ y no sabe como....
    Con esa pasta yo haria milagros, me compraba un sobremesa "gamer" de verdad y un Netbook.

    Saludos, 4nt4r3x...
    ya te digo, le edite el post y le puse un samsung muy wapo que ademas esta muy bien de precio pero seguro que le pone alguna pega, entonces le dire, ES UN PORTATIL ! xD

  32. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por Menague
    se quiere gastar 1400€ y no sabe como....
    Con esa pasta yo haria milagros, me compraba un sobremesa "gamer" de verdad y un Netbook.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Hombre un Netbook tampoco, un portatil normalito, que con el Netbook se deja la vista :lol:

    Yo haría portatil por 500€ y sobremesa por 700€. La verdad es que yo coincido con todos, un "portatil gamer" es una soberana tontería.

  33. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    No debeis de despreciar los gustos de la gente , porque no coincidan con los vuestros.
    Una persona, que por X motivos , no pare mucho en casa, y gran aficcionada a los videojuegos.
    ¿ se va a llevar la torre a todos lados?

    Pues un portatil gamer es su solucion.

    Como digo, debemos de respetar las necesidades de la gente si no coinciden con la sde uno mismo.

  34. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por undertaker00
    No debeis de despreciar los gustos de la gente , porque no coincidan con los vuestros.
    Una persona, que por X motivos , no pare mucho en casa, y gran aficcionada a los videojuegos.
    ¿ se va a llevar la torre a todos lados?

    Pues un portatil gamer es su solucion.

    Como digo, debemos de respetar las necesidades de la gente si no coinciden con la sde uno mismo.
    Estamos de acuerdo, pero NO HAY PORTATILES GAMER, por la sencilla razón de que las graficas actuales tienen unas medidas como ya sabras enormes pasando los 50cm, lo cual es la mitad del portatil, las memorias no llevan una disipacion buena al igual que la cpu, una cosa es como te lo vendan, y otra cosa es la realidad, los portatiles NO SON PARA JUGAR, es lo que teneis que entender, si él quiere gastarse 1600€ en un portatil para tener una tarjeta grafica que VALE 70 € pues nose, inteligente NO LO VEO.

    Perdona si ofendo, pero parece que algunos no quereis entender la realidad.

  35. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por undertaker00
    No debeis de despreciar los gustos de la gente , porque no coincidan con los vuestros.
    Una persona, que por X motivos , no pare mucho en casa, y gran aficcionada a los videojuegos.
    ¿ se va a llevar la torre a todos lados?

    Pues un portatil gamer es su solucion.

    Como digo, debemos de respetar las necesidades de la gente si no coinciden con la sde uno mismo.
    Aqui nadie desprecia los gustos de nadie, no estamos debatiendo los gustos para nada, si le gusta jugar por ahi que se compre una PSP, que mas portatil que eso...

    Aqui de lo que se trata es de que no le tomen el pelo, por que pagar 1300€ por un portatil con semejante configuracion me parece un robo, entre otras cosas por que eso de gamer tiene mas bien poco, y si hablamos de un Alienware me lo pones mejor aun, te compras un sobremesa gamer de verdad una PSP y un portatil de puta madre.

    Saludos, 4nt4r3x...

  36. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    Lo primero la psp ya la tengo enpezando por hay jajajajajaj XD mas aprte k no voy a comprarme uno de sobremesa, otra cosa más yo quiero un portatil decente con una grafica decente y una pantalla decente y ya ta creo k no es tan dificil mira como el amigo de antes me a propuesto un asus yo solo quiero que me propongais ordenadores !!PORTATILES!! para comparar precios y tal y ya esta y si no quereis no pongais na y ya esta

  37. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por agente47
    Lo primero la psp ya la tengo enpezando por hay jajajajajaj XD mas aprte k no voy a comprarme uno de sobremesa, otra cosa más yo quiero un portatil decente con una grafica decente y una pantalla decente y ya ta creo k no es tan dificil mira como el amigo de antes me a propuesto un asus yo solo quiero que me propongais ordenadores !!PORTATILES!! para comparar precios y tal y ya esta y si no quereis no pongais na y ya esta
    Sabes que pasa, que nos has tocado la fibra con lo de gastarse 1300€ en un portatil y mas estando en crisis, viendo semejante cantidad de pasta nos imaginamos lo que podriamos hacer con ella (yo logicamente no me compraria un portatil) pero si es de extrema necesidad el hacerlo mi consejo es que no sobrepases los 900€, por que gastar mas es pagar marca o como en el caso del Dell la coletilla "gamer".

