Hola, os queria preguntar a ver que gráfica me recomendais para no tener que cambiarla en 3 o 4 años(o más) y que me de buenos resultados para un uso normal pero con momentos puntuales de alto rendimiento(juegos con grandes requerimientos, trastear con 3D, cosas asi...). Utilizo una pantalla HP de 22'' con una resolucion de 1680 x 1050, de procesador voy con un athlon x2 a 2,4 creo recordar(no estoy en ese PC ahora mismo), 4GBs de RAM. He mirado la GTX260 y creo que igual es demasiado ¿vosotros que opinais? ¿Puede hacer de cuello de botella el procesador y que igual algun juego no me de todas las prestaciones por culpa de él? En cuanto a la GTX260 ¿creeis que merece la pena ir a por una XFX GTX260 XXX de 170€ o ya que nos ponemos a por una XFX GTX260 Black Edition de 180€? ¿Se nota mucho la diferencia en comparacion con otras más modestas como la Zotac GTX260 Synergy Edition de 130€? ¿Quizas seria conveniente ya que vamos con miras de futuro coger una con HDMI como la Palit GTX260 Sonic 216SP de 150€ o me estoy flipando un poco e igual para el uso que le voy a hacer con una GTS voy sobrado? Muchas gracias por adelantado

PD:Mi alimentación es de 550W y mi placa base es un MSI K8 SLI
PD2: Pretendo gastarme lo menos posible, como máximo 180€ y ya forzando mucho