Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Porque se me ha borrado un hilo de regalo?

  1. HrC1989
    HrC1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    62

    ¿Porque se me ha borrado un hilo de regalo?

    A parte de que tengo que tener 150 mensajes, medida bastante mala por cierto... alguien me explia porque se me ha borrado el tema? solo queria regalar a alguien un volante... nada mas, no voy a timar a nadie ni nada, en fin y encima sin informar de porque se ha borrado mediante un mp.

    Muchas gracias. :roll:

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    tu mismo lo has dicho, no cumples el requisito principal

    Edito: Ademas en las normas pone claramente que los posts que no las cumplan seran borrados sin previo aviso

    Saludos

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Re: ¿Porque se me ha borrado un hilo de regalo?

    Cita Iniciado por HrC1989
    A parte de que tengo que tener 150 mensajes, medida bastante mala por cierto... alguien me explia porque se me ha borrado el tema? solo queria regalar a alguien un volante... nada mas, no voy a timar a nadie ni nada, en fin y encima sin informar de porque se ha borrado mediante un mp.

    Muchas gracias. :roll:
    es que si tu mismo te das cuenta de que no cumples las normas, para que posteas la duda?, si te has respondido tu mismo...No es cuestion de que times o no times, es cuestión de que las normas se han de leer ANTES de postear, y no después, y así la gente con menos de 150 post, seguro que las lee(a la fuerza) antes de postear e incumplirlas.