Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reclutamiento AION

  1. JanRy
    JanRy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    83

    Reclutamiento AION

    espero que no haya ningun problema por postear esto aqui ^^

    Introducción

    Buenos dias / tardes / noches !

    Tan solo me gustaria abrir este hilo para darnos a conocer y presentar una propuesta de gremio

    Llevo muchos años jugando online, y es muy posible que muchos me conozcais de otros juegos, como el Anarchy Online, Ultima Online, Star Wars Galaxies y muchos mas, con nicks como Munn, MoonTears, Tsuki, Inphy o Jannen

    He llevado varias comunidades españolas y gremios enteros, y me gustaria la creacion de una legion para llevarla a la batalla del abismo, o crear lazos de amistad / enemistad con otras legiones...

    Bueno, basta de tonterias, vamos a lo que vamos:

    Hermandad: Cuervos de la Tempestad - Storm Ravens (a elegir)
    Servidor: Telemachus
    Raza : Asmodian
    Web: http://stormraven.guildlaunch.com/
    Ventrilo / TeamSpeak según necesidad

    Quienes somos:

    Por ahora pocos, pero intentamos crear un ambiente basado en el respeto mutuo y la buena convivencia. No se toleran disputas entre compatriotas, y aqui se fiene a pasar un buen rato entre raids o powerlevels.

    Sinceramente se prefiere a 10 miembros activos y de buen rollo, que un clan con 7823465 miembros que solo saben gankear, llorar o pedir.

    Es un sistema totalmente y realmente democratico, aqui todos los miembros tienen voz y nadie es mas que nadie. Los titulos serviran solo para decir que funcion tiene cada uno (relaciones publicas, reclutador, organizador de raids...), pero eso no quiere decir que uno tenga mas peso en las decisiones que otros.

    Reclutamiento: