Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda-mi equipo se bloquea en todos los juegos

  1. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    795

    Ayuda-mi equipo se bloquea en todos los juegos

    Hola a todos.Pues os cuento lo q me passa.Hace un par de semanas me compre una gainward 275gtx,la monte ,he instalado los ultimos drivers de nvidia para el Xp i a darle caña!!!Y sorpresa,se me quedaba pillada en todo los juegos q probe.Despues de iniciar el juego,me dejaba jugar 5min i se nada mas,se bloqueaba,y tenia q reiniciar el PC.Probe con drivers mas antiguos i iguall.Digo pues sera la grafica mal,asy q la devolvi.

    Ahora me acabo de comprar una evga285 i me passa lo mismo,con los ultimos drivers,en Windows 7 i con los mismos juegos

    Crisis
    prototype
    wolfenstein
    needforspeedundercover
    wolwerine
    call of dutty 5

    Osea q algo raro passa,porque no se yo,pero raro raroo,joderrrr

    Aver si alguien me puede echar una mano con lo q me passa.

    El sistema es el de mi firma.

    salu2 i gracias a todos.

    Edito:Le acabo de passar 3dmark06 i lo ha passado bien sin bloqueos ni nada raro

    http://i27.tinypic.com/k4xlpi.jpg

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Me da a mi que ahi tienes poca potencia en la fuente, 520w me parecen muy poca cosa para semejantes graficas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    795
    Compi el hyper n520 es el disipador del cpu,la fuente es una corsair de 1000w,q la tuve con un quad de 9800gx2,con una 4870x2 i va de lujo!

  4. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    795
    Pues con la ayuda de un compi,hemos decidido a darle un test con orthos i sorpresa,la memos fallan
    Me daba error despues de unos 3 - 4 min.Estaban puestas a 2000mhz con epp2.0 activado del bios en modo auto.He decidido a poner en disable el epp i se han puesto a 1333.

    Y sorpresa,ahora a 1333 le he passado el stress test 15min i ninguna error.He jugado crisis 10min i ningun bloqueo ni nada,....osea q falla el EPP este

    Mañana probare cada modulo por separado aver q passa.Luego os comento.
    salu2

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por ingerasro
    Compi el hyper n520 es el disipador del cpu,la fuente es una corsair de 1000w,q la tuve con un quad de 9800gx2,con una 4870x2 i va de lujo!
    Desconozco ese disipador, pense que era la fuente de alimentacion que antes no tenias en la firma.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Invitado
    Eso de los pasmos en los juegos es por las memorias a mi me pasaba lo mismo en juegos graficamente pesados como los que mencionas, checa las memorias con algun test como el memtest ademas del que ya le hayas corrido, prueba una por una, despues dos juntas en canal unico o en dual channel como las vayas a usar, fijate que esten bien encajadas y checa los valores en el bios, si los que da por default concuerdan con los de tus memorias (voltaje, latencias, velocidad, etc) dejalos en automatico, pero sino, te recomiendo que ajustes estos valores a los que realmente correspondan de acuerdo al fabricante; eso a mi me resolvio totalmente el problema.SALUDOS