Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mas ayuda perfavoreeeeeee XD

  1. Antrax-Marc
    Antrax-Marc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    4

    Mas ayuda perfavoreeeeeee XD

    Pues eso que e pensado en frabricarme el frontal de mi ordenador con una placa de metal......en leroymerlin....digo yo que tendran, no?....y ya por pedir alguien sabe si en este sitio tienen placas de metal de estas que son asi como tipicas de escalera de metal....asin como con unas formas pa no resvalarse.....?????GRACIAS!!!!!!!!!!!

  2. Antrax-Marc
    Antrax-Marc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    4
    Mas y mas peticiones :? me gustaria saber si existe algun tuto en español sobre como poner interruptores a los leds, botones de reiniciar...luz UV.....etz

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Sinceramente con tu firma es normal que la gente no conteste, se asustan :cry:

    yo de creating ni papa XDDD

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Antrax-Marc, si puedes reduce un poco la foto de tu firma tio, que es una bestialidad y desencaja mucho el hilo. Gracias.

  5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Yo tb opino que deberias reducir (sino quitar esa firma).
    Y lo del a chapa.... cuesta tanto pillar el nuemro de telefono de leroy merlyn de la guia?
    Lo de los interruptores. SI hay guias de como hacer un baybus.
    Si lo que buscas es una direccion concreta. la verdad es que estoy cansado.
    Pero al pagina es española. Indaga y gooooglea.

  6. Invitado
    Hare mas pequeño mi nene....para que no os quejeis....pero me parece curiosa la arrogancia de Virthual porque no se si se debe a que es un Half lifero y le molesta mi imagen a es que es un arrogante sin limites....mira tio ami cuando en los foros me preguntan como mappear les ayudo en todo lo que pueda y si me piden tutos se los fabrico......asi que a ver si tienes un poco mas de consideracion y animo de ayuda.....(prepotente) que parece mentira.....(cuantos años tendras) porque no conozco a muchos que sean tan mendrugos con mas de 20 años......
    en fin que eso que estoi indignado con algunos modderos ya me e ido figando en el ambiente que se respira en muchos de foros modderos de competitividad, hacer todo lo posible por dejar el mod de el compañero por el suelo...o gente como tu que solo sabe decir buscate la vida!!!! por surete no todos somos como tu y como ya abras visto hay almas caritativas entre toda la mierda a la que apestas que intentan ayudarme dentro de lo que pueden....porque prefiero saber la opinion de alguien a llamar por telefono.....(no se si lo captas) en fini...eso...que disculpas a el resto de la gente por el numerito......saludossss

  7. Antrax-Marc
    Antrax-Marc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    4
    por cierto soi yo :roll:

  8. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Mmmm... Pasate por mi web, tengo varias guias que quizas te ayuden.

    "No la he visto, pero debia ser enorme" Como le dijo Josefina al capitan de su guardia.

  9. Antrax-Marc
    Antrax-Marc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    4
    Gracias Kumo ahora mismito me paso por la web :lol: