Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compatibilidad

  1. stickman
    stickman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    3

    compatibilidad

    aver kiero adueñarme, un swiftech mcp650 de 1/2" de racores,un deposito con racores 12 mm ( ke sino me ekivoko es lo mismo ke 1/2"), un bloque de cpu zalman ke no em da problemas pq tare konsigo todos los apadtadores i :!: un radiador airplex evo 240 de con racores de 1/4". ke debo komprar para acerlos kompatibles o si directamente no lo son?muxas gracias por adelantado aver si me podeis ayudar gracias :roll:

  2. stickman
    stickman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    3

    knt

    nadie knt???

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Yo cambiaba ese radiador por el black ice extreme II y ese bloke por el postmanJet de postman, los 2 con tubo de 12mm de interior o 1/2.

    en un principio esta todo correcto salvo q el bloke zalman q tu dices lleva para tubo de 10mm de interior.

    Salu2

  4. stickman
    stickman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    3

    knt

    en resumen ke el zalman no sirve, i no se puede poner algun adaptador decidme los problemas k acarrearia..etc
    la verdad ya avia pensado lo del extrem II pero el precio me izo pensar en el otro.aunke lo del bloque kizas no me decida por el postman e leido muxo sobre ellos pero iwalmente, me parece ke voy a mirar algun otro aunke muxisimas gracias por los konsejos.