Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configurar 5.1 en DFI LanParty UT NF4 Ultra-D, ¿como?

  1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381

    Configurar 5.1 en DFI LanParty UT NF4 Ultra-D, ¿como?

    Buenas.

    Pues, tengo unos auriculares ZALMAN, los cuales tienen 3 clavijas, y, quisiera ponerlo en la DFI, para poder usar todos los canales..
    Decir que tengo montado el "modulo karajan" creo que era......para tener el sonido 5.1 ( o eso creo......).

    Aqui las caracteristicas de la placa.
    http://www.dfi.com.tw/portal/CM/cmprodu ... &mode=view





    El resultado?, que enchufo los cascos a esos 3 conectores y... nada, no se escucha nada. Tengo que activar algo, en bios, con software, o algo?[

    Decir que la conexion jack normal ( 3.5mm ), el conector verde de toda la vida, funciona bien si le encufo cualquier altavoz y/o auricular.

    Saludos!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Tienes que configurar los altavoces como 5.1 como en todas las tarjetas de sonido, si buscas informacion por la red seguro que la encuentras.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Pues probando en las opciones de win, lo configuro como sonido envolvente 5.1 ( o como 7.1 ) y vale, "algo" se escucha........pero no como yo espero que se debe de escuchar.

    Me refiero, que.... es como si fuera un simple auricular, no escucho como un 5.1.

    Decir que es este ZALMAN
    , con 3 clavijas.

    Entiendo que estos auriculares, deben de rular perfectamente en 5.1....sin embargo, estando configurado en windows ( en panel de control / sonido )...suena como unos auriculares cutres.....


    Veis que......en todo caso pone Altavoces xxxxxxx, no pone nada de auriculares.

    ¿Que puede pasar?

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Hombre, logicamente no te va a poner auriculares por que cuando salio Win XP no existian auriculares 5.1 que en resumidas cuentas es lo mismo que unos altavoces, si teniendolo configurado asi no suenan bien entonces ya sabes de quien el la culpa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    No si sonar suena........pero..............antes ( en una abit Nf7 creo recordar ) estos zalman sonaban muy bien ( concretamente, en un juego, en el cs source ), pero.........ahora, no lo noto igual.

    En fin, seguiré indagando :p

    Gracias.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No se, de todos modos no esperes tener un sonido de primera, esos "Karajan" no dejan de ser unos AC97 chapuceros, yo cuando tenia esa placa usaba una sound blaster, no suelo usar el audio integrado.

    Saludos, 4nt4r3x...