    Saludos, 4nt4r3x...

  38. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    vale pues mira y dime que te parece este portatil
    http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -1367.html

  39. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Sobre el papel esta muy bien, aunque personalmente no he oido hablar muy bien de esa marca.

    Saludos, 4nt4r3x...

  40. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    T.T

  41. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    Es muy muy parecido al que tengo yo , pero con uan 9600GT M.

    Podras jugar a la mayoría de lso juegos con uan calidad aceptable.

    Ma spotencia para juegos, como no sea con una gtx 280 mobile de esas...

  42. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    mira el samsung que te puse que esta de pm.

  43. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    esta bien pero me gustaria la pantalla un pokitin mas grande si te digo la verdad pero lo de dentro esta bastante bien

  44. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    portatiles gamer si ke existen tienes alienware que son dell serie gamer, luego asus rog de 3000€ pero si kieres uno gamer sin irte muy lejos tienes el de la foto ensamblado tambien por asus pero al ser su filial te ronda algo menos de 3000€ unos 1399 con sus 2gtx280 y ademas lo puedes configurar a tu gusto xd:p

  45. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    me puedes pasar la pagina porfavor

  46. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Weno no se si te abras decidido pero mas vale tarde que nunca jeje, navegando por ahi me e topado con este portatil que parece una mala bestia http://laptops.toshiba.com/laptops/qosmio/X500 , todavia no a salido pero sale de aqui a un mes y creo que es mas o menos lo que estabas buscando segun e leido ^^, saludos

  47. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    esta super chuloo!! pero la cuestion es.. cuanto cuesta?? hay esta la cuestion jajaja

  48. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Pues en octubre es cuando se saben los precios, vamos que le queda nada para ver la luz, y yo supongo que rondará los 1800-2000

    La verdad esque me ha inpactado muxo el portatil, es bonito y lleva un i7 mobile y una gtx250M, y una pantallita de nada menos que 18''

    Mira un video

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVyoeqI33kE&feature=player_embedded[/youtube]

  49. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    por 1.399 puedes montarte un ekipo gamers como los de abajo solo tienes ke entrar en la siguiente web suerte: www.ahtec.net
    Ejemplos:




    Feeling Technologic Consorce

  50. Invitado
    Es bárbaro lo de el forito... claro que no respetáis naDDa!
    Primer mensaje... alguien pregunta por un portátil gamer de 1400 €
    Primera respuesta... cómprate un sobremesa!!!

    8O perdona??? Te han preguntado por un portátil gamer, si tienes una respuesta referente a ese tema, contesta. Si no la tienes... cállate, no?

    Es como que vas por la calle, te preguntan la hora y respondes que en la Puerta del Sol hay un reloj. Bárbaro!

    Alguien puede querer un portátil Gamer y no buscar el jugar al Crysis o reventar un 3DMark Vantage. Quizás quiera jugar al Hawx a máxima resolución y aprovechar DirectX 10.1, así que (en mi humilde opinión) no seais tan prepotentes, que evidenciais vuestro desconocimiento.

    Un saludo de alguien que juega al Hawx en un MacBook Pro 17'' y es feliz

  51. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por Danny
    Es bárbaro lo de el forito... claro que no respetáis naDDa!
    Comentario totalmente fuera de lugar.

    Se le suguirio comprarse un sobremesa porque por ese precio era lo mas inteligente, los portatiles son eso, ordenadores protatiles, y salvo algunos caso que se salen del precio que él dijo (1400€) no hay portatiles gamer. Si te quieres gastar una pasta si, por 1400 no. Y si te has leido los comentarios veras que si que se hablo de jugar al crysis con el portatil. Aqui todos somos totalmente libres de opinar y la persona que tenga la duda hara lo que crea mejor. De ahi a decir que no respetamos nada...

  52. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186
    Yo tiraría por un alienware el nuevo m15x es una pasada y de base vale unos 1400€

    http://www.euro.dell.com/content/produc ... 8046220569

    Mirate también estos no se si son muy conocidos pero estan bastante bien:

    http://www.mycizmo.com/espan/index.php? ... x&cPath=68

  53. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Danny
    Es bárbaro lo de el forito... claro que no respetáis naDDa!
    Primer mensaje... alguien pregunta por un portátil gamer de 1400 €
    Primera respuesta... cómprate un sobremesa!!!

    8O perdona??? Te han preguntado por un portátil gamer, si tienes una respuesta referente a ese tema, contesta. Si no la tienes... cállate, no?

    Es como que vas por la calle, te preguntan la hora y respondes que en la Puerta del Sol hay un reloj. Bárbaro!

    Alguien puede querer un portátil Gamer y no buscar el jugar al Crysis o reventar un 3DMark Vantage. Quizás quiera jugar al Hawx a máxima resolución y aprovechar DirectX 10.1, así que (en mi humilde opinión) no seais tan prepotentes, que evidenciais vuestro desconocimiento.

    Un saludo de alguien que juega al Hawx en un MacBook Pro 17'' y es feliz
    Veo que lees lo que te da la gana y ves las cosas como te da la gana, el ejemplo que pones no tiene nada que ver con lo que aqui ha ocurrido, simplemente se le ha recomendado lo mejor que hacer con ese dinero si lo que pretende es jugar, luego que haga lo que quiera con su dinero dentro de las opciones que se le ofrecen, ¿prepotentes? por dios, cuanto iluso anda suelto por el mundo, para empezar un portatil no vale para jugar por que no esta diseñado para ello digas lo que digas, que los fabricantes nos la quieran colar para vendernos la moto y pagar un pastizal por algo que es una real mierda no es culpa mia, pero engañar a alguien con un cacharro que vale 1300€ y nos sirve para jugar y que llegue un iluso como tu y lo defienda eso si que es desconocimiento, al igual que comprar un Mac solo por el hecho de que es bonito por fuera, eso si que es ser inteligente ¿verdad?

    Saludos, 4nt4r3x...

  54. Invitado
    "Veo que lees lo que te da la gana y ves las cosas como te da la gana" dijo el profeta... pero el forastero trató de devolverlo al camino de la razón y la verdad absoluta...

    Viernes 18 Septiembre 2009 11:27 PM
    pedro (un humilde invitado)
    Hola me gustaria que me recomendarais algun portatil para poder jugar que nosea muy caro max 1400€

    gracias

    (en otro lugar del mundo...vamos, en Tudela)

    Viernes 18 Septiembre 2009 11:54 PM
    AzocK
    Conocedor del PC

    Por 1400€ no prefieres montarte un buen ordenador de sobremesa?

    (desde otro punto cardinal, Valencia, cuna de sabiduría popular)

    Viernes 18 Septiembre 2009 11:56 PM
    4nt4r3x
    Experto informático (tócate los cojones ehhh...EXPERTO!!!)

    Por 1400€ te montas un sobremesa que se cruje a cualquier portatil, ademas de que con 1400€ poco vas a jugar con un portatil.

    (pedro ya al día siguiente... desalentado)

    Sábado 19 Septiembre 2009 12:17 PM
    pedro
    yo e pensado en un dell xps studio 16 k hay rebajas ahora que vale sobre los 1200€ que os parece??

    Venga joder, si es el mismo Pedro el primero que se contesta a sus dudas... por supuesto que vaya forito!

