Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda con ordenador de 630€

  1. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    36

    Duda con ordenador de 630€

    Hola, bueno soy nuevo en el foro, me llamo Javi y vivo en Alicante . Bueno, para verano del año que viene tenia pensado hacerme un ordenador en una tienda de Info-Coste que te sale mas o menos economico, mas o menos queria esto :


    ¿Es suficiente la fuente?¿La grafica es buena?¿Juegos de ultima generacion como fallout 3, y ese estilo?¿Que tal veis la placa base, y la caja? ¿Que le falta? ¿Es algo caro, me estan timando, o puedo ahorrarme algo de dinero y hacerlo igual de bueno?

    Gracias

  2. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    La caja si te gusta bien pero por ese precios hay mejores...

    De esa fuente no me fio un pelo... cuantas conexiones tiene?

    La RAM a 1600MHz no te saldra muxo mas cara...

    Y la grafica por ese precio tienes una HD4850

    Eso a sido mi resumen... jaja!

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Inerdash
    La caja si te gusta bien pero por ese precios hay mejores...

    De esa fuente no me fio un pelo... cuantas conexiones tiene?

    La RAM a 1600MHz no te saldra muxo mas cara...

    Y la grafica por ese precio tienes una HD4850

    Eso a sido mi resumen... jaja!

    Coincido en todo lo comentado.
    Fuentes genéricas = KAKA xD
    La ram mira... puedes dejar esa, la verdad que la diferencia en rendimientos tampoco es tan notable.
    La gráfica que montas... es algo viejecilla ya, mejor tira a por la 4850, y si te lo puedes permitir a por la 4870.

  4. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    36
    Pues pondré la Ati 4850 HD de 512 mb GDD3 256 bit xDD, vale 101 €, pero vamoss que el pc no me lo voy a hacer ahora, que sera para el año que viene sobre verano, comienzos y me planteare si la ram en vez de DDR3 sea DDR2, que me cuesta mucho mas barata

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por VlRUS
    Pues pondré la Ati 4850 HD de 512 mb GDD3 256 bit xDD, vale 101 €, pero vamoss que el pc no me lo voy a hacer ahora, que sera para el año que viene sobre verano, comienzos y me planteare si la ram en vez de DDR3 sea DDR2, que me cuesta mucho mas barata

    En el mundo de la informatica un año es toda una vida, no puedes hacerte un presupuesto ahora, dentro de un año la 4850 la regalaran comprando 3 foskitos, xD


    Haz el presupuesto como mucho un mes antes

    Salu2

  6. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    36
    Seguro que con lo cabezota que soy, lo haré el dia antes de ir Típico de mi, bueno no, os lo comentaré una semanita antes, y ya me recomendais, que el año que viene al empezar el año cumplo 15 años, y direis que es mucho PC para mi, pero estoy ahorrando y llevo 100 €...

    Que me decis de la placa? Es una ASUS, y creo que son bastante buenas

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por VlRUS
    Seguro que con lo cabezota que soy, lo haré el dia antes de ir Típico de mi, bueno no, os lo comentaré una semanita antes, y ya me recomendais, que el año que viene al empezar el año cumplo 15 años, y direis que es mucho PC para mi, pero estoy ahorrando y llevo 100 €...

    Que me decis de la placa? Es una ASUS, y creo que son bastante buenas
    -La placa esta bien, no deja de ser una p5q con posibilidad de meterle memoria ddr3 aparte de la ddr2 (una u otra)

    Pero dentro de un año estara obsoleta

    Salu2

  8. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Cita Iniciado por VlRUS
    Seguro que con lo cabezota que soy, lo haré el dia antes de ir Típico de mi, bueno no, os lo comentaré una semanita antes, y ya me recomendais, que el año que viene al empezar el año cumplo 15 años, y direis que es mucho PC para mi, pero estoy ahorrando y llevo 100 €...

    Que me decis de la placa? Es una ASUS, y creo que son bastante buenas
    -La placa esta bien, no deja de ser una p5q con posibilidad de meterle memoria ddr3 aparte de la ddr2 (una u otra)

    Pero dentro de un año estara obsoleta

    Salu2
    Pues vaya si que va rapido esto de los PC's jajaja, oye, me habeis dicho algo de la fuente de alimentación... yo no puedo comprarme una fuente de 50 €, que les pasa a las de 20€?

  9. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Sí que puedes, mira el presupuesto que le he propuesto a este usuario y concretamente mira la explicación que le he hecho acerca de la fuente.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/1174...ra-juegos.html

  10. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    36
    Buen presupuesto... pero sin caja, sin HDD, sin grabadora...

  11. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Coincido con Yeremi con respecto al plazo que te has dado. En un año es posible que el c2q 8400 ya no esté en el mercado, por lo que si vas pensando en algo similar habrías de acudir a los i5 o i7. Por otro lado la mayoría de los componentes, salvo excepciones, hayan ido bajando a lo largo del tiempo. Como curiosidad puedes hacerte un presupuesto ahora basado en la plataforma 1156 (i5 o i7), y al cabo de unos meses comparar los precios. Te llevarás una alegría.
    Y lo de la fuente...jeje, ya te lo han dicho todo, si no te gustan las barbacoas o los fuegos artificiales en tu PC, ves pensando en una fuente de 450-500w de calidad: Corsair, Be Quiet, Tagan, Seasonic, OCZ, Antec...desde 50-60€ en adelante tienes buenas cosas. Tu futuro equipo vale mucho más que los eurillos que te "ahorres" poniendo una fuente marca ACME.

  12. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    36
    Tienes bastante razon, y estoy incluso pensando, en esperarme aun mas y gastarme mas dinero, mas de 800 €... porque, estoy viendo que en el futuro me va hacer falta para estudiar, y tal, y es una buena inversion

    Ah... me habeis dicho que por ese precio, tengo cajas mejores, a mi me molan las cajas, como esa, con la ventanita que se ve lo de dentro 8) y que me salga la temperatura, ademas de la luz azul, roja o verde (Azul mejor), que caja recomendais?, ah y otra cosita... como cuanto vale un disipador de calidad?

  13. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cajas puedes ver en cualquiera de las tiendas on-line ya que suelen poner fotos y una ficha de ellas. PCcomponentes, Coolmod, Izar, Infocoste, APP, etc.
    El disipador lo habrías de elegir en función del tipo de procesador, algunos se calientan más que otros, de la temperatura ambiente de tu casa, de cómo es la caja, de los ventiladores que lleva. En un principio, si no vas a hacer OC, te valen los de serie (que son normalmente una patata), siempre y cuando la caja esté bien ventilada. Hay de muchos precios, y no siempre los más caros son los mejores. Lo mejor es leer reviews donde los hayan probado a fondo, en la sección de reviews encontrarás algunas pruebas. también puede mirar estas que son muy completas en:
    http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1779.html
    http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1782.html
    http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1784.html
    http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1967.html
    http://www.tomshardware.com/reviews/hea ... ,2375.html