Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reclutamiento AION

  1. JanRy
    JanRy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    83

    Reclutamiento AION

    espero que no haya ningun problema por postear esto aqui ^^

    Introducción

    Buenos dias / tardes / noches !

    Tan solo me gustaria abrir este hilo para darnos a conocer y presentar una propuesta de gremio

    Llevo muchos años jugando online, y es muy posible que muchos me conozcais de otros juegos, como el Anarchy Online, Ultima Online, Star Wars Galaxies y muchos mas, con nicks como Munn, MoonTears, Tsuki, Inphy o Jannen

    He llevado varias comunidades españolas y gremios enteros, y me gustaria la creacion de una legion para llevarla a la batalla del abismo, o crear lazos de amistad / enemistad con otras legiones...

    Bueno, basta de tonterias, vamos a lo que vamos:

    Hermandad: Cuervos de la Tempestad - Storm Ravens (a elegir)
    Servidor: Telemachus
    Raza : Asmodian
    Web: http://stormraven.guildlaunch.com/
    Ventrilo / TeamSpeak según necesidad

    Quienes somos:

    Por ahora pocos, pero intentamos crear un ambiente basado en el respeto mutuo y la buena convivencia. No se toleran disputas entre compatriotas, y aqui se fiene a pasar un buen rato entre raids o powerlevels.

    Sinceramente se prefiere a 10 miembros activos y de buen rollo, que un clan con 7823465 miembros que solo saben gankear, llorar o pedir.

    Es un sistema totalmente y realmente democratico, aqui todos los miembros tienen voz y nadie es mas que nadie. Los titulos serviran solo para decir que funcion tiene cada uno (relaciones publicas, reclutador, organizador de raids...), pero eso no quiere decir que uno tenga mas peso en las decisiones que otros.

    Reclutamiento:

    Se busca gente madura, a ser posible mayor de edad. Han de ser activos y con ganas de integrarse en el clan. No nos vale eso de jugar solo un par de horas los findes o estar logueado y ni saludar. El ambiente idoneo es conocernos bien, soltar chorradas por TS y organizar quedadas roleras en la taberna mas cercana.

    Las primeras 2 semanas son de prueba para que se demuestre la valía, y en ese plazo no se dispondra de ningun poder (pero logicamente se aceptan sugerencias/quejas acerca del funcionamiento del gremio).

    Objetivos

    Fomentar el buen rollo, ya que el AION, como otros MMO's, es un juego social, y creo firmemente que hasta el peor juego online que ser de lo mejor con el ambiente social adecuado.

    Aqui no se va a ser los mejores del servidor en terminos de PvPvE, raids y demas (si lo somos, mejor que mejor), en cambio la idea es ser una gran familia de personas selectas dispuestas a ayudarse mutuamente en caso de necesidad.

    Tambien me gustaria seguir fomentando la idea de realizar quedadas en vivo para compartir cervezas y risas en el bar mas proximo.

    Notas FInales

    Bueno, si la propuesta os interesa, os invito a postear aqui hasta que termine de hacer la web.

    Los que ya somos cuervos, venimos de otros juegos archiconocidos, pero no somos los tipicos críos woweros (aunque si hayamos pasado por ese juego).

    Saludos a todos!

  2. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    Muy bien

    Hay que ver que ímpetu, que energía 8O

    Te deseo suerte.

  3. JanRy
    JanRy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    83
    gracias ^^

    un comentario que me pusieron en otro sitio es que si mi carta de presentacion es asi, no quieren imaginarse mi CV

    en fin, si a alguien le interesa, que me avise