Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Progblema de Gráfica

  1. Invitado

    Progblema de Gráfica

    Buenas Tardes a todos, me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo, La Nvidia GTX295 tiene dos conectores pines de 6 y de 8, mi pregunta es, necesita que ambo estén conectados? o tan solo conectando el de 6 a la fuente de alimentación ya podría? es que no me ha venido ningún cable para la de 8 pines, para la de 6 ya ala trae la fuente de alimentación.

    Gracias por las futuras respuestas.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Lo entiendes al reves xD el cble va de la fuente a la grafica no de la grafica a la fuente y es TOTALMENTE necesario conectar los dos cables y si tu fuente no tiene.... pues habra que cambiarla, por lo que intuyo es modular no?

    Un saludo

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sino tiene venden adaptadores. En caso de que sea una fuente decentilla pues vale la pena conservarla sino, cambia fuente que no esta de más.

  4. Invitado

    ?

    Bueno ya lo entendí xD me he comprado una Xilence Power 600w XP al final con 6 y 8 espigas y dos vías de 12v para la Nvidia 295

  5. Invitado

    ?

    Yo tan afanado en mi contestación y se me olvidaba xDD muchas gracias por las respuestas.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Re: ?

    Cita Iniciado por Zaratustra
    Bueno ya lo entendí xD me he comprado una Xilence Power 600w XP al final con 6 y 8 espigas y dos vías de 12v para la Nvidia 295

    Si la compraste y puedes cambiarla hazlo, esa fuente no es mala pero tu Gtx295 no se merece eso, las tiens de marcar corsair lcpower bequiet etc, que son mucho mejores que esa, y porpoco mas, o menos incluso de lo que te costo esa.

    Salu2