Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda fuente/T.Gráfica

  1. Invitado

    duda fuente/T.Gráfica

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, antes de nada, me presento: me llamo Alberto tengo 23 años y soy de madrid. Nose si estoy incumpliendo alguna norma, siendo asi, comunicadmelo y hare lo posible por empezar bien.
    Tengo una tarjeta Sapphire x1950Gt y poseo una fuente de alimentacion Xsillence de 420W, pues bien en los juegos sufro reinicios continuos
    (supogo que devido a la fata de potencia), y he estado mirando algunas fuentes (laverdad lo mas barato no nos engañemos) y me gustaria que me dierais o oiniones y recomendaciones. Los requisitos de la tarjeta son estos: 450W y 30Amperios. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estas marcas y modelos que os doy:
    - Tacens Radix III- 520W
    - Tacens radix smart II- 520W
    - Amacrox Warrior- 500W
    - Be-cuiet Stallrigth power E6-450W
    - Xigmatek NRP-PL- 500W
    Gracias por vuestra atencion y un saludo para todos
    PD: siento la chapa :oops:

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La Tacens Radix III elegiria yo.

  3. Invitado
    Gracias por responder LucatoN1, me gustaría tener mas opiniones, demomento elegire la que me recomiendas, y espero alguna repuesta mas salu2

  4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola, por esos precios también puedes comprar una Bequiet Sys Power 550w. Hoy he comprado una pero aun no la he instalado. La he elegido por su potencia (41A en los raíles de 12v), silencio y buenas referencias que tengo de esta marca, aparte de su precio de 61€.

    Por 49€ también dispones del mismo modelo en 450w, con dos raíles de 12v (18A y 25A)

  5. Invitado
    Me surge una duda, mi fuente no se calienta ni nada ni aumenta las RPM de su ventilador, no será culpa de la T.Gráfica? en reposo esta a 61º-65ºC y con el 3D mark06 en un segundo se pone a 71º, 82º y apartir de ahí se reinicia el ordenador, solo e podido terminar en un par de ocasiones el 3d mark... por eso me ace dudar si puede ser la fuente o la t. grafica, para mas datos cuando empieza con juegos potentes o en la prueba del 3D suena un ruido en la tarjeta como si arañasen los microchip o esa es mi sensacion nose si es normal o me estoy volviendo loco, mi fuente es esta: http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C561
    Gracias por responderme y un saludo.

  6. Invitado

    FUENTE RECOMENDADA

    EN CUANTO A LA FUENTE DE PODER YO TE RECOMENDARIA (SI ES QUE LA HAY POR ALLA) UNA FUENTE DEDICADA PARA VGA, LA QUE YO TENGO ES UNA THERMALTEK, CON ESTA FUENTE NO ES NECESARIO QUE CVAMBIES LA QUE ACTUALMENTE TIENES, TRABAJAN LAS DOS JUNTAS Y TE DA LA POTENCIA SUFICIENTE PARA TU TARJETA E INCLUSIVE PONER A TRABAJAR DOS JUNTAS EN CROSSFIRE O SLI; EN CUANTO AL RUIDO QUE MENCIONAS DE TU GRAFICA AL MOMENTO DE CORRER EL 3DMARK ES DEBIDO AL VENTILADOR YA QUE AL AUMENTAR LA TEMPERATUTA DE LA GRAFICA EL VENTILADOR LO COMPESA AUMENTANDO LAS REVOLUCIONES DEL VENTILADOR (GIRA MAS RAPIDO), LOS REINICIOS QUE MENCIONAS PUEDEN DEBERSE A QUE LA GRAFICA SE CALIENTA DEMASIADO O EL PROCESADOR SE CALIENTE (EL 3DMARK HACE TRABAJAR AMBOS AL PROCESADOR Y A LA GRAFICA), CHECA LAS TEMPERATURAS CON EL VCORE.

  7. Invitado
    Entiendo, he mirado lo que me dices y en esta pagina en Reviews aparece una X1950GT pero no es la misma que la mia, la mia tiene para que conectes 2 conectores molex..nose si tiene algo que ver para las fuentes... laverdad esque estoy un poco perdido :?
    Respecto al ruido, no es del ventilador,este se oye bastante y con el 3D mark se pone como una furia, es como si procesara la targeta grafica nose como explicarlo...
    Gracias a todos por las respuestas!!