Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vaya Tela Pendrive de 512 Gb

  1. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554

    Vaya Tela Pendrive de 512 Gb

    Mirad lo que me he encontrado en el segundamano. A mi me huele un poooco raro ¿y a vosotros?

    http://www.segundamano.es/madrid/sony-v ... 1/?ca=28_s

  2. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    solo te digo una cosa , sin saber la capacidad maxima de un pendrive xD

    ¿ ves donde pone 512 gb ?

    No me jodas, pero es un papel pegado xD

    No se quien es el ladron que puso eso en venta ( fake) , pero ademas de un ladron , es un perfecto inutil, porque se ve a leguas que está pegado ese numero por encima xDDDDDDDDD

  3. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Si si, pero es que encima, si miras el anuncio, se ve una "captura de pantalla" en la que supuestamente se ven los 512GB; pero es que encima pone sistema de archivos FAT32, cuando el FAT32 sólo permite particiones como mucho de 4Gb!!!!!!

  4. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    mmm, ahi te equivocas.
    Creo que el tamaño maximo pro particion de fat32 son 2 Teras.( teoricos)

    Lo que son 4 gigas , es el tamaño maximo de un archivo sobre un sistema fat32 , ejemplo, una iso de xbox360 de 8,5 gb no se podría alojar en un disco fat32

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    A) Los de más capacidad actualmente tan solo tienen 64 GB y cuestan más de 100€. Si existieran de 512 GB, costarían mínimo 800€, los vendería una empresa, no pediría que únicamente se le contactara por e-mail y la dirección de correo electrónico no sería de hotmail. Sin añadir que no se anunciaría en segundamano.es sin hacerse publicidad ni con unas fotos precarias.

    B) Es fácil trucar un pendrive para crear la ilusión de que tiene tal cantidad de espacio (de hecho, para la foto de la pantalla no te hace falta ni tocar el pendrive).

    C) Si el pendrive tuviera 512 GB reales, en la captura debería aparecer que tiene una capacidad de 476,83 GB (512 mil millones de bytes. Según la imagen, tienen 550 mil millones de bytes, es decir, el fabricante habría colocado en la etiqueta 550 GB).

    D) Se nota en el envoltorio que la indicación del tamaño es una etiqueta añadida. Esto solamente sería comprensible en el caso de marcas raras extremadamente baratas, pero es inconcebible en Sony.

    E) Por el enorme tamaño que tienen (tengo un pincho de 8 gigas y es bastante gordo, pero no tiene ni punto de comparación con la zapatilla que anuncia el/la timador/a ese/a), la velocidad de lectura tan baja (12 megas indica el/la tío/a, un mega más que mi pendrive de 1 GB que tiene ya 4 años) y porque ni aparece en la web de sony, esos pendrives estarán descatalogados desde hace años (mínimo 3) y serán de 1 GB como mucho.


    FAT32 soporta particiones de hasta 2 TB. Lo que no soporta son archivos de 4 GB o más (en aquellos tiempos nadie podía imaginarse que se fueran a almacenar archivos tan grandes).

  6. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Teneis razón, he confundido conceptos xD De todas formas, vaya timo de la estampita......

  7. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    Y a nadie se le ha ocurrido denunciar el anuncio?porque 85€+ gastos de envio, por un pendrive, de 4-8GB si el comprador tiene algo de dignidad, me parece mucho.
    Un saludo

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Arkana
    Y a nadie se le ha ocurrido denunciar el anuncio?porque 85€+ gastos de envio, por un pendrive, de 4-8GB si el comprador tiene algo de dignidad, me parece mucho.
    Un saludo
    Denunciado

  9. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Arkana
    Y a nadie se le ha ocurrido denunciar el anuncio?porque 85€+ gastos de envio, por un pendrive, de 4-8GB si el comprador tiene algo de dignidad, me parece mucho.
    Un saludo
    Denunciado
    Yo es que,en esa web no estoy ni registrado ni nada, no se que es lo que hay que hacer.Pero vamos... si veo eso,por ebay, o por alguna web, lo diria.
    Un saludo

  10. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    jeje wenas

    pos como siempre echo un ojo a toda la actualidad en elotrolado, encontre este, es lo ultimo segun Sony:
    http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... 32gb_16670

    y como decia txacurra:
    http://www.elotrolado.net/noticia_sdxc- ... zado_15529

    salu2!

  11. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por txakurra
    Lo que no soporta son archivos de 4 GB o más (en aquellos tiempos nadie podía imaginarse que se fueran a almacenar archivos tan grandes).
    Yo creia.. que el tamaño maximo para trabajar en FAT32 de un archivo es de 2GB. De hay que los archivos vob. de peliculas en DVD no superan nunca los 1.9GB.

  12. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Re: PENDRIVER 512GB

    Menudo timo. Ya han quitado el anuncio asi que no lo he podido ver pero vamos, 512 Gb? Nadie se lo cree.

  13. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

  14. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por cansi22
    xD, yo quiero 2