    Ahhh y una cosa 4nt4r3x, precisamente por fuera es por donde menos me luce el Mac. majo

  55. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues parece que tu eres mas experto, muestranos tus conocimientos y exponle al chaval un portatil si tanto hablas, lo unico que has hecho ha sido entrar aqui en plan troll dandotelas de genio y burlandote de la opinion de los demas, pero bueno, ahora es cuando vas a darnos clases de que es mejor y mas importante en una maquina tu que eres el todopoderoso o gran señor del MAC muestranos tu saber.

    P.De mayor quiero ser igual de listo que tu, llegar a un sitio darmelas de sabio dejar a los demas como gilipollas y sentirme bien por creer que he aportado algo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  56. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Una vez vistas tus intenciones creo que voy a pasar del tema, con gente como tu lo unico que se puede hacer es ignorar y punto.

    Saludos!

  57. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Bueno, no sé a que viene la pelea, eyos solo le sugirieron que se comprase un sobremesa y el explicó el porque de no tener un sobremesa entonces se le aconsejo un asus, un dell y yo incluso le e recomendado un toshiba (del cual desconozco el precio, por lo que por ahora esta descartado)

    Ellos solo le aconsejaban porque meterse en un portatil es una ruina, asi de claro, yo mismo me compre un portatil y en menos de un año me compre un sobremesa y le regale el portatil a mi padre arrepentido, es obvio que hay portatiles muy buenos para lo que el lo busca, hombre un poco mas caros pero no mucho, y si se puede estirar un poco posiblemente tenga un buen portatil.

    Aquí solo le decimos lo que le conviene porque se lo que es comprarte un portatil muyyy ilusionado y cuando lo uses 3 dias te lleves un xasco xD

    Saludos..

  58. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por AzocK
    Una vez vistas tus intenciones creo que voy a pasar del tema, con gente como tu lo unico que se puede hacer es ignorar y punto.

    Saludos!
    Este mundo esta lleno de gilipollas tocapelotas que se compran un MAC y se creen los reyes de mambo, esta claro que para este tipejo lo ideal es dejarse el dinero en lo que sea, y que cuanto mas caro sea mucho mejor, que merezca la pena o no es otra historia.

    Saludos, 4nt4r3x...

  59. Invitado
    8O 8O 4nt4r3x
    Experto informático 8O 8O


    "lo unico que has hecho ha sido entrar aqui en plan troll dandotelas de genio y burlandote de la opinion de los demas"

    Jaaaaaaaaaaajajajajjaaaaajajjajajajaaaaaajjajajaja ja!!! resuélveme una duda, por favor, señor Experto informático... tienes... 12 años? 13? ajajjajajajajajaja :lol:

    Lo único, lo ÚNiCO que realmente he hecho ha sido entrar aquí criticando que VOSOTROS, los EXPERTOS, los TODOPODEROSOS, los SEÑORES DEL FORO... no servís para naDDa. Bueno, eso y demostrar que cuando no tenéis ni puta idea de algo, salís por la tangente.
    Atención, pregunta: "me podéis decir un portátil para jugar por 1400€?"
    Respuesta 1: "cómprate un sobremesa"
    Respuesta 2: "mira, por ese precio tienes un sobremesa que se cruje (sí sí, SE CRUJE :lol: a un portátil"

    Después de eso, perlas del tipo: "este se cree que es barato 1400€", "cómprate una Play", "la gente no tiene ni idea", etc, etc... quién deja (o intenta dejar) a los demás como gilipollas???? :roll:

    NeNes... terminar la ESO, echaros una novia, compraros una personalidad y echar un par de horas menos en comomemolosoyelmejorgamerheganadoauntiodelachinaon line.com y un par de horas más en la wikipedia, la página de la Real Academia de la Lengua y terminando los deberes para mañana.
    Adiós MAJOSSSSSSSSSSS

  60. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por Danny
    NeNes... terminar la ESO, echaros una novia, compraros una personalidad y echar un par de horas menos en comomemolosoyelmejorgamerheganadoauntiodelachinaon line.com y un par de horas más en la wikipedia, la página de la Real Academia de la Lengua y terminando los deberes para mañana.
    Adiós MAJOSSSSSSSSSSS
    Creo que quien en realidad tiene que ''echarse novia, comprarse una personalidad'' etc.. eres tú. Alguien que se mete en un foro a dar por culo porque si solo por dar por culo no puede tener mucha vida social, mucho te tienes que aburrir para andar con estas gilipolleces y, porcierto, no has contestasdo a lo que te a dicho 4nt4r3x, dinos un portatil, por 1400€ que tenga una grafica como para poder jugar ''decentemente''.. enfin supongo que seras el tipico pringadete sin ninguna personalidad que se mete en los foros para autosatisfacer su estupidez.

