Resultados 1 al 6 de 6

Tema: a ver si me podeis recomendar un kit de antena wifi

  1. Invitado

    a ver si me podeis recomendar un kit de antena wifi

    Aupa quisiera que me recomendarais o aconsejarais sobre algun kit de antena wifi para exterior, tengo a mi cuñao que vive en muzkiz y yo en las carreras, entre 2 a 3km de distancia y quiere conectarse a mi adsl y nos han comentato que hay unas antenas que pueden cubrir estas distancias. me echais una mano

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    estas loco para 3 km necesitas un repetidor o un satelite xd 8O

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Me acabo de acordar de la publicidad que salia en el computer hoy nº 282, donde habia un cacharro que hacia que el wifi tuviera una cobertura de 200 km, la pagina es http://34t.com/box-StartSFNM.asp?emp=2&MF=0&Modus=0&V=2

  4. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    dios que bicharraco, pero son 280 pavos

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    Me acabo de acordar de la publicidad que salia en el computer hoy nº 282, donde habia un cacharro que hacia que el wifi tuviera una cobertura de 200 km, la pagina es http://34t.com/box-StartSFNM.asp?emp=2&MF=0&Modus=0&V=2

    Si lo compras me dices la contraseña, que vivo pegado de muskiz en castro urdiales xD

  6. Invitado

    kit antena

    oscar_ccl. muchas gracias por la informacion. le he echado un vistazo por encima y es un pedazo de pepino. un par de preguntas que te veo muy puseo en estos temas. este aparato parece mas un amplificador de señal. de ser asi tendria que comprar tambien una antena verdad.
    muchas gracias.