Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ventilación grafica nueva

  1. Invitado

    ventilación grafica nueva

    Hola a todos, os escribo porque queria saber vuestra opinión sobre el siguiente disipador:

    Arctic Cooling Accelero L2 Pro: http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... 2_PRO.html

    Mi tarjeta es una Gigabite HD 4850 1GB con ventilación pasiva y las temperaturas no me convencen mucho y por eso pensé en esto, gracias por adelantado.

  2. dCrypt
    dCrypt está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    dgrod,

    En cualquier gráfica con disipación pasiva, a menos que el disipador esté mal montado o tenga exceso de suciedad, con un mínimo de aire las temperaturas bajan considerablemente.

    Quizá debieras revisar cómo está moviendo el aire dentro de la caja el conjunto de ventiladores que tengas montados y si le llega o no aire (aunque sea mínimamente) a la VGA.

    Saludos.

  3. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Si lo que buscas son buenos resultados, creo que es mejor que te vayas a una opcion un poco mas cara pero increiblemente efectiva:

    http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... REV_2.html

    http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... ODULE.html

    Es mas caro, pero obtendras muy buenos resultados. El que has puesto va mas orientado a la gama baja de graficas, pero a una grafica potente como la 4850 yo le pondria este. ¿Que caja tienes? Te lo digo porque es un disipador muy grande y sobresale algo, si tienes un ventilador lateral a lo mejor no te entra. Salu2.

  4. Invitado
    Hola, mi caja en estos momentos es una axp xion, no es muy grande la verdad y los ventiladores los cambié.
    Alante puse un xilence de 120 mm, debajo de la gráfica acople en los slots uno de 80mm, arriba tengo otro de 80 mm pero de 3600 rpm y al lateral de la caja tengo otro de 80mm.
    Otro de mis problemas es la fuente, tengo una corsair TX750 w y lo tengo todo muy lleno de cables, aunque los tengo lo mas colocado posible.

  5. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Yo a mi 4580 le puse un Artic Cooling Accelero Twin Turbo y es la repera... con el ventilador al 20% en idle esta a 42º y en full a 50º... y no se oye nada!

    Y ademas te trae disipadores para la RAM y los reguladores de voltaje...

    Vamos un chollo! jaja!

  6. Invitado
    Pues lo mas probable es que le ponga ese si da buen resultado lo único el espacio.
    Gracias a todos, un saludo.

  7. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Pienso que no hay problema en poner el accelero s1 siempre y cuando quitases el ventilador lateral, que tampoco creo que este aportando mucho. No obstante el accelero twin turbo es mas pequeño y seguro que te cabe, rinde un poco peor, pero sigue siendo muy bueno. Salu2.

  8. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por rhapluisody
    Pienso que no hay problema en poner el accelero s1 siempre y cuando quitases el ventilador lateral, que tampoco creo que este aportando mucho. No obstante el accelero twin turbo es mas pequeño y seguro que te cabe, rinde un poco peor, pero sigue siendo muy bueno. Salu2.
    Aprovecha el ventilador lateral que tienes que quitar para montar el accelero s1 y le se acoplas este disipador. Yo lo tengo sobre una 9600gt y rara vez pasa de los 60ºC (y mi caja esta muy mal ventilada)