    Saludos!

  61. Invitado

    Yep...

    aajajjajajajajajajja :lol:
    jajjajajajjajajjajajajaja :lol:
    ajajjaajajj :lol:
    jajjajajajajajajaja :lol:

    NeNe... me parto el ojete!

    AzocK escribió:
    Una vez vistas tus intenciones creo que voy a pasar del tema, con gente como tu lo unico que se puede hacer es ignorar y punto.


    ahora un poquito más alto... COMPRATE UNA PERSONALiDAD! y deja que venga papá Anten4x a defender tu culito.

    P.D : Me he metido en el foro a buscar información y he visto lo que hacéis con las personas que hacen eso mismo, chulearlas! así que perdona, no soy yo el que entra en un foro a autosatisfacer (te habrá costao aprender esa palabra ehhh) mi estupidez, más bien eso es vuestro deporte. 8)

  62. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Simplemente desagradable, tengo unos cuantos años mas de 12 o 13, y bastante mas educacion que tu, intento aportar todo lo que puedo en este y otros foros, nadie me paga por ello, por esa misma razon no voy a permitir que ningun retrasado mental como tu venga a tocarme los cojones y a decirme como tengo que hacer las cosas y mucho menos dentro de mi profesion, lo unico que se ha hecho aqui es asesorar al chaval para que no meta la pata comprando algo que no esta hecho para ello y punto, se le han dado opciones y luego ha venido un inutil a darselas de experto menospreciando a los demas, ademas, ¿te debo algo? ¿me van a pagar algo por mi actuacion? entonces te metes el teclado por el culo y tecleas con el esfinter por que si echas esas pestes con tus dedos no quiero imaginar lo que haces con el culo, ala majete date un paseo por la RAE o la wiki o por donde te plazca aprende un poco de la vida y dile al chaval un portatil por ese precio para jugar al crysis y veras como no existe.

    P.D: En este post me voy a pasar por el forro las normas de respeto a otros usuarios por que este tio tiene la jeta de venir a tocar los huevos, pero como va a ser el ultimo que le responda a semejante personaje...

    Saludos, 4nt4r3x...

  63. Invitado
    Jueves 1 Octubre 2009 2:11 PM
    4nt4r3x
    Experto informático dice:

    tengo unos cuantos años mas de 12 o 13, y bastante mas educacion que tu(...)

    Miércoles 30 Septiembre 2009 2:34 PM
    4nt4r3x
    Experto informático dijo:

    "Este mundo esta lleno de gilipollas tocapelotas que se compran un MAC y se creen los reyes de mambo"

    :roll: sips, desde luego la educación es tu fuerte

    Jueves 1 Octubre 2009 2:11 PM
    4nt4r3x
    Experto informático dice:

    "intento aportar todo lo que puedo en este y otros foros"

    Y yo vuelvo a lo del principio...

    Viernes 18 Septiembre 2009 11:27 PM
    pedro (un humilde invitado)
    Hola me gustaria que me recomendarais algun portatil para poder jugar que nosea muy caro max 1400€

    gracias


    Viernes 18 Septiembre 2009 11:56 PM
    4nt4r3x
    Experto informático
    Por 1400€ te montas un sobremesa que se cruje a cualquier portatil, ademas de que con 1400€ poco vas a jugar con un portatil.

    :roll: sips, desde luego a Pedro le quedó claro qué PORTÁTiL podía comprarse.


