Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disipación Rampage formula

  1. kabanyal
    kabanyal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Disipación Rampage formula

    Buenas a todos!

    Os comento, tengo desde hace tiempo esta MB, la cual me ha dado un rendimiento y una fiabilidad de la que estoy orgulloso.



    Actualmente tengo montado un C2D e6850 @3.600Mhz, una ATI 4870(es una asus, con disipador de estos que no sacan el aire fuera) y 2 modulos ram 1066Mhz, solo tengo overclock en el micro, el resto de voltajes estan seteados manualmente todos al minimo.

    Ahora mismo con el pc en IDLE todo el dia (unas 12 horas), tengo las siguientes temps:

    - NB -> 53ºC
    - SB -> 47ºC
    - VRMs -> 45ºC
    - T.ambiente -> 24ºC
    - Int. de la caja -> 30ºC

    La ventilacion de la caja (es una lian-li pc-A71) y la distribucion de los ventiladores es la siguiente (perdonad por mi soltura con el paint xD):



    No se si con esta información es suficiente, comentadme si necesitais saber algo mas.
    Me gustaria saber si las temps son normales y que tipo de soluciones se podrian aplicar de no ser asi.

    Gracias de antemano y saludos de nuevo.

  2. kabanyal
    kabanyal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Nadie tiene esta placa y que pueda comparar sus temps con las mias?

  3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Que NB tiene esa placa?

    Yo en la mia P5QC con un NB P45 tenia con la bios de la placa de serie una temperatura parecida a la tuya y puede observar que al actualizar la bios esa temperatura descendio unos 8/10 grados.

    No se si podria ser tu caso, a mi me paso o almenos de un dia para otro la temperatura descendio y lo unico que hize fue actualizar bios por lo q presupongo fue por eso.

    Por probar no pierdes nada.

  4. kabanyal
    kabanyal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Hola astralero, lo primero gracias por la respuesta.

    Te comento, el chipset de la placa es el X48 y tengo la revisión de bios mas actualizada, dado que tengo montado un CF y necesitaba actualizarla para reslover un problema de la placa referente a configuraciones multiGPU.

    No recuerdo que temperaturas tenia antes de la actualización, asi que no puedo decirte si es el caso que tu comentas, pero gracias de todas formas.