Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Blackberry Storm vs Nokia N 97

  1. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45

    Blackberry Storm vs Nokia N 97

    Hola tengo decidido comprarme un movil y me quiero gastar un buena pasta cosa que no tenga que cambiarlo por lo menos en 3 años. He visto el Black Berry Storm y no se si convendria mas que el Nokia N97??? Entre ambos cual eligirias vosotros y por que????

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Yo esperaría al nuevo SO basado en linux de Nokia, Maemo, la verdad es que promete. El primer aparato en llevarlo va a ser el N900, es para internet, pero sirve para llamar también, y si funciona supongo que sustituira al Symbian.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Yo esperaría al nuevo SO basado en linux de Nokia, Maemo, la verdad es que promete. El primer aparato en llevarlo va a ser el N900, es para internet, pero sirve para llamar también, y si funciona supongo que sustituira al Symbian.
    Opino lo mismo, el N900 va a ser la caña con Maemo5, ya se puede reservar en la tienda de Nokia, pero habra que esperar a los operadores

    Un saludo

  4. frostis
    frostis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    19
    (L) HTC Magic..

    Personalmente preferiria el N97

  5. is2ms
    is2ms está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    7
    El storm y el n97 no son comparables. Son móviles muy diferentes dirigidos a diferente público.
    Actualmente el storm está muy baratito, no fue un éxito rotundo para blackberry,un terminal con una pantalla "presionable" que resultó un poco "ploff". Tiene lo bueno de la gente de RIM, es decir, un push mail acojonante por lo que si tienes que estar pendiente de tu correo electrónico será una gran elección.
    El n97 es la última joya de nokia, un terminal carísimo y con un montón de características... peeeeeeeeero.... con una pantalla resistiva que desluce el conjunto y con los típicos problemas de acabado de nokia (plástico que cruje y demás).
    En fin, tendrás que decidir que necesidades y que posibilidades económicas tienes antes de irte a por un terminal o a por otro.

    un saludo!!

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en breve como movil de empresa me van a dar el Nokia N97 y se da la casualidd que tengo la Storm como movil personal xD
    La storm tiene sus mas y sus menos, es un movil cojonudo en lo referente al tema multimedia y la gestión de correos y demás. La pantalla presionable a mi me gusta bastante mas que las tactiles normales )vengo de la HTC S200) la veo mas comoda aunque en ocasiones se hace dificil escribir con los dedos sobre la misma...
    Es resistente... el mio lleva varias hostias sin que se haya estropeado todavia nada... xD
    Se hecha en falta el teclado fisico la verdad... y el wifi...... La storm 2 sale en breve con Vodafone y esta si lleva Wifi...
    Por lo demas no sabria que decirte a parte de que la bateria dura poquito, yo usandolo como reproductor de MP3 casi to el dia... me dura 1 dia no mas. Sin reproducir te puede durar facilmente dos dias pero no aspires a mas tiempo.
    El N97 en cuanto lo tenga te comento ya que en la empresa hemoss pillao 4 por 49€ cada uno.

  7. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Hombre los dos modelos son dos pepinazos de movil, pero de todas formas pedirle tres años a un movil es pedirle mucho

  8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por MrElias
    Hombre los dos modelos son dos pepinazos de movil, pero de todas formas pedirle tres años a un movil es pedirle mucho
    Yo llevo ya 2 con mi 6120c, y sólo lo cambiaría por que los nuevos tienen mejor sonido y auriculares de 3.5, no veo ninguna razón para cambiarlo si no, de hecho las pantallas táctiles me hechan para atrás, donde esté un teclado numérico que se quite lo demás.

  9. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Eso es que no has probado una buena pantalla tactil. Ademas si echas de menos el tacto, la blackberry storm tienes que hacer presion real

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si fuera posible hazte con el n97 mini, para mi es algo mejor que el normal. Desecha la storm ya que esta ya muy desactualizada.

    S4LU2.

  11. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    hola!! yo estaba en la misma duda hace algo mas de un mes, en este caso era el nokia X6, N97, y una blackberry bold 9700, y tras mucho mirar, comparar y releer, me decidí por la blackberry..
    como bien dicen por ahí arriba no se puede comparar un telefono movil con una black berry, son cosas muy distintas, pero yo, que siempre me han gustado los moviles de ultima generacion, pobré y puse en orden de marcha la blackberry, me olvide por completo de lo que es un telefono movíl, en todos los aspectos......

    te aconsejaría que miraras tus preferencias y que las estudiaras bien, porque aunque sea la mas basica de las blackberry, es otro mundo totalmente distinto, y una vez lo pruebas, te aseguro que no quieres salir de él........ no tiene comparacion....
    un saludo.