Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda eleccion de caja

  1. Invitado

    ayuda eleccion de caja

    me gustaria comprarme una caja para mi pc porque actualmente esta sobre una tabla de madera (lleva asi 1 mes) los requisitos son que lleve ventana lateral, ventiladores de 12cm y a poder ser la fuente en la parte baja, he mirado por ejemplo la thermalteke m5 y como no de presupuesto 80 € como maximo aunke puedo exceder 5 euros mas si en buena cosa Gracias ah ante todo cuidado que dentro tiene que entrar un scyhe ninja 2 y es grandote

  2. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    ¿Que te parece esta?

    http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_MIDGARD_W.html

    Tiene muchisimos detalles de gran calidad, como las bahias pci sin tornillos o los discos duros con sistema antivibraciones. Le faltaria incorporar algun ventilador mas (de serie trae 2 de 12cm), pero eso lo puedes hacer tu en cualquier momento. Salu2.

  3. Invitado
    el diseño lo veo un poko sobrio pero no esta mal, espero aver si alguna persona aporta alguna caja mas.

  4. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Te he puesto esta porque tiene muchos detalles y me gustan un poco sobrias. Mira de todos modos en la pagina de pc componentes que tienes mucha variedad. Como recomendaciones por calidad te diria que mires la Nzxt m59, Nox Myth y cooler master storm scout, las tienes aqui:

    http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX ... ANA-2.html

    A ver si te convence alguna de estas. Saludos!

  5. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    yulepe

    yo tengo la zalman gt 900 y es una pasada estoy super contento con ella super silenciosa amplia.... eso si me costo casi 400 euros si quieres entra en la web de zalman y la ves es lo mejor que hay hoy dia en cajas www.zalman.com