Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LC Power Skorpio -> K.O

  1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381

    LC Power Skorpio -> K.O

    Buenas.
    Pues en 2006, cuando se comentaba en este foro dicha fuente, me la compré coolmod.

    Resulta que ahora, ha petado...........nada, fué encender el PC ......hacer un ruido raro al iniciar ( en el POST ), fui corriendo a apagar.........cuando plaf!! PETÓ, logicamente, saltó los termicos de casa, asi como el olor a quemado.. xD.

    La he abierto, y lo que ha petado ha sido varias resistencias del PFC Activo.

    Pregunto, hay alguna forma de que dicha fuente, vuelva a funcionar, aunque sea, sin PFC?
    Porque la he conectado, y... nada, no arranca, será porque se auto-chequeará de que le falta el PFC, cierto?


    Saludos.

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Es posible que haya petado algo más que unas resistencias del PFC. Además no sabes la causa de la avería (no sabes por qué a petado) y no te recomiendo que te líes a trastear por dentro de la fuente porque aun te cargarás algo más del equipo cuando la enchufes... y entonces sí que te va a salir caro de verdad.
    Yo de ti no me comería mucho la cabeza, fuente nueva y punto. Si quieres, se te puede recomendar alguna si das datos de tu equipo.

  3. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Pues te haré caso, porque.. en el fondo, pienso igual que tu.

    El equipo, lo compre alla por 2006, y... es este:
    - DFI LanParty NF4 ULTRA-D ( convertible al SLI, pero no tengo necesidad )
    - AMD 3800+ ( 2 cores, rindiendo a la mitad cada uno, CREO RECORDAR QUE ERA ASI , o uno solo, no recuerdo....)
    - ASUS x1300 ( una grafica normalita xD )
    - 2gb de DDR ( Corsair ), de las que se hizo un pedido conjunto en hardcore-modding, que costaba 1gb 280€...asi que.. buenas memos para OC ( aunque no lo practico )
    - 1Tb ( HDD puesto hace muy poco )

    Ahora mismo tengo una FA generica del APP, de 500W.

    Gracias! :lol:

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Hombre si cambias las piezas rotas pues deberia funcionar pero va ser mucho tiempo y concocimientos y riesgo de que se vaya mas piezas y el valor de esta supere una nueva.

    Mejor mirate una nueva pq esa ya pisapapeles. Tendras garantia.

    Si tienes cerca una tienda APP tenian una LC-Power baratita y que va muy bien era de 600w he iba por unos 50-60 euros.

    pero como ya te han comentados todos esa tirala pq es un riesgo repararlas y te dañe mas componentes o alguno quede tocado y luego vuelva averiarse.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Añadir que, antes de tirarla, le saques los ventiladores, que te pueden servir.

  6. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Si señor!
    Los ventiladores están los dos sacados, aun tienen la pegatina de plastico transparente... ,xD, parecen nuevos.

    Mira, despues de todo esto.. quedo satisfecho, ya que la fuente cumplió con su funcion, proteger los demas componentes.

    Alguna marca de ahora que sepais que es fiable?, ya sabeis.... hay muchas marcas, aparentemente todas tienen la misma tecnologia....pero solo unas pocas, realmente son fiables.

    Cual recomendais?

    Saludos!!

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo tengo uno de mis equipos practicamente igual que el tuyo con una Corsair VX450 y va perfectisimo

  8. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Yo acabo de comprar una Bequiet Sys Powr de 550W. Aun no la he estrenado porque espero el resto del equipo, pero creo que es bastante buena por lo que dicen aquí y por tener 41A de amperaje combinado en los carriles de 12v. Las puedes encontrar en APP e Infocoste por un precio de unos 60€. Tiene fama de muy silenciosas. También hay un modelo de 450w con dos carriles de 12v de 25A y 18A a un precio de unos 50€.