    Venga, 4nTen4 n3oX a dormir

  64. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Sigo esperando que su ilustrisima nos muestre su gran sabiduria y aporte algo como por ejemplo mostrarnos un portatil para jugar a Crysis por 1400€, por que si tanto hablas es por que sabes mas que nadie si no sabes de ningun portatil simplemente callate, con un portatil no se puede jugar a Crysis por ese precio y por eso le recomende un sobremesa, pero claro a ti te gusta mover las cosas para que los demas parezcamos gilipollas, simplemente me pareces tan penoso que se me van las ganas de contestarte.

    Espero que en tu proximo post aportes algo, aunque sea una opinion coherente, por que de momento no has demostrado mas que estupidez.

    Saludos, 4nt4r3x...

  65. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431

    Re: Yep...

    Cita Iniciado por Anonymous
    aajajjajajajajajajja :lol:
    jajjajajajjajajjajajajaja :lol:
    ajajjaajajj :lol:
    jajjajajajajajajaja :lol:

    NeNe... me parto el ojete!

    AzocK escribió:
    Una vez vistas tus intenciones creo que voy a pasar del tema, con gente como tu lo unico que se puede hacer es ignorar y punto.

    Lo siento, no he podido resistirme a contestarte. De verdad no tienes otra cosa que hacer que meterte aqui solo por tocar los huevos? de verdad tu vida es tan SIMPLE que con esto te diviertes? me das pena.
    Como andas preguntando edad si tu seguro que eres un puto niñato?
    Mas te valdria perder el tiempo en algo mejor como leer un libro, ver una pelicula, comprarte un cerebro.. yo que sé, cosas útiles, no meterte en un foro para tocar los huevos.

  66. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Este hilo se esta desvariando, lo mejor es que entre un administrador y cierre el hilo para males mayores.

  67. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Pues la verdad es que si..

  68. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94

    No entiendo a la gente

    Chavales... de verdad que no os entiendo.

    Si el chico está pensando en comprarse UN PORTATIL... a qué vienen respuestas como "Por 1400 te pillas uno de sobremesa, etc, etc...": son absurdas y NO AYUDAN.

    Y con tanto "experto"... quien ha dicho que con un portatil no se puede jugar? .... Yo antes tenía un equipo de sobremesa, pedazo de torre, overclocking, etc, etc... pero ahora me muevo mucho por temas de trabajo y además me he vuelto mucho más vago para esos temas (me habré vuelto viejo, juas...) pero ME SIGUE GUSTANDO JUGAR y SIEMPRE uso portátiles.

    Ahora estoy pensando en comprarme otro... y sí, posiblemente me vaya a un Alienware. Que sí, que ya lo se.... que por 2000 euros me compro una nave espacial de sobremesa que me va a rular juegos a más fps de los que el ojo humano es capaz de captar... jaja; pero y que? me llevo el de sobremesa de un lado a otro en el coche? pantalla... conecta y desconecta cables... ZzZzzZzZ... además, suelo quedar con amigos a organizar partidillas... y los portátiles dan mucho juego... o que me manda la empresa fuera una semana y me toca dormir en un hotel... y claro, me llevo la torre si me apetece echarme un par de partidas antes de dormir? xD

    Pero está claro que los alienware (que el modelo "basico" ahora está montando mobility 4870 o 260m gtx... pero por poder... lo puedes pedir incluso X2) son CARÍSIMOS. Pero para una media/buena experiencia de juego con TODOS los juegos actuales (incluso Crysis, aunque no pueda ser a MAXIMO detalle) hay otras opciones que sí pueden rondar los 1500 euros. Un ejemplo que he encontrado:
    Packard Bell IPOWER GX-M-002SP

    Nos vemos... y no tengáis tan malos humos, que los foros son para ayudar a la gente, no para recriminar, hacer ver que sois "los que más sabéis" y ponerse chulitos... ays.

    Salu2 a to2.

  69. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    No sé qué intención tienes reabriendo un tema de hace más de un mes, como ya se respondió anteriormente, se le aconsejo ir por sobremesa en el caso de que pudiera elegir, una vez dijo que no quería sobremesa se cotejaron otras posibilidades por favor no metáis baza por meter anda..