Resultados 1 al 19 de 19

Tema: --··Rulz··--by Jops59!!!!!!

  1. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93

    --··Rulz··--by Jops59!!!!!!

    Bien, como todos sabeis rulz, mi segundo modd, esta en proceso, aunque queda poco para terminarlo, como mucha gente me pregunta como lo has hecho, quieren ver el worklog, pues he encontrado las fotos en el disco duro y voy a explicarlas:

    hay lo podemos ver cuando, cogí la caja, que me la encontré en la basura xcierto,XD

  2. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    Despues de 2semanas pensando en esa caja, me puse manos a la obra, y empezé a cortar con la dremel, aqui os dejo una fotillo:

    como bién podeis ver corté la parte de arriba, y ize un corte para un ventilador de 8cm, en el lateral corte en forma redonda para no quitarlo y dejarlo como todas las ventanas normales.

  3. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    lo proximo que me puse ha hacer como no me gustaba que el ventilador de arriba fuera de 8cm, me puse y lo corté a 12cm,(ahh por cierto si veis que ahora es azul, es el mismo pero lo pinte en azul aver como quedaba pero no me gustaba el resultado y tuve que volver a pintarlo, más adelante lo podreis ver, como bien sabeis estaba así, y lo corté para que fuera de otra forma:

    y lo corte para que pareciera así:

  4. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    Probé como quedaba y me gustaba como quedaba:

    despues de probarlo, me puse a pensar y dije que pasa si ya que estamos pensando en hacer bien el modd, y estudiar durante 1semana como poner la refrigeración para que nada interpretara el paso, fui al pccoste y esta de liquidación el disipador xilence y la verdad es que me gusto muchisimo y me costo 7euros, aqui os dejo una foto:

    y aqui os dejo otra ya colocandolo:

    y aqui ya terminado:

  5. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    bien despues de pensar y pensar ese color para mi ordenador no me gustara para nada, pero para nada de nada y entonces me puse a pensar y me decidi por pintarlo, estuve probando colores y colores y al final llegue a la conclusión del negro y blanco, entonces me fui a por el compresor de mi padre y a por el aerosol y me puse a pintar como un loco, y pinte todo el interior en blanco y el exterior en negro( parece un espejo el negro), y me encantaba el resultado, pero despues de eso dije bueno ahora vamos con el frontal, pero ninguna idea me gustaba y llegue a la conclusión de ¿que pasa si lo ago con una plancha de aluminio en blanco? y así lo ice, aqui os dejo unas fotos de todo el proceso desde el principio de liarme con el aluminio, en estas fotos ya esta pintada la caja en negro y blanco:

    seguidamente me puse a medir como un loco y me puse a cortar ya el browhole:


  6. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    seguidamente me lie con el frontal y me puse a hacer los interruptores:

    y despues de todo esto seguí cortando hasta dejar puesto también el grabador de dvd/cd, dejando un espacio entre los interruptores y el grabador de dvd/cd para poner más tarde un rehobus de 3.5".

  7. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    aqui les dejo unas fotos de los neones akasa uv:



  8. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    despues de todo esto pense en remoderar la parte trasera, añadiendole una rejilla bihozahard de 8cm, aqui les dejo unas fotos cortando y poniendola:

    aqui ya cortado:

    y aqui ya puesto:

  9. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    aqui ya puesto el ventilador de 12cm tacens aura:

  10. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    y aqui os voy a dejar unas fotos del metrakilato del lateral, lo he pegado con silicona blanca:

  11. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    y para ya dejar claro conforme lo tengo hasta ahora mismo, que todavia me falta dos catados blancos y un frontal xilence rehobus 3.5", lo tengo así, espero que os halla gustado:








    y bueno ya no seguiré subiendo fotos, ya que tengo muchisimas más y el dia 14 me traen el rehobus y los catados, hasta en tonces no subiré más fotos, XD, un salu2

  12. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, buen trabajo, pero podias haber puesto todas las fotos en un mismo mensaje en lugar de poner 7

    salu2

  13. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Lo que me sorprende es que sea tu segundo mod, trabajas genial.

  14. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Desde luego un gran cambio a la caja.
    Excelente trabajo.

    Saludos. :wink:

  15. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    gracias por las respuestas, como bien he dicho es mi segundo modd, y por lo que he leido en una respuesta es que trabajo muy bien, y gracias, más o menos esta bien ya que me inicialicé en el modding con 14años y ahora tengo 16años, llevo un tiempecillo leyendo y pensando, un salu2

  16. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    buen trabajo, me gusta como queda ese blanco-negro, buena combinación

  17. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    Bueno y para seguir con el worklog, he invado una cosa con la que agradecer a nuestro entretenimiento,XD, aqui os dejo unas fotografias, una cosilla una imagen no corresponde pero es como lo he elaborado, es de terciopelo,XD, me gustaba como quedaba terciopelo pero no lo parece:

    aqui os dejo otra fotillo cortando:

    y aqui ya terminado:

    gracias a hard-h2o por la ayuda que nos presta sus moderadores y administradores....., un salu2 para todos y cuidaros.

  18. er_dani1843
    er_dani1843 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    10
    Me encanta....

  19. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    bueno, siguiendo con los avances, aquí les dejo unas fotografías de lo que he hecho hoy, por lo que podéis ver he estado haciendo el hueco para el rehobus de 3.5" de Xilence, un salu2:


    y aqui cortando:


    y aqui ya cortado: