Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde adquirir G24

  1. madness
    madness está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    20

    Donde adquirir G24

    Hola, estoy buscando donde comprar el monitor G24 de acer y esta agotado por todos lados y si alguna tienda lo tiene intentan clavar a los compradores con precios desorbitados.

    ¿Sabeis de alguna tienda para conseguir el Acer G24 predator por unos 250- 270 € ?

    Gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

  3. madness
    madness está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    20
    Ahi ya mire y esta agotado.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No sé qué le ha visto la gente al G24 cuando es un monitor muy muy normalito y hay mejores modelos.

  5. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Quetedigo
    No sé qué le ha visto la gente al G24 cuando es un monitor muy muy normalito y hay mejores modelos.
    Buenas Quetedigo, yo en un futuro no muy lejano me gustaría cambiar mi 17" por uno de 22" o 24" para uso en juegos (sobretodo), películas,... y he visto en algún post que tienes el 2333rz. ¿Qué tal ese monitor para mis necesidades? Es un poco caro pero si realmente mereciese la pena se haría el esfuerzo (sin las grafas).

    ¿Recomendarías algún otro? 16:10, sin glossy, 22" o 24" (preferible 22"),...

    Gracias por adelantado, saludos.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Te puedo decir que merece la pena, sobretodo en juegos. EL modo preestablecido que trae el monitor de "juegos" es perfecto, no hay que tocar nada más (al menos en mi caso).

    Los 120 Hz se notan en juegos que se usen movimientos ligeros porque te olvidas de esas imágenes escalonadas que suelen aparecer...van con total suavidad...también se nota en películas y los saltitos esos que puedan salir son inexistentes.

    El ángulo de visión horizontal es genial, no tanto el vertical, pero da mucho juego.

    El ghosting es existente (quitando monitores de 1.000€, los vas a tener en todos lados), pero únicamente un poco en la parte superior del monitor; aun así, es inferior a lo que yo he visto en otros monitores.

    Yo viveza de los colores y la grata nitidez, y en juegos, una delicia, de verdad.

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Te puedo decir que merece la pena, sobretodo en juegos. EL modo preestablecido que trae el monitor de "juegos" es perfecto, no hay que tocar nada más (al menos en mi caso).

    Los 120 Hz se notan en juegos que se usen movimientos ligeros porque te olvidas de esas imágenes escalonadas que suelen aparecer...van con total suavidad...también se nota en películas y los saltitos esos que puedan salir son inexistentes.

    El ángulo de visión horizontal es genial, no tanto el vertical, pero da mucho juego.

    El ghosting es existente (quitando monitores de 1.000€, los vas a tener en todos lados), pero únicamente un poco en la parte superior del monitor; aun así, es inferior a lo que yo he visto en otros monitores.

    Yo viveza de los colores y la grata nitidez, y en juegos, una delicia, de verdad.

    En pixmania tienes el g24, el mio esta en el departamento de rma a la espera del samsung p2370 y los steelseries siberia neckband, hare review cuando me llegue

    AH quetedigo yo me cogeria ese monitor es una maravilla lo que me jode es que no sea full hd porque veo mucho blueray

  8. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Gracias por contestar Quetedigo, tendré ese monitor en mi lista de preferencias para cuando haga la compra. De todas formas creo que cualquier monitor me parecería la "leche" despúes de estar unos 5 años con mi Hyundai y su pedazo backlight (creo que se dice así) y su pixel rojo fijo

    También le heche el ojo al p2370/2350 aunque es 16:9, esperare tu review Luzma. Por cierto, qué diferencias hay entre la p2370 y la p2350? y entre la serie T y la serie P qué diferencias importantes hay entre si?


    Saludos.

  9. madness
    madness está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    20
    Pues en pixmania tampoco esta, el que tienen es este modelo inferior:

    http://www.pixmania.com/es/es/3605257/a ... -g243.html

    Asi que me toca seguir buscando, respecto a que hay monitores mejores pues es posible no lo niego, pero este es el k me gusta y el que quiero y si esta agotado en todos lados sera por algo.

    Taluego.