Resultados 1 al 5 de 5

Tema: red consola + pc + wifi

  1. Invitado

    red consola + pc + wifi

    Hola a todos, he visto este foro pero no encuentro bien la solución a mis dudas.
    Veréis, tengo una xbox, y un pc con tarjeta wifi y red RJ45. Yo me conecto a internet por la tarjeta wifi pci con una conexión gratuita de mi barrio y quiero conectar la xbox al pc por wifi y conectarme a la vez a internet.

    Cabe decir que la xbox tiene puerto rj45 y mediante cables es facil y se puede hacer, pero quiero hacerlo sin cables y no sé si debería tener dos ap, una en la xbox y otra en el pc, y si con eso me basta y no hace falta la tarjeta wifi o si para internet.

    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Y digo yo, para qué quieres conectar la consola al PC?

    Para Xbox está el adaptador inalámbrico para poder conectar vía wifi.

    Si lo que no quieres hacer es gastarte el dinero en el adaptador, debes compartir la conexión del PC mediante la tarjeta de red RJ45 y conectar ahí un cable hasta la xbox.

    Eso sí, para tener conexión con la consola el PC deberá estar encendido.

  3. Invitado
    A ver, la consola sólo tiene puerto rj45 y ahora la tengo en el salón lejos del pc, el adaptador no se vende hace años por lo que tendría que poner una ap y configurarla, y la quiero conectar al pc para hacer streaming con el xbmc.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hombre, no me digas eso

    http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... etadapter/

    Si lo tiene mi hermano en la consola xDD

    Debes tener un AP con la opción de Bridge o puente para que capture la señal inalámbrica y pueda usarse bajo boca LAN.

  5. Invitado
    Perdona no ser tan claro al hablar de mi consola xbox y no de la xbox360.

    De la xbox360 por supuesto que venden adaptador ya que aún está en el mercado pero la xbox (la negra) no.

    COn la xbox (la negra) la uso de centro multimedia en el salon con el xbmc y quiero conectarla al pc para hacer streaming de las pelis y música de mi pc, y a parte tener acceso a internet para streaming online.

    Gracias.