Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda elección Fuente

  1. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    37

    Ayuda elección Fuente

    Hola chicos,

    Tengo un barebone en el salón y me veo "obligado" a cambiarle la fuente, ya que por los componentes no es suficiente la de 250W que lleva.

    He estado mirando, y quisiera saber una de >450W o superior, que sea modular y lo más silenciosa que se pueda (sin ser pasiva), ya que en el salón por el tema modular podré quitar los conectores que no me hagan falta y el silencio también es muy importante. Ahh y por tema de estética, si es negra mucho mejor, ya que todo lo del salón lo es.

    He estado mirando y he visto unas cuantas opciones..

    La B-Move 500W Silenciosa, con un ventilador de 12 cm silencioso (1600rpm), pero sin ser modular. Por 21€ más gastos de envío. Me he fijado en esa por lo que pone de silenciosa.

    Luego está la Mushkin EP-500AP 500W Modular, que esta ya si es modular y aparte, pone que el ventilado de 14cm es muy silencioso también. Por 50€ más gastos.

    Y la última opción que no hace tanta referencia al silencio es la OCZ ModXStream PRO 500W Modular, pero sigue remarcando que es absolutamente bajo el ruido. Por 59€ más gastos.

    Alguien me podría echar una mano? O alguna otra opción a tener muy en cuenta modular y silenciosa?

    Saludos.

    Gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Dinos los componentes del equipo para poder aconsejarte mejor, algo que me tiene intrigado, pones:

    " por tema de estética, si es negra mucho mejor, ya que todo lo del salón lo es"

    La fuente la vas a poner fuera de la caja? 8O

    La caja tiene ventana?



    Salu2

  3. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Yo te recomendaria la corsair HX de 450W por calidad.. ya lo silenciosa que sea no puedo decirtelo porque no la he probado yo mismo:

    http://www.coolmod.com/product/7316/0/0 ... r-450W.htm

    Espera a que opinen mas compañeros del foro

  4. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Yo compraria la Corsair HX450, es algo cara pero es potente, de alta calidad, modular, negra, y silenciosa...

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Yo también optaría por la HX450, es una buena opción, algo cara, sí, pero de gran calidad, como todas las Corsair.

    Saludos

  6. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    37
    Vale, gracias.

    Si, mi caja por el chasis que lleva, la máxima que le puedo poner es de 300W, y con eso no me sirve para nada. Hay otros shuttles, que al llevar chasis P o P2 si se puede ampliar a 450W, pero en la mía no. Y por comprar una que no le quepa, y ponerla externa, le pongo otra mejor.

    Algo así, exactamente...



    Con lo cual, como tengo varios dispositivos y todo es negro, pues si es negra le pondré 4 patas de goma, la esconderé detrás del htpc y listo, por eso lo del color.

    Alguien que tenga esa fuente que es silenciosa? Algún dato sobre los decibelios? Es que es el tema principal..

    He "oído" hablar muy bien de la NEXUS VALUE 430W 80plus referente a que ni se oye, y el precio es similar.

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5264

    Alguna otra opción y/u opinión?

    Muchísimas gracias.

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Sin animo de ofender es un poco ñapa, no?. No te compensa vender todo y comenzar de cero antes que gastarte la pasta en una Corsair?

    Que componentes lleva eso?

    Saludos.

  8. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    37
    Hola, la verdad es que si queda un poco ñapa como dices, pero no quiero cambiar nada ya que todo es nuevo, pero no sabía de las pocas posibilidades que había de aumentar fuente en los shuttle! Para meter la ati hd 4670, pone que necesita mínimo 400W, y la que tengo es de 250W, con la única posibilidad de aumentar a 300w, la verdad que quería meter mucho más, pero si alguien conoce alguna gráfica que si pueda mi fuente de 250W con ella y que reproduzca bluray y hd-dvd, me doy por vencido.

    He estado mirando la 3850 gddr3 y la 4350 gddr2 y no logro dar donde ponga su potencia mínima recomendada, porque si se acerca a 250-300W la cambio y dejo todo en la caja.

    Alguna idea?

  9. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    37
    Una duda que me surge, el pciex se alimenta del propio slot o necesita algún conector desde la fuente? Si es sí, donde va conectado?

  10. flare
    flare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Depende, ai graficas pci express que necesitan alimentacion extra desde la fuente y otras no.
    De todas formas las que necesitan mas alimentacion de la fuente suelen traer un adaptador como este :

    por si la fuente no tiene ninguno.
    ademas si bas a adquirir una fuente nueba seguramente ya tenga conectores pci expres de estos

    Salu2

  11. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    37
    Gracias flare.

    Era la duda que tenía a ver si la que compré no la había terminado de conectar.

    Seguiré buscando a ver si doy con una gráfica suficiente para bluray y hd-dvd no muy exigente en cuanto a W se refiere.

    Saludos.