Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda al elegir gráfica

  1. JuanMan
    JuanMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    3

    duda al elegir gráfica

    Buenos dias!

    Os pido consejo, tengo la grafica viejuna, y me empieza a dar problemas, asique me va a tocar cambiarla en breve, y no se cuál me iría bien. El equipo es el siguiente:

    Placa Asus P5Ql PRO
    Micro Intel E 5300
    Ram 2x2gb mushkin extreme 800
    Fuente OCZ modxtream pro 600 w modular
    Disco duro WD caviar black 500 gb

    Como veis, se trata de algo normalito, y busco algo que cuadre con ese equipo, no requiera cambiar fuente, y no pase de 150 leuros como mucho.
    He estado viendo, y ati 4870 entraría dentro de mi presupuesto, pero no sé si tendría cuello de botella (el procesador no está a 2,6 sino a 3 ghz, pero no quiero exprimirlo mucho mas).
    Por cierto, la caja es una nzxt beta, por si alguna grafica no entrara, o si necesitara una refrigeracion especial!

    Un saludo!

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo compraria una gtx260.

  3. JuanMan
    JuanMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por contestar, LucatoN1.
    ¿Podrías explayarte algo mas? Es que una gtx 260 se saldría de mi presupuesto, y no se si merece la pena el sobreprecio con respecto a la 4870, teniendo en cuenta mi equipo. Por otro lado, supongo que al salir las nuevas graficas de ati, las actuales bajarán de precio, pero no se si esa bajada de precios, afectará también a las nvidia...

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Veras, la gtx260 es un poco superior a la 4870, se oye de todo, pero yo creo que algo si que es. No creo que se salga de tu presupuesto cuando viene costando practicamente lo mismo que la mencionada ati.

    Por ejemplo esta, overclockeada de fabrica, en oferta:
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATMAN.html

    En cuanto a tu equipo, puede que no le saques todo el provecho que se le podria sacar a esta grafica, pero me parece una apuesta duradera.

    No soy pronvidia ni mucho menos, de hecho mi grafica es ATI, pero entre la 4870 y la gtx260 prefiero la segunda.

    PD:puede que bajen algo de precio con las nuevas graficas...

  5. Mixel
    Mixel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Ubicación
    Stuttgart
    Mensajes
    1
    La 260gtx de cabeza. un saludo.

  6. JuanMan
    JuanMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    3
    Gracias por las respuestas!

    Parece claro que la gtx 260 es una buena opción. Tendré en cuenta esa gigabyte, no la había visto antes :oops:


    Un saludo