Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tienda Traxtore

  1. markrankin
    markrankin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    53

    Tienda Traxtore

    Buenas:

    Hace una semana exactamente que realicé mi pedido en www.traxtore.com y el mismo fue abonado mediante transferencia bancaria en la cuenta que me indicaron.

    El pedido consitía en un Core i7, 2 modulos DDR3, un rehobus para ventiladores, bridas y recogecables.

    He intentado ponerme en contacto con ellos via email rellenando el formulario que tienen en la página web (dos veces) para saber el estado del pedido, pero no me han respondido. Lo que más me asusta es que a traves del teléfono que aparece también en la web es imposible contactar, nadie responde, y otras veces aparece comunicando. Sea la hora que sea.

    Estoy un poquito "mosca" con el tema pues que no contesten al teléfono me dá que pensar. Pregunto si sabe alguien de la seriedad de esta tienda o por el contrario huele a timo de la estampita.

    Un saludo:
    Marky.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Timo no es... En cuanto a lo que tarden en contestar/enviar el pedido, no he comprado nunca allí.

  3. markrankin
    markrankin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    53
    Gracias por tu respuesta.

    Si no tengo noticias pronto tendré que buscar solución de alguna manera. Es muy raro que ni siquiera contesten al teléfono, y mucho menos a los emails. Dice muy poco de su seriedad.

    Un saludo:
    Marky.

  4. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Hombre, espera un poco. No es la 1º vez que alguien compra algo y tardan en responder o no tienen stock y tarda la de dios, pero llega al fin y el cabo.

    Ya lo del teléfono y los mails... eso va a ser saturación simplemente. A todos los que atendemos al público nos ha pasado xD

    traxtore OK, un poco tardones sino tienen stock, pero por lo general bastante bien.

  5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    has pedido dos módulos DDR3 para un i7 o es una errata al teclear.
    Sabras que los i7 llevan la ram de tres en tres módulos

  6. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    has pedido dos módulos DDR3 para un i7 o es una errata al teclear.
    Sabras que los i7 llevan la ram de tres en tres módulos
    Quizá no quiera Tri-Channel, aunque la diferencia no es muy grande entre 2 y 3. No sé.

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    traxtore son un poco lentos en el envío, no por el envío en si, sino porque no siempre tienen el hardware en stock, y tienen que pedirlo. Pero tranquilo que tu dinero está a salvo. Al telefono "tardan" en responder, pero recuerda llamar siempre dentro del horario estipulado.

    Para la próxima vez que compres en traxtore, un consejo, llámales ANTES de pagar para confirmar que tienen el material, y entonces y solo entonces págalo. Porque son bastante lentos en ese aspecto.

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si te sirve de consuelo a mi me tardo 2 semanas en llegarme mi RL, al final me llego todo perfecto, pero a mi si me cogian el tlf, ten paciencia, creo que es un negocio familiar y no tienen stock propio entonces...

    Un saludo!

  9. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Puedes estar tranquilo. Yo hablé ayer mismo con ellos para hacerles un encargo. Amablemente, un chaval que estaba al otro lado del teléfono me dijo que alguna de las piezas del pedido tardarían una semana en tenerlas, quedó en avisarme cuando llegaran y entonces será cuando les haga el pago.
    Respecto a las memorias, mejor Trichannel, no hacerlo es desperdiciar parte del potencial del procesador ya que está optimizado para trabajar en ese modo.
    Saludos.