Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta gráfica

  1. Invitado

    Tarjeta gráfica

    Hola, estoy pensando en comprarme una nueva tarjeta gráfica, (entre 512 y 1 gb) y me gustaría que me dieseis consejo sobre cual podría elegir.
    Mi pc es un poco antiguo, ya tendrá como 3 años o algo más. Os pongo aquí un pequeño resumen de cómo es:

    Tipo de procesador - AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
    Nombre de la Placa Base - Gigabyte GA-K8VT800 v1 (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
    Chipset de la Placa Base - VIA VT8383 Apollo K8T800, AMD Hammer
    Memoria del Sistema - 1280 MB (DDR SDRAM)
    Tarjeta gráfica - NVIDIA GeForce4 Ti 4200 (Microsoft Corporation) (128 MB)

    En principio no quiero gastarme mucho dinero, porque no se si me merece la pena. Pero no se tampoco si las tarjetas gráficas más modernas me irán bien con mi placa base.
    En fin, a ver si me podéis aconsejar un poquillo porque estoy un poco perdido y no se que comprar o si igual no me merece la pena comprarme una nueva y sí un nuevo pc.

    Gracias.
    Un saludo.

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    es mejor actualizar el equipo entero que la grafica solo ya que actualizando solo la grafica no notaras cambio alguno con ese equipo

    salu2

  3. Invitado
    Si, la verdad es q también lo estaba pensando. En realidad creo q solo necesitaría placa, procesador, tarjeta gráfica, memoria... vamos, casi todo... jeje... y no se si algo más... Q es lo q actualizarías principalmente??

  4. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    lo primordial seria un upgrade kit, es decir, placa proce memosy grafica...
    luego ya dependera del caso si hará o no falta más fuente...caja...etc

  5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    con que presupuesto cuentas?

  6. Invitado
    Pues no quisiera gastarme mucho, para actualizar el pc no se si sobre 300€ me daría suficiente para algo majete, seguramente necesitaría ahorrar algo más, 400-500€...
    Para tarjeta gráfica sólo creo q no me compensa, por lo q he visto mínimo 80€ y además mi fuente es de 300W, q creo q eso me limita más aún...

  7. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    Intenta ahorrar un poco mas , y te hace sun pc economico con una grafica media y te servirá para jugar, amen dle rendimiento general para todo lo demas ( a no ser que solo sea para ofimatica....)